Sí. Hay un post d despedida a finales del año pasado. Parece que ya lo había intentadoUnos sitios hablan de un infarto
![]()
Claudio Rais, muore a 37 anni il famoso nuotatore: "stavo bene, fino al vaccino anti Covid"
Claudio Rais era un'atleta di 37 anni, sano e pieno di vita. Un'infarto lo ha stroncato nel mese di marzo 2023.www-nursenews-it.translate.goog
Otros de un suicidio y un anterior intento
![]()
È scomparso Claudio Rais, atleta master, triatleta e personal trainer sardo
Stamattina il 37enne ha deciso di togliersi la vita, un gesto estremo che il ragazzo aveva già tentato di fare in passato È scomparso Claudio Rais, 37enne&www.swim4lifemagazine.it
Había placebosLo que no me acabo de explicar es como puede dejar moñecos a gente fuerte y sana y hay viejos con todos los malos hábitos posibles y ahí están en el bar con sus 4 pintxos
Será esoHabía placebos
Es lo que tiene jugar a la ruleta rusa . No siempre toca. Pero cuando toca , toca.Lo que no me acabo de explicar es como puede dejar moñecos a gente fuerte y sana y hay viejos con todos los malos hábitos posibles y ahí están en el bar con sus 4 pintxos
Yo creo que una parte está relacionada con los efectos sobre el corazón. Mueren atletas y gente joven/sana que realizan esfuerzos y les peta la patata. En cambio muchos yayus se pasan la tarde ahí en el bar jugando al mus y tomándose una caña, y luego se van a casa con la parienta a ver la tele y poca cosa más. El mayor esfuerzo que hacen es sacarse el penis para orinar, o limpiarse el culo después de cagar, que tampoco requiere mucho esfuerzo.Lo que no me acabo de explicar es como puede dejar moñecos a gente fuerte y sana y hay viejos con todos los malos hábitos posibles y ahí están en el bar con sus 4 pintxos