Se suicida nadador italiano de 37 años: "Mi calvario tras la 3a dósis de la 'vacuna' anticovid"

WEKurtz

First Class NOVAC
Desde
28 May 2021
Es lo que tiene jugar a la ruleta rusa . No siempre toca. Pero cuando toca , toca.
Desade luego. Yo todos los días veo que muere mucha más gente joven que ancianos, aunque lo achaco a dos factores: Primero, si un anciano muere, aunque sea por la vacuna, crees que como mínimo en parte fue precisamente por serlo, y no le das importancia ni lo reportas. Y segundo, me da que la actividad física es determinante aquí. Son los corazones, medio tocados, que en cuanto los subes de vueltas un poco, ¡zas!. Los viejitos están tol' día en el sillón... xDD

mindusky

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Lo que no me acabo de explicar es como puede dejar moñecos a gente fuerte y sana y hay viejos con todos los malos hábitos posibles y ahí están en el bar con sus 4 pintxos
Los que más están cayendo son deportistas y gente joven durante actividades deportivas o esfuerzos físicos y que al tener tejido cardíaco dañado y trombos, ambos efectos de sobra conocidos de estas maravillosas vacunas, ponen el corazón al límite con consecuencias fatales.

Otro efecto conocido igualmente aberrante son las enfermedades autoinmunes. La gente joven tiene un sistema inmunitario fuerte, lo que significa que al desarrollarse la enfermedad autoinmune sus sistema inmunitario ataca a sus propios órganos con mucha más virulencia en comparación con gente de más edad.

Es lo que tiene inyectarse una sustancia tóxica que se distribuye por todo el cuerpo ("se keda en el ombro") acumulándose en órganos vitales y convirtiéndolos en fábricas de proteína spike que se manifiesta en el endotelio (= daños en vasos sanguíneos + trombos + daños en órganos al ser éstos atacados por el sistema inmunitario que los reconoce como agentes extraños).

No olvidemos tampoco que la tecnología ARNm de estas vacunas se inserta en la célula y modifica su ADN ("no modifica el ADN" decían), provocando cánceres, leucemias, etc. Lo que ahora llamamos "turbocánceres".

Por supuesto no quiere decir que los mayores estén exentos del genocidio en marcha, pero sí que podrían ser los últimos en caer. Los deportistas y gente joven sana y en forma son el canario en la mina.

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
No olvides contra qué se pinchó...

El muy SUCNORMAL lo hizo para "no acabar boca abajo conectado a un respirador" y para "evitar contagiar a su abuela"

Una pena que no supiese de la no existencia de ningún koronamoto

Ver archivo adjunto 1393217
Pues sobretodo que se acuerden de ponerlo boca arriba.

bibliotecario3

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
pensando: la causa de la muerte con este tipo es dificil de decir seleccion natural o muerte por estupidez y encima no ato cabos hasta despues del tercer pinchazo en fin otro borrego que se marcha a pastar al mas alla otro mas a la lista del covidpass nover:

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Lo que no me acabo de explicar es como puede dejar moñecos a gente fuerte y sana y hay viejos con todos los malos hábitos posibles y ahí están en el bar con sus 4 pintxos
Un señor mayor no fuerza el cuerpo como un joven, un trabajador o mucho menos un deportista.

Usuario_Anonimo

Himbersor
Desde
8 Nov 2020
Por la misma razon que la radioactividad hace que la gente joven desarrolle un cancer con una probabilidad mayor que una persona anciana lo haga: sus sistema ya esta formado, no hay cambios significativos y solo les queda por delante el lento declive de la edad. En un metabolismo mas activo... el veneno funciona mejor.

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
Los deportistas se supone que están vigilados muy de cerca en cuanto a los medicamentos que tragan, inhalan y, mucho más, se pinchan. Excepto en el caso de las vacunas, por lo que se ve. Otra cosa que da qué pensar.

ULTRAPACO

caudillo
Desde
24 Jun 2016
Lugar
Fachaland del Sureste
Sí, sí, pero usted bien que contribuyó en todo el circo desde aquí... Más cara que espalda tenéis.

⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣
A ver SUBNORMAL a toro pasado muy bien criticar,
pero en FEBRERO de 2020 bien CAGADO ESTABAS y en MARZO encerradito en casa viniste al foro a seguir el tema.

Hay que ser IMBECIL para criticar el trabajo de recopilacion de informacion que subia diariamente incluso hora a hora.

ME CAGO EN TUS MUERTOS

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Por la vitamina D. Muchos deportistas la deben tener baja sin saberlo.