Se suicida nadador italiano de 37 años: "Mi calvario tras la 3a dósis de la 'vacuna' anticovid"

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Porque habia un porcentaje desconocido de vacunas placebo. Por ejemplo las de sanitarios, profesores y fuerzas de seguridad eran agua.
No se yo que decirte, porque en la Gc han caido unos cuantos, entre ellos el jefe jefazo del GAR....

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Eso de marca cita un "estudio" "científico" de Harvard, que es tan "científico" y contiene tanta verdad como lo que comentas del ACE2 y del "rollo genético".

¿Lo entiendes ahora?

En el medievo los curas se lo curraban mucho más para comerle el coco a los partisanos analfabetos en las iglesias.
Lo de la ACE2 bloqueada por la nocotina es de un estudio del instituto pasteur. No me lo invento yo.

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Eso de marca cita un "estudio" "científico" de Harvard, que es tan "científico" y contiene tanta verdad como lo que comentas del ACE2 y del "rollo genético".

¿Lo entiendes ahora?

En el medievo los curas se lo curraban mucho más para comerle el coco a los partisanos analfabetos en las iglesias.
Ya, vale. Pero lo que yo cito si que existe.

Boris l de Andorra

Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
Desde
8 Feb 2023
Lo de la ACE2 bloqueada por la nocotina es de un estudio del instituto pasteur. No me lo invento yo.
Lo sé y lo he buscado de nuevo porque en su día ya se dijo.

Yo solo sé una cosa mucho más simple. El que se fuma su cigarrillo demuestra ser poco sugestionable. Vive la vida, y ya se verá... Esta actitud era básica entonces, lo es ahora, y en verdad conviene tenerla siempre.

Persea

machista opresor, de impuestos evasor
Desde
30 Sep 2020
A magufo tú no me ganas.

Te juro que sé de primera mano los desastres de las kakunas entre funcis y perros del Estado. Y la cosa no ha parado aún.

La cosa no va por ahí. A los amos les da igual sacrificar a sus perros de caza. Pondrán otros.

Como comprenderás, no voy a dar detalles.

Sólo piensa en que no se cortan con diosas como la soprano Arteta, que le han volado varios dedos. Piensa en eso, no se paran en gilipolleces.
Estas equivocado. La de covid es la primera vacunacion de la historia donde se dividia la vacuna por lotes destinados a distintos sectores de poblacion. ¿O ya nos olvidamos de que empezaron por los viejunos, luego los sanitarios, luego los jovenes, etc? Que hayan tenido fallos en esa organizacion no quita que la vacunacion estaba destinada a dar determinados lotes a determinada gente, como digo, algo insolito en la historia de las vacunas. Yo mismo me moleste en fingir interes y preguntar si podia elegir marca y me dijeron que no. Habia que pedir cita previa y ya tenian TU vacuna preparada para ti...

Persea

Desde
30 Sep 2020
No se yo que decirte, porque en la Gc han caido unos cuantos, entre ellos el jefe jefazo del GAR....
Fallos en la organizacion, o quiza habra algun caso planificado para cargarse alguien, pero entre los sanitarios no se conocen casos. Logico. Si a los sanitarios les meten el veneno se descubre el pastel.

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Estas equivocado. La de covid es la primera vacunacion de la historia donde se dividia la vacuna por lotes destinados a distintos sectores de poblacion. ¿O ya nos olvidamos de que empezaron por los viejunos, luego los sanitarios, luego los jovenes, etc? Que hayan tenido fallos en esa organizacion no quita que la vacunacion estaba destinada a dar determinados lotes a determinada gente, como digo, algo insolito en la historia de las vacunas. Yo mismo me moleste en fingir interes y preguntar si podia elegir marca y me dijeron que no. Habia que pedir cita previa y ya tenian TU vacuna preparada para ti...
Que no es cierto, tío. Cuando empezó el sistema nazi a pinchar, fue por colectivos...entre ellos los funcis de cualquier edad, ya fueran tik tokeros, caballeros-caballeros o bomberos. Fue así.

Y como digo, conozco casos -no publicitados- de funcis jóvenes hechos un trapo.

Persea

Desde
30 Sep 2020
Que no es cierto, tío. Cuando empezó el sistema nazi a pinchar, fue por colectivos...entre ellos los funcis de cualquier edad, ya fueran tik tokeros, caballeros-caballeros o bomberos. Fue así.

Y como digo, conozco casos -no publicitados- de funcis jóvenes hechos un trapo.
Pues si me estas dando la razon. Por colectivos. Donde se ha visto eso anteriormente con una campaña de vacunacion? Cuando sacan vacunas se pone la misma indiscriminadamente a todo el mundo. Con la covid no fue asi.

stuka

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Pues si me estas dando la razon. Por colectivos. Donde se ha visto eso anteriormente con una campaña de vacunacion? Cuando sacan vacunas se pone la misma indiscriminadamente a todo el mundo. Con la covid no fue asi.

Digo que no fueron a por los viejos...como tú indicas.

En realidad fueron A POR TODOS, fueran los que fueran.

Incluso a por los niños,,,como después se vio.

PonteDeRodillas

Madmaxista
Desde
4 Ene 2022
Lo que no me acabo de explicar es como puede dejar moñecos a gente fuerte y sana y hay viejos con todos los malos hábitos posibles y ahí están en el bar con sus 4 pintxos
Los viejos van hasta las orejas de medicamentos anticoagulantes (entre otros), es difícil que se les forme un trombo.

Alguien joven no suele tomar ese tipo de medicación, tal vez una aspirina de vez en cuando. Si se les forma un coágulo y se desplaza, es una lotería la parte del cuerpo que te va a joder.

Persea

Desde
30 Sep 2020
Digo que no fueron a por los viejos...como tú indicas.

En realidad fueron A POR TODOS, fueran los que fueran.

Incluso a por los niños,,,como después se vio.
Dime casos de sanitarios muertos, o tan siquiera amoñecados.