Se queda ciega por frabricar jabón casero

asiqué

Himbersor
Puntuación de reacción
2.347
Haya sido como haya sido el accidente, no importa.

Es española y si no movemos el culo, aunque junte 500.000 dolares por gofundme los costes de la cirujía que va a necesitar son al menos diez veces eso, y va a tener que descartar las opciones mejores por el coste, con lo cual le espera el bastón blanco para siempre.

En españa tenemos equipos de cirujía oftalmológica fuera de serie, somos una potencia mundial indiscutible en esa materia, ha llovido mucho y muy bueno desde que la familia Barraquer abriera el camino. Un familiar mio ha tenido nueve intervenciones de cirujia oftalmológica enormemente invasivas y le consiguieron salvar la vista de un ojo, eso si, casi dos años de visitas al quirófano y unos postoperatorios muy pesados.

Aparte, necesitara cirujia plástica reconstructiva, otro campo en que somos punteros, pero eso es secundario. Lo importante es que pueda seguir viendo.

Que Sánchez se deje de instagramear con la Hanna Montana y tome cartas en el asunto y mueva a los diplomáticos ya... y lo mismo digo de Torra, que en Barcelona hay grandes equipos de cirujía oftalmológica y también Ayuso y Puig podrían moverse, que los otros estan en Madrid y Valencia.

Me parecería indigno de quienes somos que dejaramos atrás a esta española.

Nos gastamos millones en pagar rescates a terroristas por turistas solidarios que se van a zonas que no deberían haber ido y no vamos a ayudar a esta mujer? Que un accidente que te arruina la vida lo podemos tener cualquiera y seguro que nos gustaria que nos ayudasen.
son indagar mucho en el pasado de la muchacha, si esta trabajando en usa y pagando impuestos en usa no tiene derecho a usar nuestra sanidad publica ya que no ha contribuido. Asi es la vida. Si la pasa en India ya estaria muerta se alguna infección o algo peor

Gurney

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.099
Hay una novela de Chuck Palahniuk -cuando escribía muy bien, no como ahora-, "Monstruos invisibles", sobre una modelo que tiene un accidente de carretera y, mientras está inconsciente en el coche, las urracas le desfiguran la cara.
"Los pájaros se me comieron la cara", es una de las frases de la novela.

Y como le dice Brandy Alexander, un transexual más guapa que cualquier mujer de nacimiento que hayáis visto:

—Cuando comprendas —dice Brandy— que lo que estás contando no es más que una historia. Que ya no está pasando. Cuando comprendas que la historia que estás contando no es más que un puñado de palabras, cuando puedas arrugarla y tirar tu pasado a la papelera, entonces decidiremos quién vas a ser a partir de ahora.

Pitu24

Himbersor
Puntuación de reacción
7.635
Siempre que hago jabón uso mis gafas de protección, el respirador con filtro de gases y los guantes, todo 3M de máxima calidad. Jugar con sosa cáustica o potasa no es como hacer una salsa de tomate.

No conozco su historia y no sé qué medidas de seguridad tomó, pero desde luego le deseo una pronta recuperación

noseyo

Himbersor
Puntuación de reacción
6.293
Feminazi y antiespañola , los que sabían hacer jabones eran los nazis pena que no aprendió de ellos y si de los antifas

tandem2

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
123
la hermana ha viajado a más de 20 países, muchos fuera de europa, indonesia, israel, china, filipinas....

De donde saca tanto dinero con 24 años? Menudas pajaras ambas, la ciega con un novio americano con cara de gilipollas que jamás hubiera estado con un tio asi en españa, y la hermana vete a saber cómo se costea los viajes, lo de siempre

bullish consensus

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.814
Lamento su situación pero.....
Me gustaría oírle decir q es española. Ni península ibérica ni hostias en vinagre. Más q nada porque supongo que quiere usar la solidaridad de los españoles.
Se sabe ya q ha pasado? No es q importe mucho pero lo del jabón suena a rollo. La sosa echa un pestazo q tira Patras y está chica estaba ahí con la cara metida en la palangana? Raro raro.
Millones de personas haciendo jabón y nunca se oyen cosas así.
Parece que llevaba una vida de jijijaja, sin red, es guay, cool, no pasa nada... Hasta q pasa. Bueno experimentar cosas esta muy bien, está chica tiene pinta de niña bien, viajera ella , empoderada, echa palante, pero... Quién pagaba todo eso con 24 años?
Veremos ese novio pintón lo q dura ahora...
Espero q se pueda recuperar en lo posible, pinta mal la verdad pero nadie merece esa suerte con 24 años por un accidente.

Última edición:

Puigdemonio

Himbersor
Puntuación de reacción
3.580
Me ha dado pena hasta que he escuchado lo de "Barcelona, España, la Península Ibérica.. como queráis llamarle... es un país..."... y acto seguido a pedir dinerito.

A engañar a otro. Que se lo paguen los papis como todos los demás viajes y aventuras

Edgard

Lonchafinista
Puntuación de reacción
407
No he visto el vídeo.
¿Haría algo para que le cayera la sosa en la cara?
Yo hago jabón y no le veo ningún peligro, siempre que se tengan presentes unas normas muy mínimas de seguridad.
Seguridad es la palabra clave aquí.

Por lo visto, esa chica, seguridad ninguna.

Y luego pasa lo que pasa.

Las mujeres y la química.

La única quimíca que entienden es cuando ven a un negrazo y se abren de patas.