Se respira por la calle una depresión generalizada . Muy triste todo .

Knabenschiessen

-------------
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
8.981
Reputación
40.881
Usted es un apátrida, un desertor y un hijo de la gran fruta. Ojalá su estirpe pague con creces su traición.
Funcionario- langosto detected.

Que, te joroba que te vayas a quedar sin pensión o paguita porque los remeros se vayan a buscar pastos más verdes?

Pues ya sabes, te digo lo que decía Maradona

 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.590
Reputación
10.206
es lo que he visto, no hace falta que me revise nada
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.590
Reputación
10.206
Por ahora muchos teneís un lecho y un plato de comida caliente asegurado. Pensar que podiais estar en una trinchera una noche de 23 de diciembre en algún punto como Teruel o Albacete, con un frío que duele y la muerte acechando... esto mismo lo vivió mucha gente hace algunas generaciones.
o durmiendo en un cajero a dia de hoy y comiendo con suerte en un comedor social
 

circodelia2

Madmaxista
Desde
1 Oct 2009
Mensajes
8.833
Reputación
16.470
pues yo he visto más terrazas llenas
las de 2012 van a ser la leche comparadas con estás

Pues yo he visto clientes de terrazas que ya son jovenlandesesos en su comunidad.

Al menos en el 2012 se había constituido un gobierno para la crisis, no como el de ahora que está dispuesto a subvencionar hasta a los gatos zurdos.

..........
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.987
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Hay que ser muy gañan para asimilar la Monarquia Hispánica con un Imperium fail. Entonces a los ingleses que les duro un suspiro, ni 100 años ¿que?
 

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.611
Reputación
25.446
Comunismo dice el retardado.
Mientras los trabajadores pagamos 20% de IRPF las empresitas de hez se van de rositas pagando de media un 13%.
Te metia el comunismo por el ano, lo que estais disfrutando se llama CAPITALISMO me gusta la fruta!!!

CAPITALISMO en vena, que no protege ni ayuda a los humanos, solo al dinero fulastre!!
Jajajaja, qué me gusta la fruta eres. No sabes ni por dónde te da el viento, hijo de las mil pilinguis. Rojo de hez.