Se suicida uno de los asaltantes del Capitolio. A que esto no os nutre?

Rantamplum

Madmaxista
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
859
Puntuación de reacción
1.107
Un hombre de Georgia acusado de participar en el asalto al Capitolio se suicida de un disparo en el pecho

Fue arrestado el pasado miércoles por intentar ingresar ilegalmente en el territorio del Capitolio de EE.UU.

Christopher Stanton Georgia, de 53 años, acusado de participar en los violentos disturbios en el Capitolio la semana pasada, se suicidó el pasado sábado de un disparo en el pecho en su domicilio en Alphretta, Georgia, informó la Oficina del Médico Forense del Condado de Fulton, citada por la cadena WXIA-TV.

La esposa de Christopher lo encontró el sábado por la mañana en el sótano de su casa y le comunicó a la Policía que había "sangre por todas partes". Los oficiales sacaron dos rifles del inmueble e inicialmente etiquetaron la muerte como "bajo investigación".

Georgia fue arrestado la noche del pasado miércoles por intentar ingresar ilegalmente en el territorio del Capitolio de EE.UU. y por violar el toque de queda en Washington. El hombre se declaró inocente de los cargos en el Tribunal Superior de la capital el jueves.

Por la irrupción en el Capitolio, Stanton, que se reporta que trabajaba en una compañía bancaria, enfrentaba una multa de 1.000 dólares y/o hasta 180 días de cárcel.

Este martes se informó de que el FBI abrió 160 investigaciones después del asalto al Capitolio el pasado 6 de enero. Por su parte, el fiscal en funciones de EE.UU., Michael Sherwin, confirmó que ya se han presentado cargos en 70 casos, y declaró que espera que su número aumente a centenares.

El asalto de la semana pasada al Congreso estadounidense dejó cinco personas muertas, entre ellas Ashli Babbitt, una veterana de la Fuerza Aérea con 14 años de servicio, quien recibió un disparo en el pecho; así como Brian Sicknick, un oficial de la Policía del Capitolio.
 
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
30.436
Puntuación de reacción
8.778
Ubicación
CAZANDOPEDERASTASYCRIMINALESENREDES
LO HAN SUICIDADO.. ERA UN PERRO DEL SISTEMA. ES MÁS QUE SABIDO QUE LOS ASALTANTES ESTABAN DENTRO Y LE ABRIERON LAS PUERTAS LOS INFILTRADOS DE SOROS, ENGAÑANDO A LOS VERDADEROS SEGUIDORES DE TRUMP, DÍGASE DE PASO SE MARCHARON Y ADENTRO QUEDARON LOS SALAFISTAS.. .. TODO EL QUE TRABAJA PARA LA MAFIA ACABA SUICIDADO O MUERTO DE INFARTO DE UN ACCIDENTE O TENÍA SERIOS PROBLEMAS DE DEPRESIÓN, SI EN ESPAÑA CON LAS CLOACAS DEL ESTADO TAMBIÉN.. ASI QUE ME NUTREEEEEE!
 

François

Madmaxista
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
3.937
Puntuación de reacción
7.614
Pues es muy triste

Fueron engañados por los magufos y la mierda esa de QANON y se creyeron cualquier cosa.

Ahora son represaliados creo que demasiado duramente para lo que fue ya que la policía les dejó pasar al Capitolio a muchos tranquilamente y entre darse cuenta del engaño y que se está cebando todo el mundo con ellos,... DEP
 

Baltasar G thang

Madmaxista
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
22.543
Puntuación de reacción
30.605
suicidado con 1 disparo en el pecho, se ve que hilaria ya vuelve a tener el control
al menos esta vez no han sido 4 tiros en el pecho, que es muy cantoso "suicidarse" asi

ahahahahaha :p en cuanto acabe lo del bicho, en cada festival, en cada discoteca europeda, un moro con cinturon explosivo, ya lo vereis

a ver si al menos los golems de hilaria pillan a muchos pogres
 
Registrado
2 Mar 2020
Mensajes
1.127
Puntuación de reacción
1.488
El suicidio se les tiene que haber pasado por la cabeza a muchos cuando se hayan dado cuenta del lío en el que están metidos, y si ya venían con taras de antes (lo normal cuando participas en algo así) pues más aún. Pero los magufos nos van a decir que esto forma parte del gran montaje y están borrando pruebas.
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Registrado
4 Ene 2012
Mensajes
5.466
Puntuación de reacción
12.960
Por la irrupción en el Capitolio, Stanton, que se reporta que trabajaba en una compañía bancaria, enfrentaba una multa de 1.000 dólares y/o hasta 180 días de cárcel.

Y por eso se suicida? y de un tiro en el pecho? ajam
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.