Se reúnen para socializar perros peligrosos. El resultado te sorprenderá.

Joloan

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.921
Mejor imposible.jajjajajja

CaCO3

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.588
MIs más sinceras felicitaciones al organizador. Efectivamente, hemos quedado todos absolutantene concienciados de que es necesario sacrificar a perros y dueños, no necesariamente en este orden.

ULTRAPACO

Madmaxista
Puntuación de reacción
70.741
yo gasificaba a todos los perros POTENCIALMENTE PELIGROSOS y a algun cani de dueño tambien

signo13

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.276
vamos a ver, que podia salir mal? juntas a perros que han sido seleccionados geneticamente para atacar otros perros y ademas (por lo que he visto) machos sin castrar .... hay otro problema y es que esas razas que se han visto ahi no son puras, son mezclas de mezclas por tanto el resultado puede ser mas imprevisible .... me parece bien que se quiera hacer el experimento de socializar, pero tomando precauciones: bozal, machos no-castrados con hembras-castradas, machos-castrados con machos-castrados, nunca juntar hembras con hembras (con independencia de si estan o no castradas), el ultimo paso seria juntar hembras con machos-no castrados, y hembras con hembras (solo si ya hay la seguridad de que no se va a ir de madre la cosa)

signo13

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.276
por favor, que se acabe la moda de los perros es una autentica locura lo que esta pasando en nuestra sociedad!!!!

¿Qué?

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.242
Era evidente lo que iba a pasar.
Los perros no son gilipollas, los humanos sí.

Aunasi te nutro

TAFKA Sanstalin

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.014
vamos a ver, que podia salir mal? juntas a perros que han sido seleccionados geneticamente para atacar otros perros y ademas (por lo que he visto) machos sin castrar .... hay otro problema y es que esas razas que se han visto ahi no son puras, son mezclas de mezclas por tanto el resultado puede ser mas imprevisible .... me parece bien que se quiera hacer el experimento de socializar, pero tomando precauciones: bozal, machos no-castrados con hembras-castradas, machos-castrados con machos-castrados, nunca juntar hembras con hembras (con independencia de si estan o no castradas), el ultimo paso seria juntar hembras con machos-no castrados, y hembras con hembras (solo si ya hay la seguridad de que no se va a ir de madre la cosa)
Si en esos lugares la fiesta del pueblo consiste en atar un condor a al lomo de un toro y lanzarlo contra una turba tan borracha que no se mantiene en pie, van a saber lo que es un bozal...