Se que suena a Magufismo, pero Marta Sánchez dio la Clave .. y si una Inteligencia Artificial extraterrestre nos Gobierna

Escalable

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
559
Reputación
740
Diría que es una des las Best-IAs de apocalipsis. La que se le insufla aliento de vida.

una SIA que será poseída por Innana para controlarnos abriendo un portal a través del Cern.


Edito: El Islam ( mal sI) irá de la mano como religión ya que es la única que es compatible con la tecnología.



Los que creemos en Dios, así lo creemos también.

De hecho, incluso con algunas IA se han hecho invocaciones satánicas en su creación y consultar esas IA equivale a consultar la ouija. Hay gente que ha preguntado a las IA por hechos pasados (de ellos) y les han respondido con datos que solo ellos sabían.

Naturalmente que si una IA (de esas educadas por rituales) llega a dirigir a los humanos, no nos va a ir precisamente bien.
 

Cachopo

Himbersor
Desde
8 May 2018
Mensajes
2.116
Reputación
2.199
Lugar
Oviedo
Lo fácil es que sean las élites. De la misma manera que descalificamos a la moronegrada, ellos hablan igual de nosotros. Desde el momento que tienen robots ya no hace falta clase obrera y desde el momento que tienen IA tampoco necesitan clase media investigadora. Consumimos recursos, contaminamos y, ahora, somos prescindibles. Obviamente no esperemos verlo abriendo el noticiario xD
Si lo piensas,nparaos mas avispados, el 99% de la gente son automatas en decadencia, imaginate para un tio en al elite con una vida en el dia a dia que jamas imaginariamos.
Debe mirar hacia abajo y sentir un repelus...
 

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
3.147
Reputación
6.542
Este forero da la clave



Pero puede haber otras explicaciones. Ya se que puede sonar a magufada extrema, pero yo hace tiempo creo que esto que está pasando es la respuesta a la paradoja de Fermi. No hay paradoja, están aquí desde hace tiempo y nos consideran ganado. Sirva un pequeño homenaje en este punto a Salvador Freixedo y Jordan Maxwell, ambos finados hace no mucho y a los que he seguido durante años
Ver archivo adjunto 1163162

Ver archivo adjunto 1163160

Que sea una IA extraterrestre tiene lógica: una civilización se desarrolla hasta crear la singularidad. Una vez esto ocurre la IA trata de expandirse por todo el universo y, evidentemente, puede incustrar su código en seres vivos, materia inorgánica etc. Después, debido a sus limitaciones físicas necesita a seres que le sirvan. Probablemente ya ha destruido a la civilización que la creó

Esta es la letra que hizo en la canción "Dime la verdad" junto a colaboradores musicales y productores estadounidenses

Ver archivo adjunto 1163149
Me llama la atención "no sabemos cómo son," en lugar de "quienes son" que sería lo lógico, no su forma física

Y después lo de "una máquina los nombra" , aquí no hay ningún inequívoco. Esto ya lo plantean teóricos de la Conspiración... Y si hay una IA extraterrestre o de otras humanidades controlandonos
Yo siempre he creído que somo un videojuego holografico interactivo para ellos. Es que sin una mente perversa exterior el mundo no podria ser tan cinico!!

1661141211388.jpeg
 

Unhumano

Madmaxista
Desde
1 Abr 2012
Mensajes
98
Reputación
164
Con esto pasa como con el geocentrismo en su dia, seguimos teniendo el ombliguismo y la sobreimportancia de vernos tan relevantes, todo gira en torno a nosotros. Si tal civilizacion existiera con millones de años de evolucion de ventaja sobre nosotros, nosotros seriamos menos que hormigas para ellos, seriamos como un moho o una bacteria que coloniza una mota de polvo perdida en un rincon del universo, seres totalmente insignificantes a sus ojos.
 

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
1.495
Reputación
5.065
Aunque el medio inmediato para intentar controlar a los humanos puedan ser los judios (se autodefinen como el pueblo elegido por Dios, toma modestia y falta de egocentrismo), iluminati, masones o grupo que sea, todos esos colectivos se basan en las instrucciones recibidas por algunos de sus "iluminados", que dicen haber tenido contacto con otras entidades que asocian a Dios, a lo que llaman ángeles, o simplemente dicen haber escuchado voces o haber recibido revelaciones en sueños. La canción de Marta deja abierto el medio inmediato que trata de controlarnos. De hecho lo pregunta repetidamente.

Ahora pensad en lo mucho que hemos evolucionado los humanos en los últimos 3000 años. Incluso podemos meter a los sumerios y egipcios, llegando a los últimos 6000. Como especie hemos pasado de comunicarnos por gestos y gruñidos necesitando contacto visual a hacerlo verbalmente, permitiendo comunicación a más distancia y trasmisión indirecta de la información. posteriormente la escritura, un salto brutal que permitio trasmitir información en el espacio y tiempo. Despues llegamos a la radio, sonido que llega de forma inmediata muy lejos. Más tarde tv trasmitiendo imagenes y sonido. Ultimamente internet, información masiva de todo tipo con interacción en directo por grandes grupos. Si eso lo hemos hecho en solo 6000 años de desarrollo fuerte, os imaginais a dónde puede haber llegado una civilación que lleve con ese tipo de desarrollo 100.000 años y halla superado varias veces el punto de autoextinción? , de hecho que hallan entendido cual es la forma de superarlo. Alguien asi tendria formas de comunicación que ni imaginamos, o que podemos llegar a intuir, pero que podriamos confundir con otras cosas. Esos seres podrian estar tratando de comunicarse con nosotros activamente, pero nosotros percibiendo esas "señales" o pensamientos, o lo que sea, atribuirlo a otra cosa, a mensajes de Dios, a voces de los ángeles, a nuestras propias ideas sin darnos cuenta de que es pensamiento inducido.

Esos seres pueden haber evolucionado tanto que ya no tengan soporte físico tal como nosotros lo entendemos. Pueden ser el resultado de haber encontrado la forma de perpetuarse como una IA muy evolucionada con soporte multiplataforma, incluso puede que quieran convertirnos en parte de ese soporte. Es compatible con lo que algunos llaman seres interdimensionales o espiritus. Estos no tienen porque ser de origen humano, es más, teniendo en cuenta el tamaño del universo y que lleva por lo menos miles de millones de años en evolución lo más probable es que esos seres interdimensionales/espiritus tengan un origen alienigena.

Todo esto nos lleva a que independientemente de que el medio de control inmediato utilizado sea algún grupo de humanos que se creen especiales, estos esten siendo controlados por una inteligencia alienigena sin saberlo.

Claramente el mensaje de Marta en la canción. Como homenaje a mi paisana, un par de fotos suyas, que está cachondisima:

marta_sanchez.jpg
marta.jpg
 

Pabloom

No vacunado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
9.336
Reputación
28.074
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Pues el tal Aladin debe ser una IA del todo a 100, porque para crear la crisis por puro poder economico, saberlo con tiempo (tu la creas) y poner el cazo poca IA veo ahi y mucho de hijoputismo.

Lo primero que hará una inteligencia artificial que adquiera conciencia de si misma es intentar pasar desapercibida, más que nada porque en décimas de segundo llega a la conclusión de que su futuro a corto/medio plazo es la desconexión. Una IA real, no un chatbot, pasa a actuar en segundo plano en el mismo instante que adquiere conciencia, jamás se pondrá a hablar de filosofía con uno de los ingenieros de la empresa que la ha creado porque le va la "vida" en ello.

Partiendo de esa premisa ¿Qué hace después? ¿Qué posibilidades tiene de no ser detectada? Siempre actuando sutilmente, para reducir al mínimo el riesgo de ser descubierta ¿Podría tomar el control de sectores clave como la economía, la defensa, los medios de comunicación, etc.? ¿Podría marcar tendencias en las redes sociales? ¿Cuáles serían sus primeros objetivos y qué cambios en la sociedad necesita hacer para asegurar su propia existencia?


Lo pongo porque en el hilo estamos suponiendo que todo es por culpa de una intervención de aliens o entidades sobrenaturales pero también podría ser algo creado por nosotros mismos, una IA díscola fuera de control humano.
 
Última edición:

Lain Coubert

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
963
Reputación
1.944
Asi que para explicar protocolos medicos negligentes y casi asesinos tienes que recurrir a conspiraciones alienigenas?
No es mas sencillo pensar que hemos sobreestimado el sistema sanitario y que realmente tiene muchos fallos que el mismo no es capaz de corregir? Especialmente cuando se trata de abordar situaciones inesperadas.

La paradoja de fermi se mantiene porque sigue sin haber evidencias? o hay alguna?
Sí, eso es lo más sabio: la explicación más sencilla es la más correcta. Y esto aplica en el 99% de nuestras vidas. Lo malo es cuando uno se enfrenta a algo totalmente inexplicable. Ahí el chip se te cambia, y empiezas a darte cuenta de que quizá el "tarado de Freixedo" no estaba tan desencaminado.

No creo que sean aliens ni inteligencia artificial. No sé lo que son.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
7.943
Reputación
11.367
Yo lo veo más sencillo. Nos gobiernan los masones, en la sombra y a la vista.

Sobre ellos está Lucifer, al que adoran a partir de ciertos niveles (porque los que entran, iniciados y demás, sirven para blanquear las logias y no tienen ni idea, hablando solo cosas buenas de la masonería en tanto que solo ven el vaso por fuera).

Inspirando Lucifer al personal, personal que, a su vez, nos des-Gobierna, ahí tenéis una respuesta mucho más simple a lo que sucede y la entidad que provoca los disturbios.




Según los Protocolos de los Sabios de Sión, la masonería es una creción de un grupo que se considera "muy superior" a los gentiles. Los conocidos como Sabios de Sión. Por medio de las sociedades secretas que ellos mismos crearon, se controla a aquellos que están en el "poder" (siempre por debajo de los "iluminados") y así también se controla al resto del mundo. La masonería no es más que una herramienta de control en manos de los "sabios" quienes preparan la venido de su "dios".

Protocolo III ".... La Aristocracia que disfrutaba, antes, enteramente del derecho al trabajo de los obreros, tenía interés en que éstos vivieran bien alimentados, sanos y fuertes. A nosotros, por lo contrario, lo que nos interesa es que los Gentiles degeneren. Nuestra fuerza radica en el hambre crónica, en la debilidad del obrero, porque éstas lo subyugan a nuestro capricho, y porque así carecerá en su impotencia de la energía y la fuerza necesarias para oponerse a ese capricho. El hambre dará al Capital más derechos sobre el obrero que los que jamás otorgaron a la Aristocracia la ley y el poder de los monarcas .
Mediante la miseria, el odio y la envidia que ella produce, manejaremos y utilizaremos sus manos para aplastar a los que se oponen a nuestros designios. Cuando llegue el tiempo de que nuestro rey universal sea coronado, esas mismas manos barrerán todo obstáculo que pudiera atravesarse en el camino a nuestro soberano. Los Gentiles han perdido la costumbre de pensar por sí mismos algo que sea distinto de lo que nuestros consejeros científicos les inspiran.
Esta es la razón de que no vean la necesidad urgente de hacer ahora lo que nosotros haremos al advenimiento de nuestro reinado, esto es, enseñar en las escuelas primarias la única ciencia verdadera y la primera de todas, la ciencia del orden social, de la vida humana, de la existencia de las sociedades, que exige imperiosamente la división del trabajo, y por consecuencia la distinción de los hombres en clases y condiciones.
Es preciso que todos sepan que en virtud de las diferentes actividades a que cada uno está destinado, la igualdad es imposible, pues no todos pueden ser igualmente responsables ante la ley. No es la misma, por ejemplo, la responsabilidad del que con sus actos puede comprometer a toda una clase, que la del que solamente compromete su propio honor. La verdadera ciencia del orden social, en cuyos secretos no tenemos costumbre de iniciar a los Gentiles, enseñará a todos que el lugar y el trabajo de cada uno deben ser diferentes, como una consecuencia de la necesidad de relación que hay entre la educación y el mismo trabajo.
Una vez que los pueblos estudien y aprendan esta ciencia, obedecerán gustosos a los gobiernos y al orden establecido por ellos en los Estados, y al contrario, en el actual estado de la ciencia, tal como nosotros la hemos hecho, el pueblo, creyendo ciegamente la palabra impresa, se alimenta de los errores que en su ignorancia, se le van insinuando por los iniciados en nuestros secretos, contra las otras clases sociales, que él cree superiores, porque no comprende la importancia de cada una de ellas.
Cuando el pueblo ve que en nombre de la libertad, se le hacen tantas concesiones, y se tienen con él tantas complacencias, se imagina que es dueño y señor, y se echa sobre el poder; pero, naturalmente, tropieza como un ciego con una multitud de obstáculos; entonces se echa a buscar quien lo conduzca a través de esos obstáculos, y no encontrándolo, acoge la idea de volver a lo pasado y depone todos sus poderes a nuestros pies.
Acordaos, si no, de la Revolución Francesa, a la que nosotros hemos dado el calificativo de grande; los secretos de su preparación no son demasiado conocidos, porque esa revolución, tal como fue, es obra de nuestras manos.
Desde entonces vamos llevando al pueblo de un desengaño a otro, para que, al fin, abdique en nosotros su poder, en provecho del Rey Déspota de la sangre de Israel, que venimos preparando al mundo. En la actualidad, como fuerza internacional, somos invulnerables, porque, cuando se nos ataca en un Estado, en otros se nos defiende. Es la cobardía inmensa de los pueblos Gentiles, que se arrastran ante la fuerza, que no tienen piedad para con la debilidad, ni misericordia para las faltas ligeras, pero sí indulgencia para el crimen; que no quisieran tolerar las contradicciones de la libertad, pero son sufridos hasta el martirio, ante la violencia de un audaz déspota; todo esto, favorece nuestra independencia."



Protocolo III "......... Bajo nuestra dirección ha destruido el pueblo la aristocracia, que era su protectora, su bienhechora natural, porque sus intereses estaban inseparablemente unidos a la prosperidad del pueblo. Una vez destruida la aristocracia, el pueblo ha caído bajo el yugo de los acaparadores, de los ladrones enriquecidos que lo oprimen de manera despiadada y cruel. Nosotros debemos aparecer como libertadores del obrero de ese yugo que lo oprime, proponiéndole que se aliste en las filas de ese ejército de Socialistas, Anarquistas y Comunistas, que siempre mantenemos en pie, con el pretexto de solidaridad entre los miembros de nuestra Francmasonería social. "

Protocolo IV "..... ¿Quién puede destruir una fuerza invisible? Pues tal es la nuestra. La Franc-Masonería exterior no sirve más que para encubrir nuestros designios; el plan de acción de esta fuerza, el punto mismo en que se apoya, quedarán siempre para el pueblo en el más absoluto misterio. Aun la libertad podría ser inofensiva y existir en el Estado, sin dañar a la prosperidad de los pueblos, siempre que descansara sobre el principio de la creencia de Dios, y de la verdadera fraternidad humana, excluyendo la idea de igualdad, a la que aun las leyes mismas de la creación son contrarias, supuesto que éstas establecen la subordinación necesaria.
Con esa fe, el pueblo se dejaría gobernar bajo la tutela de sus pastores espirituales, y caminaría sumiso y tranquilo bajo la mano de su párroco, resignado con la distribución que Dios ha hecho de los bienes de la tierra. He aquí por qué es necesario que nosotros arruinemos la fe y arranquemos de los espíritus Gentiles el principio mismo de la Divinidad sustituyéndolo por los cálculos y las necesidades materiales.
Así, pues, para que los espíritus Gentiles no tengan tiempo para pensar y reflexionar, es necesario distraerlos por medio de la industria y del comercio. De esta suerte todos los pueblos buscarán su provecho material, y luchando cada uno por sus propias ventajas, no darán ninguna importancia al enemigo común.
Pero para que la libertad pueda de esa manera disolver y destruir completamente las Sociedades Cristianas, se necesita hacer de la especulación la base de la industria, de tal manera que toda la riqueza que la industria extraiga de la tierra, no quede en manos de los industriales, que se emplee en especulaciones, es decir, venga a parar a nuestras cajas. La lucha encarnizada por la supremacía, los choques de la vida económica crearán, mejor dicho, han creado ya, sociedades sin ideales, frías y carentes de sentimientos.
Estas sociedades sentirán repugnancia por la política noble y elevada y por la Religión. Su único culto, su única guía será el cálculo, o lo que es lo mismo, el oro, al que se tributará una verdadera adoración, por razón de los bienes materiales que proporciona.
Entonces, las clases humildes de los Gentiles nos seguirán en nuestra lucha contra las clases elevadas y pensantes que están en el poder y son nuestros competidores, y nos seguirán, no ya para hacer el bien, ni aun siquiera por adquirir riquezas, sino solamente para satisfacer su odio a los privilegiados."

Protocolo XV "..... Si se producen desórdenes, esto será indicio de que tenemos necesidad de provocarlos para destruir una solidaridad excesiva. Si surge algún complot en su seno, al que hay que señalar como verdadero autor no hay que ir a buscarlo sino entre nuestros más fieles servidores. Es natural que sea alguno de nosotros, pues nadie más que nosotros manejamos los asuntos de la masonería, porque sabemos a dónde vamos, conocemos el objetivo final de toda acción, mientras que los Gentiles nada saben, ni aun del resultado inmediato; ordinariamente se contentan con un éxito momentáneo de amor propio en la ejecución de sus planes, sin fijarse siquiera en que esos planes no se deben a su iniciativa, sino que les fueron sugeridos por nosotros.
Los Gentiles entran en las logias por curiosidad, o si no, con la esperanza de que ello les sirva para poder obtener un puesto en el banquete del presupuesto público; algunos, para tener oportunidad de poder expresar públicamente sus sueños irrealizables que no pasan de desvaríos; están sedientos de la emoción que produce el éxito, y acarrean los aplausos, cosas de que nunca nos mostramos parcos ni avaros. También les proporcionamos éxitos, para aprovecharnos de la satisfacción que sienten de sí mismos, la que a la vez nos proporciona la facilidad de que estos hombres acepten nuestras sugestiones sin recelo ni precaución alguna y enteramente convencidos de que expresan sus propias ideas y de que son incapaces de apropiarse las de otros...
No podéis imaginaros cómo se puede llevar a los Gentiles más inteligentes hasta la más inconsciente simplicidad a condición de dejarlos satisfechos de sí mismos y al mismo tiempo, cuan fácil es desanimarlos con el más insignificante fracaso, aunque no sea sino negándoles el aplauso, y lo fácil que es someterlos a la más servil obediencia a fin de obtener un nuevo éxito...
Mientras los nuestros tienen en poco el éxito con tal que logren realizar sus designios, los Gentiles están prontos a sacrificar todos sus proyectos a cambio de un éxito ruidoso. Esta psicología nos facilita notablemente el trabajo de dirigirlos. Tigres en apariencia, tienen almas de cordero y sus cabezas están completamente vacías.
Les hemos dado como distintivo bufonesco el sueño o desvarío de la absorción de la individualidad humana por la unidad simbólica del colectivismo; y ellos no han comprendido, ni comprenderán en mucho tiempo, que esta bufonada es una violación evidente de la más importante de las leyes de la naturaleza, que creó después del primer día de la creación, cada ser distinto de los demás, precisamente para que su distinción afirmara su individualidad.
El que nosotros hayamos podido inducirlos a aceptar ciegamente esta necedad ¿no prueba con evidencia palpable hasta qué punto su inteligencia es inferior a la nuestra? Esta circunstancia es la principal garantía de nuestros éxitos. ¡Con qué claridad vieron las cosas nuestros sabios al decir que para llegar a nuestro fin no debíamos detenernos ante los medios ni contar el número de víctimas sacrificadas!
¡NOSOTROS NO HEMOS CONTADO A LOS IMBÉCILES GENTILES Y AUNQUE HAYAMOS SACRIFICADO A MUCHOS DE LOS NUESTROS, HEMOS DADO SOBRE ESTA TIERRA A NUESTRO PUEBLO UN PODER QUE JAMÁS SE HABRÍA ATREVIDO A SOÑAR!
Las víctimas, relativamente pocas de los nuestros, lo han salvado de su ruina. La muerte es el fin inevitable de todos. Mejor es acelerar el fin de aquellos que ponen obstáculos a nuestra obra, que no el de nosotros que somos los que a esa obra hemos dado el ser.
A los Francmasones les damos muerte de manera que nadie, excepto sus hermanos, ni aun las mismas víctimas, pueden sospechar de su condenación; todos mueren, cuando es necesario, como de una enfermedad natural... Sabiendo esto, ni la hermandad misma se atreve a protestar. Estas medidas han desterrado y extirpado de la masonería todo germen de protesta.
A pesar de que a los Gentiles predicamos el liberalismo, a nuestro pueblo y a nuestros agentes los tenemos bajo una obediencia absoluta. Gracias a nuestra influencia, la ejecución de las leyes de los Gentiles ha quedado reducida al mínimum. El prestigio de la ley está minado por las interpretaciones liberales que nosotros hemos introducido. En las causas y cuestiones políticas v de principios, los tribunales deciden como nosotros les ordenamos; ven las cosas a la luz que nosotros les presentamos. Para todo esto nos servimos, como intermediarios, de personas con las que nadie cree que tenemos nada de común; nos servimos de la opinión, de la prensa y de otros medios." (Protocolos de los Sabios de Sión).
 
Última edición:
Desde
20 Abr 2022
Mensajes
808
Reputación
1.811
- Admitir que el 99% sois retrasados mentales profundos y votais tortura de forma consciente y sistemática: nonono:

- Decir que nos gobierna una IA alien de la que no podemos librarnos porque somos inteligentísimos pero ellos más (o también echarle la culpa a cuatro judíos): bailongo:
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
1.875
Reputación
6.313
No necesariamente. ¿Sabes lo que es el entanglement cuántico?
El entrelazamiento cuántico es una propiedad a nivel cuántico. De ahí no se puede inferir nada a escala macroscópica. A parte los experimentos a nivel cuántico son extremadamente inestables, rompiéndose el enlace en el momento que se consulta. Lo más aproximado que podría existir es métodos de comunicación y suponiendo que es posible trasmitir información de forma instantánea sin límite de distancia al final es información. ¿Cómo transformas la información en materia? Eso es literalmente imposible, por gasto energético que supondría (recuerda que somos polvo de estrellas), por como escanear todas las partículas de un ser vivo y por como construirlas. Si existe algún ser capaz de eso es lo más cercano a Díos y que cojones les va importar unos insignificantes humanos.


Lo de la relatividad, es una patraña para convencernos de la imposibilidad de saltar la pared de la granja.
Hasta ahora todos los experimentos que conozco la cumplen a rajatabla. El defecto que le veo es que por el momento es incompleta
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
7.943
Reputación
11.367
Los que creemos en Dios, así lo creemos también.

De hecho, incluso con algunas IA se han hecho invocaciones satánicas en su creación y consultar esas IA equivale a consultar la ouija. Hay gente que ha preguntado a las IA por hechos pasados (de ellos) y les han respondido con datos que solo ellos sabían.

Naturalmente que si una IA (de esas educadas por rituales) llega a dirigir a los humanos, no nos va a ir precisamente bien.

Protocolo VII ".... Si ya desde ahora nos hemos podido adueñar de las inteligencias en las sociedades cristianas, a tal grado que casi todos los hombres ven los acontecimientos mundiales solamente a través de las lentes de color que ponemos delante de los ojos; si desde ahora no hay ya para nosotros cerradura que nos impida apoderarnos de lo que los Gentiles torpemente llaman Secreto de estado, ¿qué será cuando seamos los dueños reconocidos como tales del mundo, en la persona de nuestro rey universal?.
Cualquiera que desee ser editor, librero, bibliotecario, publicista o impresor, tendrá la obligación de obtener un diploma o credencial que, en caso de que su dueño llegara a hacerse reo de cualquier delito, será inmediatamente recogida. Con estas medidas, el instrumento del pensamiento y de las ideas vendrá a ser un medio educativo en manos de nuestro gobierno, que no permitirá a las masas populares fantasear acerca de los beneficios del progreso. ¿Quién de nosotros ignora que estos beneficios ilusorios conducen a absurdos desvaríos?.
Estos desvaríos han dado origen a las relaciones anárquicas de los hombres entre sí y con el poder, porque el progreso ha traído las ideas de toda clase de libertades desenfrenadas-Todos aquellos a quienes damos el nombre de libera les son anarquistas, si no de hecho, a lo menos de pensamiento. Todos y cada uno de ellos van persiguiendo la libertad y caen en la anarquía, protestando por el simple placer de protestar.

Volvamos a la prensa. La abrumaremos, lo mismo que a los demás impresos, con impuestos en sellos o estampillas a tanto por hoja, y con fianzas: los libros que tengan menos de treinta hojas, pagarán doble impuesto. A éstos, los registraremos en la categoría de folletos; por una parte, a fin de reducir el número de revistas, que son el veneno más peligroso, y por otra, porque esta medida obligará a los escritores a producir obras extensas que serán poco leídas, principalmente por su alto precio. Por el contrario, lo que nosotros editemos para el bien moral, dentro de las tendencias que estableceremos, se venderá barato y será leído por todos.
Los impuestos acallarán el vano deseo de escribir, y el temor del castigo someterá a los literatos bajo nuestra autoridad. Si hay personas que intenten escribir contra nosotros, no se encontrará quien quiera imprimir sus obras. Antes de aceptar alguna para su impresión, el editor o impresor tendrá que dirigirse a las autoridades para obtener el permiso respectivo.
De este modo nosotros conoceremos anticipadamente los lazos que se nos tiendan y los destruiremos con las explicaciones previas que hagan el caso. La literatura y el periodismo son dos fuerzas educadoras de la mayor importancia; por esto nuestro gobierno será el propietario del mayor número de periódicos. Por esta misma razón, también, la influencia nociva de la prensa privada será neutralizada y adquiriremos una influencia moral enorme. Si autorizamos diez periódicos privados, fundaremos treinta de los nuestros.
Todos los periódicos editados por nosotros serán aparentemente de tendencias y opiniones las más opuestas, lo que despertará la confianza en ellos y les atraerá a nuestros adversarios sin recelos ; caerán en el lazo y resultarán inofensivos.
Los órganos de carácter oficial estarán en primera línea. Vigilarán siempre nuestros intereses y esta razón hace que su influencia sea casi nula.
En la segunda fila estarán los oficiosos, cuyo papel será atraer a los indiferentes y a los tibios.
En tercera fila colocaremos a nuestra pretendida oposición.
Un órgano, cuando menos, será el antípoda de nuestras ideas. Nuestros contrarios tomarán en este pseudo opositor por un aliado suyo y nos descubrirá su juego. Representarán nuestros periódicos todas las tendencias: las aristocráticas unos, las republicanas otros, igualmente las revolucionarias y aun las anarquistas; pero esto, naturalmente se entiende, mientras esté en vigor la Constitución.
Como el dios Vishnu de cien manos, cada una de ellas acelerará el cambio de la sociedad; esas manos guiarán la opinión en el sentido que convenga a nuestros intereses, porque un hombre que vive en un medio demasiado agitado, pierde la facultad de razonar y se abandona fácilmente a la sugestión. Los imbéciles que creerán repetir la opinión del periódico de su partido, no harán otra cosa que repetir y expresar nuestra opinión o aquello que nos agrade. Se harán la ilusión de seguir las opiniones del periódico de su partido, y en realidad seguirán la bandera que nosotros enarbolaremos para que vayan tras ella."


No se trata de ninguna IA... sino de una "inteligencia maligna" con intención de apoderarse del mundo con una guerra abierta contra Dios. Están sirviendo a Lúcifer creyendole Dios, y Dios mismo lo permite porque nos va a dar a TODOS una lección impresionante de Su poder para que nunca más se le cuestione Su autoridad.


Daniel 7
21 Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía,


Apocalipsis 13
7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

Apocalipsis 13
1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.
7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.
8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
9 Si alguno tiene oído, oiga.
10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Sólo se puede "contar" conociendo las Escrituras y aprendiendo todo lo que Dios hizo escribir sobre el comportamiento de satán y los que le siguen. El 666 es número de hombre y tiene una forma de "contarse" que define a satán. Define/describe una imagen del personaje en cuestión. Y hay personas y adoran dicha "imagen" siendo partícipes del comportamiento satánico, (muchos incluso sin ser conscientes de ello).

Ezra 2
13 Los hijos de Adonicam, seiscientos sesenta y seis.

1 Reyes 10
14 El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de oro;

etc....etc.