Lo que no me acabo de explicar es como puede dejar moñecos a gente fuerte y sana y hay viejos con todos los malos hábitos posibles y ahí están en el bar con sus 4 pintxos
Los que más están cayendo son deportistas y gente joven durante actividades deportivas o esfuerzos físicos y que al tener tejido cardíaco dañado y trombos, ambos efectos de sobra conocidos de estas maravillosas vacunas, ponen el corazón al límite con consecuencias fatales.
Otro efecto conocido igualmente aberrante son las enfermedades autoinmunes. La gente joven tiene un sistema inmunitario fuerte, lo que significa que al desarrollarse la enfermedad autoinmune sus sistema inmunitario ataca a sus propios órganos con mucha más virulencia en comparación con gente de más edad.
Es lo que tiene inyectarse una sustancia tóxica que se distribuye por todo el cuerpo ("se keda en el ombro") acumulándose en órganos vitales y convirtiéndolos en fábricas de proteína spike que se manifiesta en el endotelio (= daños en vasos sanguíneos + trombos + daños en órganos al ser éstos atacados por el sistema inmunitario que los reconoce como agentes extraños).
No olvidemos tampoco que la tecnología ARNm de estas vacunas se inserta en la célula y modifica su ADN ("no modifica el ADN" decían), provocando cánceres, leucemias, etc. Lo que ahora llamamos "turbocánceres".
Por supuesto no quiere decir que los mayores estén exentos del genocidio en marcha, pero sí que podrían ser los últimos en caer. Los deportistas y gente joven sana y en forma son el canario en la mina.