Zopenko

Madmaxista
Desde
13 Ene 2011
Zanx
6.220
Se están pasando con el alarmismo. Una cosa es apelar a la responsabilidad, pero lo de los medios de adoctrinamiento y la gestión del desgobierno es de traca.

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Zanx
5.306
El gobierno tiene que estar buscando el COLAPSO.

Tienen que estar buscandolo a propósito. Nadie puede cometer tantos "errores" seguidos. Nadie es tan idiota.

Esta situación está provocada intencionadamente. No puede ser casual.
Aparentemente es su misión y no por el coronavirus, el coronavirus lo está acelerando

Desde
8 Dic 2016
Zanx
679
Y por sacarle algo positivo a la noticia, espero que al menos votase a BILDU y podamos decir que hay un hijoputa menos en España.

Si no fuera así, mantengo mi solidaridad por el luctuoso hecho y le sigo deseando mi anterior D.E.P.

Desde
25 Dic 2018
Zanx
13.581
Ojito al comentario a la noticia:

Nerea Zarrabeitia Jauregi
Este tipo de noticias no se publican en prensa y es por algo, por lo que solicito que se retire

Estoy flipando, la gente pidiendo censura. Acojonante.
Las noticias de suicidios hace años que están censuradas en la prensa porque se dice que podrían fomentar la imitación de otros suicidas (el llamado efecto Werther), no veo por qué ahora con la mierda del coronavirus se tienen que saltar esa convención periodística... Bueno, sí lo veo; para meter más miedo a la población aborregada.

daniguzmán

Madmaxista
Desde
19 Ene 2014
Zanx
2.878
@IMPULSES y @Fede70
Que lo llaméis “chaval“ forma parte del problema, ojo, no os acuso a vosotros.

Este tío, que en paz descanse, tenía canas en los huevos, pero lo que nos ha enseñado la progresía machaconamente desde hace décadas es que no somos responsables de nuestros actos ni debemos asumir las consecuencias de nuestras decisiones.

Así no.

Desde
8 Dic 2016
Zanx
679
@IMPULSES y @Fede70
Que lo llaméis “chaval“ forma parte del problema, ojo, no os acuso a vosotros.

Este tío, que en paz descanse, tenía canas en los huevos, pero lo que nos ha enseñado la progresía machaconamente desde hace décadas es que no somos responsables de nuestros actos ni debemos asumir las consecuencias de nuestras decisiones.

Así no.
Lo de llamarlo chaval depende de la persona que lo diga y su edad, si uno tiene 75 años para esa persona es un chaval de 40 y por ejemplo mi caso también se entiende puesto que soy un chaval de 49 tacossonrisa:

daniguzmán

Madmaxista
Desde
19 Ene 2014
Zanx
2.878
Lo de llamarlo chaval depende de la persona que lo diga y su edad, si uno tiene 75 años para esa persona es un chaval de 40 y por ejemplo mi caso también se entiende puesto que soy un chaval de 49 tacossonrisa:
Aquí 48, y no, no somos chavales, hemos vivido probablemente más años de los que nos quedan por vivir, estamos más cerca de la jubilación que de nuestro primer curro.

No me convence nada la infantilización de nuestra sociedad.

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Zanx
9.120
Chaval.... yo con 41 años me siento joven, con ambiciones y mucha vida por delante.
Ahora que alguno con 48 se sienta muerto en vida ..ya es otro cantar.

pompero

Madmaxista
Desde
2 Mar 2011
Zanx
14.998
esto si que empieza a ser culpa vuestra, alarmistas. no se puede jugar asi con la salud mental de la gente

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Zanx
7.678
Ojito al comentario a la noticia:

Nerea Zarrabeitia Jauregi
Este tipo de noticias no se publican en prensa y es por algo, por lo que solicito que se retire

Estoy flipando, la gente pidiendo censura. Acojonante.
Seguro que no pidió la retirada de la noticia del travelo aquel que se suicidó, menuda hija de puta bildutarra sidosa.

(o transgénero o transtarambainas, o como cojones haya que escribirlo)

EAN

Himbersor
Desde
14 Mar 2018
Zanx
6.612
Yo hablaría mejor de un potencial suicida con coronavirus. Dudo que lo 2º sea causa del suicidio