Se suicida otro hostelero en Sevilla BODEGAS SALAZAR

ULTRAMAN

Himbersor
Desde
2 May 2018
¿Con que hay que elegir entre salud o economía? Claro, arruinarse es muy saludable. Lo mal que lo habrá estado pasando este hombre para llegar a esto teniendo la familia que tiene, que pena que no viese otro camino.
Yo tuve un negocio que me llevo al limite en muchos aspectos incluido mi vida familiar y es desesperante. Tuve la suerte de poder salir, si me hubiese pillado está época no se que hubiese pasado.
Descanse en paz.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Joder macho, noticia tristísima....

No me atrevo a valorar esto...imagino que sería un hombre maduro, no se si con familia o que ...a parte de la ruina económica supongo que hay personas que se identifican tanto con su negocio que no conciben el llevar otra vida si se arruinan...pero coño, dejar así a la familia, con el marrón y tal...yo creo que teniendo familia siempre se puede salir adelante, si estas cosas te pillan mayor y solo ya es otra cosa.

En fin, Dep.

nalal

Madmaxista
Desde
28 Mar 2020
señores o nos ayudamos los unos a los otros o mucha gente va a acabar así, si podeis echar la mano a algún vecino o conocido que sepais que lo puede estar pasando mal no dudar en hacerlo.
yo ya he ofrecido mi huerto a un par de amigos, he puesto tiendas de campaña y tal, es un espacio natural en las montañas para despejarse, es un momento que hay que crear redes de apoyo porque la jiambri que va a haber va a ser brutal, además muchos se han quedado fritos, cuando empiecen los divocrcios y tal, va a ser una cosa tan brutal que muchos van a decir "hasta aqui".

un suicidio es una derrota de la sociedad señores, venga, juntos, vamos

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
yo ya he ofrecido mi huerto a un par de amigos, he puesto tiendas de campaña y tal, es un espacio natural en las montañas para despejarse, es un momento que hay que crear redes de apoyo porque la jiambri que va a haber va a ser brutal, además muchos se han quedado fritos, cuando empiecen los divocrcios y tal, va a ser una cosa tan brutal que muchos van a decir "hasta aqui".

un suicidio es una derrota de la sociedad señores, venga, juntos, vamos
hoy en día tenemos las herramientas para poder hacerlo dejando al margen la política y los votontos, solo personas que se ayudan sin ideologías ni mierdas tenemos que salir adelante entre todos no hay que dejar que nos dividan mediante su pútrido sistema