Se que suena a Magufismo, pero Marta Sánchez dio la Clave .. y si una Inteligencia Artificial extraterrestre nos Gobierna

Evil_

The end is coming
Desde
17 Jul 2013
Lucifer conocido tambien como Satanas,la serpiente,Arcanum arcanorum,el ojo que todo lo ve.
Para la elite estamos en el infierno y estan reformando lo que ellos ven como la casa de su amo para la ultima lucha.
Por eso estan normalizando todas las depravaciones,por eso quieren destruir la inocencia de los niños,por eso ensalzan culturas medievales donde la muerte y el odio son el pan de cada dia,por eso el falso profeta(el Papa) esta ensuciando la palabra de Dios,por eso la bestia ha llegado en forma de agenda,por eso ridiculizan al cristianismo.

Zacarias 11:17
"¡Ay del pastor inútil que abandona el ganado! Hiera la espada su brazo, y su ojo derecho; del todo se secará su brazo, y su ojo derecho será enteramente oscurecido."

Isaías 14:12-15
"¿Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones. Pero tú dijiste en tu corazón:Subiré al cielo, por encima de las estrellas de Dios levantaré mi trono, y me sentaré en el monte de la asamblea, en el extremo norte. Subiré sobre las alturas de las nubes, me haré semejante al Altísimo."
Sin embargo, has sido derribado al Seol, a lo más remoto del abismo.

Apocalipsis 13:16-18
"Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis."

Apocalipsis 12:9
"Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, sus ángeles fueron arrojados con él. "
6111kA98OPL.png 15794692136901.jpg comunicado-oms-urgencias.jpg disney-logo.jpg

Cristo es la unica salvacion.
Dios esta buscando a los ultimos antes de la tormenta.
Jesus es la salvacion,la unica verdad.
Ateos y cristianos los mas odiados por los adoradores de la "Luz".

Jesus es mi guia y por el morire.
Antes muerto que arrodillado antes los enemigos de la humanidad.

Filipenses 2:6-8
"el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. "

Apocalipsis 22:21
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén".

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Es posible que exista vida en muchos otros planetas, pero la estrella más cercana es Próxima Centauri es una estrella situada a 4,2 años-luz de la Tierra. (Recordemos que un año-luz es la distancia que recorre la luz en un año y es una medida que se usa para indicar distancias entre estrellas).

Es decir que una nave a la velocidad de la luz tardaría en llegar a la tierra 4 años , pero la tierra es como una aguja en un pajar en el hipotético caso de que un planeta con vida inteligente en la órbita de esa estrella tuviesen naves espaciales que pudiesen viajar a esa velocidad.

En cualquier caso es completamente imposible que tengan forma antropomorfa .
Los humanos somos una de tantísimas especies que existen en la tierra. Desde mosquitos a ballenas , existen innumerables formas de vida conviviendo con nosotros, cada una con una inteligencia absoluta para su ecosistema.

De hecho no sé qué obsesión con seres extraterrestres cuando los que aquí habitan son fascinantes.

Los humanos somos así por se unos primates y por lo tanto con forma de monos.
Los monos son así por ser animales que evolucionaron en árboles .
Los vertebrados somos así por descender lo los reptiles y anfibios.
Los anfibios son así por descender de los peces.

Para que hubiese vida orgánica parecida a un ser humano ,tendría que ser un planeta agua y que hubiesen tenido una evolución exactamente igual que aquí algo que es completamente imposible por lo azarosa que fue.

Barracuda

Lector obituario
Desde
5 May 2020
Lugar
Donde cronos perdió la virginidad.
Este forero da la clave

Pero puede haber otras explicaciones. Ya se que puede sonar a magufada extrema, pero yo hace tiempo creo que esto que está pasando es la respuesta a la paradoja de Fermi. No hay paradoja, están aquí desde hace tiempo y nos consideran ganado. Sirva un pequeño homenaje en este punto a Salvador Freixedo y Jordan Maxwell, ambos finados hace no mucho y a los que he seguido durante años
Ver archivo adjunto 1163162

Ver archivo adjunto 1163160

Que sea una IA extraterrestre tiene lógica: una civilización se desarrolla hasta crear la singularidad. Una vez esto ocurre la IA trata de expandirse por todo el universo y, evidentemente, puede incustrar su código en seres vivos, materia inorgánica etc. Después, debido a sus limitaciones físicas necesita a seres que le sirvan. Probablemente ya ha destruido a la civilización que la creó

Esta es la letra que hizo en la canción "Dime la verdad" junto a colaboradores musicales y productores estadounidenses

Ver archivo adjunto 1163149
Me llama la atención "no sabemos cómo son," en lugar de "quienes son" que sería lo lógico, no su forma física

Y después lo de "una máquina los nombra" , aquí no hay ningún inequívoco. Esto ya lo plantean teóricos de la Conspiración... Y si hay una IA extraterrestre o de otras humanidades controlandonos

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
El otoño es una estación en la que todos nuestros problemas salen a relucir.
Tanto los físicos como los mentales que bien aparecen o bien se agravan. Es así.
Artrosis, artritis, reuma, hernias y dolores de huesos varios.
Ahora tocan Chemtraisl, 5G, judíos, aliens y demonios. Siempre fue así.

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Este forero da la clave

Pero puede haber otras explicaciones. Ya se que puede sonar a magufada extrema, pero yo hace tiempo creo que esto que está pasando es la respuesta a la paradoja de Fermi. No hay paradoja, están aquí desde hace tiempo y nos consideran ganado. Sirva un pequeño homenaje en este punto a Salvador Freixedo y Jordan Maxwell, ambos finados hace no mucho y a los que he seguido durante años
Ver archivo adjunto 1163162

Ver archivo adjunto 1163160

Que sea una IA extraterrestre tiene lógica: una civilización se desarrolla hasta crear la singularidad. Una vez esto ocurre la IA trata de expandirse por todo el universo y, evidentemente, puede incustrar su código en seres vivos, materia inorgánica etc. Después, debido a sus limitaciones físicas necesita a seres que le sirvan. Probablemente ya ha destruido a la civilización que la creó

Esta es la letra que hizo en la canción "Dime la verdad" junto a colaboradores musicales y productores estadounidenses

Ver archivo adjunto 1163149
Me llama la atención "no sabemos cómo son," en lugar de "quienes son" que sería lo lógico, no su forma física

Y después lo de "una máquina los nombra" , aquí no hay ningún inequívoco. Esto ya lo plantean teóricos de la Conspiración... Y si hay una IA extraterrestre o de otras humanidades controlandonos
Tú has leído HYPERION me parece

Derroition Man

Madmaxista
Desde
27 Jul 2017
En esa cancion hablan de una maquina.

Una inteligencia artificial terrestre. Yo creo que se refiere a la big data, gracias a la big data saben como va a reaccionar la borregada en un porcentaje bastante alto, antes de tomar cualquier medida. Por eso el coronatimo les ha salido tan bien. Nos conocen gracias a todos los datos que les proporcionamos dia a dia con nuestros mobiles, PCs etc... No es ninguna entidad extraterrestre.

Decipher

Sin nada y feliz
Desde
28 Ene 2015
En esa cancion hablan de una maquina.

Una inteligencia artificial terrestre. Yo creo que se refiere a la big data, gracias a la big data saben como va a reaccionar la borregada en un porcentaje bastante alto, antes de tomar cualquier medida. Por eso el coronatimo les ha salido tan bien. Nos conocen gracias a todos los datos que les proporcionamos dia a dia con nuestros mobiles, PCs etc... No es ninguna entidad extraterrestre.
Gran avatar nuevo.