xqyolovalgo
Himbersor
- Desde
- 17 Jul 2019
Había placebos
De eso nada
Lo que había era ponzoñas "por franjas de edad"
Y el que quiera entender, que entienda, porque yo no lo voy a ejplicar....
Había placebos
Por la vitamina D. Muchos deportistas la deben tener baja sin saberlo.
Tema Mítico: teoría paco sobres infartos e ictus bastante contrastada
Estamos ante un aumento evidente de infartos e ictus. Mucha gente lo atribuye a las vacunas exclusivamente y me parece que aunque son un factor clarísimo no explican todos los casos como por ejemplo los trombos de Ortega Smith cuando pilló el covid. Mi teoría que complementa la teoría de la...www.burbuja.info
De eso nada
Lo que había era ponzoñas "por franjas de edad"
Y el que quiera entender, que entienda, porque yo no lo voy a ejplicar....
Algunos comañeros de entreno me desaconsejaron la vacuña porque a ellos les había jodido bastante. Gracias a ellos y este fluoro sigo purasangre.
La vacuna genera toda una inflamación que va agotando la vitamina D. En cuanto la vit D llega a mínimos y la vacuna sigue en acción....Con dos cojones.
La novedad histórica de las kakunas no tiene nada que ver. Lo que ocurre últimamente es cosa de la vitamina D.
Tienes algún estudio a mano? Es interesante.La vacuna genera toda una inflamación que va agotando la vitamina D. En cuanto la vit D llega a mínimos y la vacuna sigue en acción....
Porque habia un porcentaje desconocido de vacunas placebo. Por ejemplo las de sanitarios, profesores y fuerzas de seguridad eran agua.Lo que no me acabo de explicar es como puede dejar moñecos a gente fuerte y sana y hay viejos con todos los malos hábitos posibles y ahí están en el bar con sus 4 pintxos
Todavía que se pinche una vale, pero tres, efectivamente, es porque era subnormal y más si haces natación. Yo nado 10 horas a la semana netas y luego te tiras un rato mocheando el agua con cloro, a quién cojones vas a contagiar?No olvides contra qué se pinchó...
El muy SUCNORMAL lo hizo para "no acabar boca abajo conectado a un respirador" y para "evitar contagiar a su abuela"
Una pena que no supiese de la no existencia de ningún koronamoto
Ver archivo adjunto 1393217
Sí, sí, pero usted bien que contribuyó en todo el circo desde aquí... Más cara que espalda tenéis.
⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣
A ver SUBNORMAL a toro pasado muy bien criticar,
pero en FEBRERO de 2020 bien CAGADO ESTABAS y en MARZO encerradito en casa viniste al foro a seguir el tema.
Hay que ser IMBECIL para criticar el trabajo de recopilacion de informacion que subia diariamente incluso hora a hora.
ME CAGO EN TUS MUERTOS
Porque habia un porcentaje desconocido de vacunas placebo. Por ejemplo las de sanitarios, profesores y fuerzas de seguridad eran agua.