Se suicida nadador italiano de 37 años: "Mi calvario tras la 3a dósis de la 'vacuna' anticovid"

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Joder, en la última eurocopa de futbol Eriksen, el delantero de Suecia, cayó fulminado en mitad del campo. En directo en todas las televisiones. Con su pauta completa. Y al Kun Agüero parecido. En mitad del partido se moría y en helicóptero al hospital a toda hostia. Y a la gente le daba igual. Que si tal, que si cual... Y a pincharse su dosis.

Al pobre nadador este no le hace caso nadie.

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid
A ver SUBNORMAL a toro pasado muy bien criticar,
pero en FEBRERO de 2020 bien CAGADO ESTABAS y en MARZO encerradito en casa viniste al foro a seguir el tema.

Hay que ser IMBECIL para criticar el trabajo de recopilacion de informacion que subia diariamente incluso hora a hora.

ME CAGO EN TUS MUERTOS
Escoria mercenaria es lo que eres, hijo de puta.

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid
pero en FEBRERO de 2020 bien CAGADO ESTABAS y en MARZO encerradito en casa viniste al foro a seguir el tema.

Hay que ser IMBECIL para criticar el trabajo de recopilacion de informacion que subia diariamente incluso hora a hora.

ME CAGO EN TUS MUERTOS
Si mi cuenta es de 2022 meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Menudo pedazo de gilipollas. Jamás he estado cagado con la plandemia, al contrario. Tampoco acaté los encierros y nunca usé mascarilla meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: Tú si que estuviste cagado y a favor de todas las medidas. Escoria.

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid

ME CAGO EN TUS MUERTOS
Y yo me cago en tus muertos y en tu puta mujer que es una foca, escoria

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid

ME CAGO EN TUS MUERTOS
Mercenario, escoria tironucable

Rextor88

Madmaxista
Desde
13 May 2022
Lugar
Madrid
Me pones en el ignore porque quedas retratado y te escondes, pedazo de mierda.

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Lo que no me acabo de explicar es como puede dejar moñecos a gente fuerte y sana y hay viejos con todos los malos hábitos posibles y ahí están en el bar con sus 4 pintxos
Hay gente con la ACE2 bloqueada. Como los fumadores. (según el instituto Pasteur)
También es un rollo genético.

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Y toda la puta prensa callando y tragando los asesinatos de esa gente que, por engaño, tuvo que envenenarse con el señuelo gubernamental.
Malditas sean las furcias mediáticas y SPM.
No hay que fijrse tanto jombre...

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mi no comprende.
Eso de marca cita un "estudio" "científico" de Harvard, que es tan "científico" y contiene tanta verdad como lo que comentas del ACE2 y del "rollo genético".

¿Lo entiendes ahora?

En el medievo los curas se lo curraban mucho más para comerle el coco a los partisanos analfabetos en las iglesias.

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020

ME CAGO EN TUS MUERTOS
Acho, no te pongas así hombre.
Lo cierto es que aparte del GRAN(desde mi punto de vista) trabajo de información y recopilación del hilo, también hay algo que se me escapa. Mi jumilde opinión,y sin ganas de faltar.