Se respira por la calle una alegria generalizada . Muy alegre todo

Focus in

Master & Commander (Elnumberone/puñeteroamo)
Desde
16 May 2018
Mensajes
14.383
Reputación
33.405
Lugar
Madrid
Bueno pues estaba volviendo de recoger algo de una tienda y el panorama era muy alegre . No se si es porque al estar a finales de octubre y aun la navidad está lejos pero a su vez ya hace frio y se hace de noche antes , no se .

He pasado al lado de un carrefour y había nada menos que 3 murcianos bailando , y lo que más me ha sorprendido lo que parecía un joven (~30 años) casi tumbado en la puerta de un banco cantando flamenco . Como ya he dicho , muy alegre todo . Muchísimos latinoamericanos por todos lados haciendo el baile de la conga , literalmente por todos lados me he quedado un poco impresionado . Genta bien vestida(armani) , con caras cortas , etc .

Y aún la alegria de verdad no ha llegado .
 

Intramuros

Madmaxista
Desde
21 Ago 2010
Mensajes
8.842
Reputación
15.275
Lugar
Valencia
Es un no parar de cantar y bailar y reir, la gente sale con viandas y refrescos de sus casas y los ofrece a los transeuntes, he vuelto a casa cenado y además me he encontrado 50€ , un paquete de camel y una china de hachís en mi portal. roto2
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.699
Reputación
102.152
Lugar
Bunker de Mutriku
Yo lo que noto es a mucho hijo de la gran fruta al volante, quizá mas que antes, aceleronas, ceor paciencia...
 

Manteka

Madmaxista
Desde
15 May 2018
Mensajes
7.426
Reputación
19.229
Se respira un ambiente festivo, alegre, todo el mundo sonriendo por la calle.

Al salir a la calle me encontré a mi vecino, que está muy feliz porque desde que está sin trabajo tiene más tiempo para estar con la familia.
Estaba caminando por una gran avenida cuando iba a fumarme un cigarro y me di cuenta que no llevaba mechero, por suerte pasaron unos MENAS que me ofrecieron fuego sin que yo se lo pidiera, yo les di las gracias y mostraron su amable sonrisa. Cuando quise darme cuenta había caminado tanto que estaba en la otra punta de la ciudad. Empezó a llover y justo en ese momento pasó un taxista jovenlandés que me llevó gratis a mi casa.

.
 

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.440
Reputación
8.142
A mí el otro día haciendo cola en una cafereria, mientras me despachaban (quedaban dos mesas de 8 asientos restringidas a 4) entraron 8 langostas de 70 u 80 años, los hombres se quedaron en la cola y las mujeras todas a sentarse y ocupar los asientos, no fuera q yo me quedase en alguno.

Le dije a la dependienta: "mejor ponme todo en una bolsa y me lo llevo, q estos me gusta la fruta se han colado".

Los langostos se tronchaban, todo era alegria, y yo me fui contento esperando que la carga viral y Darwin hicieran su trabajo.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.703
Lugar
En el infierno
Yo lo que noto es a mucho hijo de la gran fruta al volante, quizá mas que antes, aceleronas, ceor paciencia...
Pero sólo al volante, porque luego son unas gaias. A mí ayer tarde me la lío uno en una furgoneta que casi me deja ciego con las largas, y cuando me hice a un lado y lo esperé el nota no se quería poner a mi par. Y cuando no tuvo más narices que hacerlo y me vio, se le cambió la cara. “Para y bájate! Venga!!!”.

Ni caso. No se atrevió ni siquiera a hacerme un mal gesto.

Al volante todos muy gallitos, pero ante la perspectiva de bajarse se cagan encima.
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.652
Reputación
32.703
Lugar
En el infierno
Una panda de gaias es lo que son. Frustrados y cobardes, que se creen que por ir en el coche son invulnerables. Hasta que se cruzan con alguien que sí está dispuesto a bajarse. Entonces es cuando corren de verdad.

El fútbol y el coche sacan lo peor de la gente. Unos amparados en la masa y otros en sus cuatro ruedas.

Sácalos de ahí y ni narices, ni media ostra cada uno.
 

PA\BE

Madmaxista
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.668
Reputación
17.777
Y aún la alegria de verdad no ha llegado .
Buen contrapunto.
Me alegra saber que ya se hayan empezado a repartir ya las mascaras que además del bichito nos protejan de la depresión.

Me ha hecho especialmente gracia lo de "SE RESPIRA" teniendo en cuenta de que ya se han encargado de privarle a la gente de esa libertad.
Si las caras tristes le causan desasosiego, no se preocupe: el laboratorio de las ideas ya ha pensado en como solucionarlo próximamente.

16916.jpg