Se suicida nadador italiano de 37 años: "Mi calvario tras la 3a dósis de la 'vacuna' anticovid"

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
Sí, pero siempre son "muertos por coronavirus", hasta los de AstraZeneca (esa que retiraron por sus efectos nocivos).

Ver archivo adjunto 1393617

Ver archivo adjunto 1393624

Ver archivo adjunto 1393626
Anecdotico. A los sanitarios les dieron agüita.

Desde
1 Oct 2017
Lo que no me acabo de explicar es como puede dejar moñecos a gente fuerte y sana y hay viejos con todos los malos hábitos posibles y ahí están en el bar con sus 4 pintxos
porque la vacuna a los viejos no les hacía nada. y la gente joven estaba jodida 15 dias...

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Que no es cierto, tío. Cuando empezó el sistema nazi a pinchar, fue por colectivos...entre ellos los funcis de cualquier edad, ya fueran tik tokeros, caballeros-caballeros o bomberos. Fue así.

Y como digo, conozco casos -no publicitados- de funcis jóvenes hechos un trapo.
Al hilo de lo que estáis discutiendo...

xqyolovalgo

Himbersor
Desde
17 Jul 2019
Dime casos de sanitarios muertos, o tan siquiera amoñecados.

Lo de dividir por sectores fue sólo con la primera dosis, creo recordar. En aquel caso, la mayoría de funcis recibió la Astrazeneca, la que, supuestamente, era más nociva...

A partir de la segunda dosis y siguientes, creo que cada funcimamarracho iba por su cuenta, como cualquier otro ciudadano, a ponerse la ponzoña que le tocaba por franja de edad....

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
De eso nada

Lo que había era ponzoñas "por franjas de edad"

Y el que quiera entender, que entienda, porque yo no lo voy a ejplicar....
Yo siempre he pensado, que el objetivo era gente madura, joven... pero no los yayos per sé... los yayos ya se van a morir pronto, poco problema son... sin embargo, si el problema es de consumo de recursos, pues ya saben a quien tenían que apuntar... porqué iba todo estabulado por edades... más claro el agua.

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Lo que no me acabo de explicar es como puede dejar moñecos a gente fuerte y sana y hay viejos con todos los malos hábitos posibles y ahí están en el bar con sus 4 pintxos
¿El alcohol del vino sirve de antidoto?

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
A ver SUBNORMAL a toro pasado muy bien criticar,
pero en FEBRERO de 2020 bien CAGADO ESTABAS y en MARZO encerradito en casa viniste al foro a seguir el tema.

Hay que ser IMBECIL para criticar el trabajo de recopilacion de informacion que subia diariamente incluso hora a hora.

ME CAGO EN TUS MUERTOS
Pero cómo que encerradito si nos obligaron a encerrarnos, idiota. Qué patético resultas proyectandote asi. Como fuiste un acojonado de mierda al que se la colaron hasta el corvejón, eres tan mierda de querer y creer que el resto fueron tan mierdas como tú. Pero no es así. Muchos salimos todo lo que pudimos y no llevamos la mascarilla todo lo que pudimos, evitando multas y problemas.

Habría que ver si no fuiste un policía de balcón o un fanático del hidrogel.

Lamentable. Que cayeras y que encima pretendas que el resto cayó como tú. Eres el segundo que veo con una reaccion tan ruin, el primero fue ataraxio.

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Porque su sistema inmune está tan debilitado que no reaccióna contra la vacuna.

ULTRAPACO

caudillo
Desde
24 Jun 2016
Lugar
Fachaland del Sureste
Pero cómo que encerradito si nos obligaron a encerrarnos, idiota. Qué patético resultas proyectandote asi. Como fuiste un acojonado de mierda al que se la colaron hasta el corvejón, eres tan mierda de querer y creer que el resto fueron tan mierdas como tú. Pero no es así. Muchos salimos todo lo que pudimos y no llevamos la mascarilla todo lo que pudimos, evitando multas y problemas.

Lamentable. Que cayeras y que encima pretendas que el resto cayó como tú. Eres el segundo que veo con una reaccion tan ruin, el primero fue ataraxio.
prueba con otra cuenta, otro idiota al ignore

Persea

Desde
30 Sep 2020
Lo de dividir por sectores fue sólo con la primera dosis, creo recordar.
Hablar por hablar sin fuentes dar.

No ha habido ninguna vacunacion en la historia en la que se reservaran lotes y marcas para segun que grupos de poblacion. Excepto con la covid.

Persea

Desde
30 Sep 2020

En 2020 el 90% del foro era tragacionista. Mirate el hilo principal de la pandemia. Lo de ¿pero todavia existen sologripistas? No esta bien reprocharle a nadie como afronto ese gran impacto que nos pillo a todos con el pie cambiado. Tu durante el encierro mas duro antes de mayo te quedaste en tu casa igual que todo el mundo.

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Porque lo que os han vendido como "vida sana" sólo es una patraña para amargados y pusilánimes de la vida.