Se regala! Hoy: Los ricos también lloran

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
En la edición de hoy, un recorrido por la Miranda, una zona muy buena donde el 99% de las viviendas son chalets, unifamiliares y algún adobao.

Aquí también se pueden encontrar decenas de promociones a medias y decenas de solares muertos de risa, ya que como todos sabemos, falta suelo.




La primera contribución, como no podía ser de otra forma, una muestra de las capacidades locales. No podían permitir quedarse atrás con respecto al poste de la calle Alcalá:












En la siguiente, lo que observamos, no es un homenaje a la naturaleza salvaje, sino el resultado de años de abandono:













A continuación, una promoción a medias. Ánimo chavales, que ya casi la tenéis!










Os dejo unos enlaces a las anteriores ediciones de "Se regala!" por si son de vuestro interés:

Se regala! Hoy: Locales comerciales


Se regala! Hoy: Promociones mil
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Para los que les guste fundirse con el entorno, tenemos promociones ecológicas que buscan integrarse en el paisaje:













Si te gusta la escalada, con esta casa te sentirás realizado:













Como se puede apreciar en este gráfico, esta zona va p'arriba!

 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
La siguiente no sé si es que se ha declarado ruina, si es una reforma o qué:












Ninguna visillera triunfadora sin su adobao!













Recientita! Ahorras en calefacción en invierno el 0.000001% del pastón que te dejas en verano en aire acondicionado:

 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Ahora los aficionados a la escalada tienen donde elegir, con esta también harán buenas piernas:












Visto lo visto, mejor salir corriendo y olvidarse del tesoro:













No hay que despilfarrar en los carteles, que estamos en crisis leñe!

 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Esta es una mega promoción, que no sé que estarán construyendo:













Aquí tenemos un pelotazo con vistas:













No os preocupéis, que hay para todos:

 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
25.851
Reputación
51.088
Hummmm!!! No se que opinar, desde luego un forero habia calculado, que mas o menos, en la fachada del edificio próximo a la C/ Alcala, se podían colgar a unos 20 mileuristas.
Eso es una gran rentabilidad.
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Comenzamos con la ronda de solares, hágaselo usted mismo:








.






 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Heredarás la tierra! No gracias, no quiero cargas... :o







Toda la rotonda para ti!












Recordemos que es importante vallar las zarzas no sea que algún desaprensivo te las guinde!

 

MiraQuePiso!

Madmaxista
Desde
19 Mar 2009
Mensajes
435
Reputación
358
Me temo que un día de estos sacaré la cabeza por la ventana y te veré fotografiando mi casa.

Sobre esta te puedo decir que el solar estaba en venta por 1.500.000€ el año pasado:


Esta lleva al menos 10 años así, y es una empresa (no se de que) en la que imagino que el jefe vive en el piso de arriba:


Esto no tengo ni idea de que es (no hay cartel de obra) pero los vecinos comentan que será un mega geriátrico. Como anécdota, cuando esto solo era un solar, unos meses antes de la obra, una noche CASUALMENTE, se incendió y justo pasaba con la moto. Cogí una rama y me lié a apagar el fuego hasta que llegaron los bomberos... si llego a saber que eso acabaría como los incendios de Galicia, ni me molesto!


Por cierto, no todas las fotos son de La Miranda, también hay alguna de Ciudad Diagonal, para los que no lo conozcan, urbanización abierta, a 5 minutos de la Diagonal de BCN, y con seguridad privada própia apatrullando la ciudad! :rolleyes:
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
25.851
Reputación
51.088
Si tengo que decidirme por alguno,.....el ecologico y por el que ahorras calefacción,
creo que tienen mas posibilidades, por sus fachadas.
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Ya ni las vallas aguantan:











Vallas bien altas no sea que se escapen los matojos:












Especial góticos, regalo puerta! Acondiciona tu propio cementerio!

 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Por cierto, no todas las fotos son de La Miranda, también hay alguna de Ciudad Diagonal, para los que no lo conozcan, urbanización abierta, a 5 minutos de la Diagonal de BCN, y con seguridad privada própia apatrullando la ciudad!
Técnicamente es lo mismo, andando no lo distinguirías.
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
A continuación, lo más sangrante de todo, el intento de pelotazo de una ex-menestra indigesta de la construcción. Pretenden hacer no sé que cuantos zulos, centro comercial, cines y prostíbulo. Otra aprendiz de lideresa: