Se suicida a los 40 años la presentadora de TV Británica Carolina Flack

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.268
Reputación
142.053
Los hijos de la perfida Albion serán unos piratas, pero esto en España no hubiese pasado:

La echaron del programa por : " ser acusada de agredir a su novio Lewis Burton, un caso por el que estaba pendiente de ir a juicio, que tenía previsto empezar el 4 de marzo. "

Aquí una estrella de la tele empoderada le da dos ostras al novio se marca un mee too y le arruina la vida ella a él .

Hallan muerta a Caroline Flack, de 'Love Island': tercer suicidio de una estrella de este reality
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Estaba aun amable

Lo tenía todo para no estar amargada

Nunca entenderé esto

Si a estas les ocurriera la mitad de cosas que nos pasan a muchos atiquenses ya se hubiera quitado antes
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
Estaba aun amable

Lo tenía todo para no estar amargada

Nunca entenderé esto

Si a estas les ocurriera la mitad de cosas que nos pasan a muchos atiquenses ya se hubiera quitado antes
Ya estaba BIEGA, enmurada y momificada según los estandares burbujiles, sólo le quedaban los gatos, el prozac y la soledad:
 
Última edición:

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.149
Reputación
25.395
La muerta al hoyo y la viva al transbollo.

Taluec
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.793
Yo tengo la cura para estas depresivas. Avión y para África. Valdrían jovenlandia, Argelia, Túnez, Egipto. Inmersión cultural con acogida por familia local que medio chapurree el idioma pirata y que no esté incómoda (dormir y comer bien).

Pasearía por sus calles, escucharía los problemas de ellos (y no el yo-me-mi), entendería las cárceles mentales en las que los nacionales viven (eso le ayudfaría a entender sus propias cárceles mentales) y vería la falta de oportunidades que se traen en esos países.

Nada de adronjas o alcohol.

En 15 días espabila y pone sus "problemas" en el verdadero contexto, sobre todo cuando vea que en sitios con mucho menos consiguen una calidad aceptable de vida e incluso, a su manera, son felices, a pesar de ser mujeres.

Estas terapias de desintoxicación deberían ser obligatorias en los sistemas nacionales de salud. Salen mucho más baratas que atiborrar a pastillas a pedorras con problemas del primer mundo.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.495
Reputación
20.625
Yo tengo la cura para estas depresivas. Avión y para África. Valdrían jovenlandia, Argelia, Túnez, Egipto. Inmersión cultural con acogida por familia local que medio chapurree el idioma pirata y que no esté incómoda (dormir y comer bien).
Me da que va a ser que no, con este plan entran más ganas de suicidarse.
 

FilibustHero

Madmaxista
Desde
16 Sep 2011
Mensajes
15.590
Reputación
41.456
Si eres un tío y te pasa algo: te jorobas.
Si eres una mujer y te ocurre algo: es inasumible, la humanidad no puede con esa pesada carga.


De estos axiomas se derivan muchos comportamientos.