Se siente uno bien sabiéndose en el bloque ganador.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Qué fruta es la moral. Sé que estoy con los malos, los me gusta la fruta, los fulastres, los falsos, pero me siento bien.... porque me siento seguro.


Curioso el tema. No hay moral alguna en esta vida, todo es egoismo, como decia Shopenhauer.

El Gen Egoista.


Pienso ya en lo que haré cuando Europa esté arrasada por la miseria. Estoy hasta pensando en hacerme con una ukra renegada, mujer sin macho que la consuele.


En fin, lo siento por vosotros. Aver estudiao.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Europa entera , amego. Sus vamos a comprar hasta las playas.
 

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mensajes
2.721
Reputación
6.308
No se a que bloque te refieres, pero si es al Rusia-China estas MUY equivocado.
China puede que gane el conflicto a largo plazo, incluso puede que se quede con la mitad del territorio ruso, pero ser Ruso, a dia de hoy, es de las mayores hezs que te pueden tocar en la vida.
Eres "el malo", vayas a donde vayas, criado en una sociedad de subhumanos que solo entienden la violencia.
Expulsado de todo. Futbol, tenis o Eurovision, da igual, lo que no hicieron con la alemania de Hitler, lo que no hacen con los de Corea del Norte, lo hacen con los rusos. Derechos Humanos para todos menos para ti.
Prohibida la emigracion, y en tu pais te obligan ahora a ir de carne de cañon a una guerra, en la que encima vas a usar material belico de tercera division.
Es una sociedad que lleva viviendo desde siempre con tiranos. Miedo, represion, policias de balcon, Todos los puñeteros dias, no puedes ni protestar.
Te quitan toda capacidad humana como individuo a cambio de una bandera, que es lo unico que te ofrecian a cambio... Y encima ahora resulta que eso que te dijeron que eras, parte de rusia y su poderio belico, ni siquiera funciona para doblegar al que hasta hace nada era tu hermano pequeño, Ucrania, que esta humillando a tu pais militarmente.

Solo se salva que en las ciudades hay mujeras guapas, horribles como personas, pero guapas de jóvenes.
 

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.446
Lugar
Ardiendo

Llevaba en la cabeza
una lechera el cántaro al mercado
con aquella presteza,
aquel aire sencillo, aquel agrado,
que va diciendo a todo el que lo advierte
¡Yo si que estoy contenta con mi suerte!
Porque no apetecía
más compañía que su pensamiento,
que alegre le ofrecía
inocentes ideas de contento.
Marchaba sola la feliz lechera,
y decía entre sí de esta manera:
"Esta leche vendida,
en limpio me dará tanto dinero,
y con esta partida
un canasto de bemoles comprar quiero,
para sacar cien pollos, que al estío
merodeen cantando el pío, pío"
"Del importe logrado
de tanto pollo mercaré un cochino;
con bellota, salvado,
berza, castaña engordará sin tino;
tanto que puede ser que yo consiga
ver como se le arrastra la barriga"
"Llevarélo al mercado:
sacaré de él sin duda buen dinero;
compraré de contado
una robusta vaca y un ternero,
que salte y corra toda la campaña,
hasta el monte cercano a la cabaña".
Con este pensamiento
enajenada, brinca de manera
que a su salto violento
el cántaro cayó. ¡Pobre lechera!
¡Qué compasión! Adiós leche, dinero,
bemoles, pollos, lechón, vaca y ternero.
¡Oh loca fantasía!,
¡Qué palacios fabricas en el viento!
Modera tu alegría;
no sea que saltando de contento,
al contemplar dichosa tu mudanza,
quiebre tu cantarilla la esperanza.
No seas ambiciosa
de mejor o más próspera fortuna;
que vivirás ansiosa
sin que pueda saciarte cosa alguna.
No anheles impaciente el bien futuro:

mira que ni el presente está seguro.

Espera a ver qué cachopo pasa antes de pensar en chortis ukras.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
No se a que bloque te refieres, pero si es al Rusia-China estas MUY equivocado.
China puede que gane el conflicto a largo plazo, incluso puede que se quede con la mitad del territorio ruso, pero ser Ruso, a dia de hoy, es de las mayores hezs que te pueden tocar en la vida.
Eres "el malo", vayas a donde vayas, criado en una sociedad de subhumanos que solo entienden la violencia.
Expulsado de todo. Futbol, tenis o Eurovision, da igual, lo que no hicieron con la alemania de Hitler, lo que no hacen con los de Corea del Norte, lo hacen con los rusos. Derechos Humanos para todos menos para ti.
Prohibida la emigracion, y en tu pais te obligan ahora a ir de carne de cañon a una guerra, en la que encima vas a usar material belico de tercera division.
Es una sociedad que lleva viviendo desde siempre con tiranos. Miedo, represion, policias de balcon, Todos los puñeteros dias, no puedes ni protestar.
Te quitan toda capacidad humana como individuo a cambio de una bandera, que es lo unico que te ofrecian a cambio... Y encima ahora resulta que eso que te dijeron que eras, parte de rusia y su poderio belico, ni siquiera funciona para doblegar al que hasta hace nada era tu hermano pequeño, Ucrania, que esta humillando a tu pais militarmente.

Solo se salva que en las ciudades hay mujeras guapas, horribles como personas, pero guapas de jóvenes.

Me refiero.al anglo, cachopo, vivo en Reino Unido.

Me vine para reirme de vosotros ahora.
 

GT5

Himbersor
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
2.917
Reputación
6.472
No hay moral alguna en esta vida
Porque no has tenido inteligencia suficiente como para entender y demostrar que TODO lo que hacemos tiene consecuencias. Y que el conjunto gigantesco de leyes complejísimas que rigen todos los procesos y sistemas que conoces en la vida, se basan en la JUSTICIA. Existen para la justicia, para qué si no.

Has inventado mamarracha y mongólicamente que comer, nacer, amar, sentir, respirar, el sistema circulatorio, los sentidos, las especies animales, toda la física, etc., está ahí porque sí, que eso es así y ya está y tú estás por encima de todo con tus doritos y tus caricias de medio minuto llorando al acabar. No te das cuenta de que eso ha sido diseñado por una inteligencia monstruosamente superior a la tuya o directamente perfecta. Así de inane eres.

Si supieras con total certeza que cada vez que has dejado caer hilos por la superioridad del que lo abría, o que has aplaudido a ratas en el foro para luego obtener su aplauso, te has convertido en más fulastre y más fracasado para esta vida, la siguiente, y todas las siguientes hasta que no pongas remedio, y que tienes la vida que tienes por no haberte dado cuenta de eso, ¿te acojonarías? ¿Te quedarías aniquilado para el resto de tu vida, con la cara violeta entendiendo que los valiosos se descojonaron siempre de tus inmoralidades mientras tú inventabas ridículamente que les estabas molestando?
 
Última edición:

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Vas a ver las nukes en directo.

¿Sabes que lo primero que hizo Reino Unido después del Brexit fue quitar el límite a las cabezas nucelares y ponerse a fabricar más?


Fue una de las primeras tres o cuatro medidas que hicieron.

Y yo lo advertí muchos meses antes. De eso iba todo.


¿Gibraltar por cierto bien?
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.336
Reputación
25.401
¿Sabes que lo primero que hizo Reino Unido después del Brexit fue quitar el límite a las cabezas nucelares y ponerse a fabricar más?


Fue una de las primeras tres o cuatro medidas que hicieron.

Y yo lo advertí muchos meses antes. De eso iba todo.


¿Gibraltar por cierto bien?
Que tengan mas nukes no quita que las veas caer en directo.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Que tengan mas nukes no quita que las veas caer en directo.

Caer..... o salir.

Hay una tecnología otánica que me temo es superior a la dimitry de hez hasta en esto de lo nucelar.

Hemos perdido el miedo. pilinguin es capaz de apretar el botón y que le explote en el trastero.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.336
Reputación
25.401
Caer..... o salir.

Hay una tecnología otánica que me temo es superior a la dimitry de hez hasta en esto de lo nucelar.

Hemos perdido el miedo. pilinguin es capaz de apretar el botón y que le explote en el trastero.
Los misiles hipersonicos son rusos. Los veras caer antes que pulsen el boton, por eso ya estan en Kaliningrado.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.889
Reputación
48.517
Los misiles hipersonicos son rusos. Los veras caer antes que pulsen el boton, por eso ya estan en Kaliningrado.

Aquí pensamos que un masclet tocho de Casal Fallero tiene más probabilidades de llegar al Támesis que uno de esos cohetes superfragilísticos espialidosos que nadie ha visto en acción real.

Que la fuerza aérea rusa sea tan cagona en Ucrania nos da la razón.