Se rompe el matrimonio Goldsmith-Rotschild por culpa de un neցro rapero

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.415
Reputación
45.757
Lugar
品川区
Jajajaja, hasta los alubios están en decadencia, progenitora mia!!!
Rothschild heiress's marriage to Goldsmith scion is over... after she falls for a rapper called Jay Electronica | Mail Online
Rothschild heiress's marriage to Goldsmith scion is over... after she falls for a rapper called Jay Electronica
By KATIE NICHOLL
PUBLISHED: 21:50 GMT, 2 June 2012 | UPDATED: 23:10 GMT, 2 June 2012
It seemed like the perfect union – a marriage that brought together two of the country’s wealthiest families.
He was the multi-millionaire son of the late financier and tycoon Jimmy Goldsmith, she a scion of the Rothschild banking dynasty.
But now Ben Goldsmith and his music producer wife Kate, who have three children, are to divorce after she embarked on a passionate love affair with an American rap singer named Jay Electronica.

Ben and Kate Goldsmith pictured in December 2010. The couple are set to divorce after she embarked on a passionate love affair with an American rap star
Last night Mr Goldsmith confirmed the split, saying: ‘I’m pretty shell-shocked by everything. All I am thinking about now is my children.’
The marriage ended with a dramatic showdown at the family home in Notting Hill, West London, on Wednesday morning.
Mr Goldsmith, 31, confronted his 30-year-old wife over explicit text messages and emails he found on her smartphone that she had received from and sent to the New Orleans-born hip-hop artist, who now lives in London and is one of her clients.

article-2153789-136B10D5000005DC-180_634x607.jpg

article-2153789-136B10EF000005DC-719_634x925.jpg


saludos
 
El Goldsmith tiene una pinta de mariquita que no se la quitan sus multimillones
 
Supongo que el nacer multimillonario hace que pases por la vida sin ningún tipo de sufrimiento ni necesidad económica, y por tanto, busquen llenar sus vidas vacías con experiencias diversas.

pd: creo que eso de tener amor, dinero y salud todo a la vez es quasi-imposible.
 
Última edición:
Que tomen de lo multicultureado a través de sus medios y foros de debate
 
Huy, pues aún hay más: el hermano mayor del mariquita digooo del marido despechado dejó a su mujer, con la que llevaba diez años casado, por la hermana de la que ahora se ha liado con el neցro (modo portera off :D )


Imaginemos ahora por un momento el día de acción de gracias de la familia de las hermanas: el padre se ahorcó hace unos años ( :roto2: ) así que no creo que se presente. La progenitora, con cara de circunstancias. La alegre divorciada, con el cantante neցro, que lleva a la niña que ha tenido con otra cantante, y los tres niños que ha tenido con el mariqui... digo, su marido. La hermana pequeña, su pareja actual (hermano del despechado) y el hijo pequeño, que es amigo del neցro y al parecer sabía toda la historia desde el principio...

No sé si yo de la progenitora me tomaba una copa doble o seguía a mi marido a la otra vida en plan pira funeraria... :XX::XX::XX:
 
Última edición:
Sionist financial power=0
Black swan=1

No van a ganar la batalla a la impredecibilidad del comportamiento humano.
Se pensaron que jugaban partidas multiples amañadas en un palacio de cristal, y llegó la reina blanca y le comió el peón al neցro, digo...

Avaricia=0
Lujuria y resto de pecados capitales=6
Virtud, ética y jovenlandesal=ni están ni se las espera (de momento).


jorobar neցro, con dos cohones tron.
 
Desconoceis como funcionan esa gente , ese matrimonio fue una simple union de empresas , ya tienen los hijos que son los herederos (lo unico importante), la unica diferencia es que lo antiguamente se hacia a escondidas hoy en dia se hace a la luz,
 
Huy, pues aún hay más: el hermano mayor del mariquita digooo del marido despechado dejó a su mujer, con la que llevaba diez años casado, por la hermana de la que ahora se ha liado con el neցro (modo portera off :D )


Imaginemos ahora por un momento el día de acción de gracias de la familia de las hermanas: el padre se ahorcó hace unos años ( :roto2: ) así que no creo que se presente. La progenitora, con cara de circunstancias. La alegre divorciada, con el cantante neցro, que lleva a la niña que ha tenido con otra cantante, y los tres niños que ha tenido con el mariqui... digo, su marido. La hermana pequeña, su pareja actual (hermano del despechado) y el hijo pequeño, que es amigo del neցro y al parecer sabía toda la historia desde el principio...

No sé si yo de la progenitora me tomaba una copa doble o seguía a mi marido a la otra vida en plan pira funeraria... :XX::XX::XX:

Y tu como sabes tanto de esta gente?
 
fijaros enlo curios delos musculos del codo de ella en al primera foto y la forma de la cara no cabe duda de que es reptiliana
 
Ojalá cunda el ejemplo y todas las alubias sionistas se junten con negratas.Que chupen del bote de su propia medicina multiculti.
 
Volver