Se supone que los jóvenes tenemos que sacrificarnos por los langostas?

Boga de ariete

Turrón del bueno
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.230
Reputación
6.203
Esos que nos han condenado a la miseria con su avaricia asquerosa? Aquellos que demuestran cero empatía con su "que hay de lo mío" pidiendo aumentos sempiternos de pensiones de 2500 euros para seguir empobreciendo a las nuevas generaciones? Aquellos que se descojonan de vosotros con aquello del "quién no trabaja es porque no quiere" o, "yo a tu edad tenía dos hijos y dos pisos..."

me gusta la fruta.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.605
Esos que nos han condenado a la miseria con su avaricia asquerosa? Aquellos que demuestran cero empatía con su "que hay de lo mío" pidiendo aumentos sempiternos de pensiones de 2500 euros para seguir empobreciendo a las nuevas generaciones? Aquellos que se descojonan de vosotros con aquello del "quién no trabaja es porque no quiere" o, "yo a tu edad tenía dos hijos y dos pisos..."

me gusta la fruta.
No hay elección. Es lo que toca y sinó pues te detienen.
 

TercioVascongado

Será en Octubre
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
11.013
Reputación
58.184
Los langostas son los que tendrían que estar encerrados en casa. Los jovenes en la calle, trabajando, produciendo, manteniendo la economía del país. La cuarentena mal planteada como la de ahora va a arrasar con todo.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.237
Reputación
47.292
estamos arrestados en casa sin derechos civiles, con la economía hundiéndose...solo para salvar a las langostas de un bichito que es un juego para niños (ninguno muere)

Bueno, para salvar a los ancianos de una negligente y colapsada sanidad, más bien. POrque es un bichito pacomier de baja mortalidad, solo que de alto contagio. Las UCIs del régimen colapsan a la más mínima

Las langostas nos endeudaron durante generaciones , las langostas aplaudieron el R78 masónico.
SU gerontocracia débil ha allanado el camino a los comunistas. TEnemos un parlamento lleno de charos, tullidos, traidores y gaies.

la culpa es de las langostas
dios las castiga con una plaga.