elpaco

Madmaxista
Desde
25 Nov 2008
Zanx
963
se ha entrado en p'anico.

totalmente previsible, hace unos dias corria un video de alguien tirandose de un edificio. era falso pero llegarian los casos.

Corso82

Himbersor
Desde
14 Mar 2020
Zanx
1.195
Sinceramente lo siento mucho por el chaval.
DEP
Estos son los daños colaterales del confinamiento y el meter miedo a la gente de forma incontrolada.
Seguro que si le dicen que de COVID-19 sale y se puede recuperar , en vez de meter pavor a la población, cosas de estas no pasarían.
a saber si le iban a hacer un erte, si el tío estaba sólo y nadie se preocupaba por él...el Covid 19 está destapando muchísimas miserias

DUDH

Himbersor
Desde
1 Feb 2017
Zanx
3.202
Tendría otros problemas sin duda, pero si además no le puedes decir que es una gripe o te fulminan pues has de decirle que ha pillao coronabicho, con sida, ébola, malaria, peste y lepra en el mejor de los casos.

Última edición:

Fede70

Himbersor
Desde
8 Dic 2016
Zanx
553
D.E.P El chaval, una pena sin duda y una muerte absurda porque con esa edad tiene todas las papeletas de recuperarse sin mayor problema, seguramente se le hayan juntado más factores negativos en su vida que le han hecho tomar por la calle de enmedio y dejar de padecer lo que se le venía encima.
Siempre he pensado que si algún día me diera por quitarme de enmedio, "Dios no lo quiera" antes me preparaba y hacía una "limpia" en la medida de mis posibilidades....

Mallory

Himbersor
Desde
8 Abr 2017
Zanx
2.227
El gobierno tiene que estar buscando el COLAPSO.

Tienen que estar buscandolo a propósito. Nadie puede cometer tantos "errores" seguidos. Nadie es tan idiota.

Esta situación está provocada intencionadamente. No puede ser casual.
Bueno. No lo pongas en duda. Tenemos una largalista de antecedentes que demuestran que nuestra clase política es de lo más inepto