Se que suena a Magufismo, pero Marta Sánchez dio la Clave .. y si una Inteligencia Artificial extraterrestre nos Gobierna

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
No, me refiero a la relatividad especial y la dilatación del tiempo más la contracción de la longitud.
Delirios y más delirios.

Compara las ecuaciones de Mach con las transformadas de Lorentz y mutatis mutandis, llegarás a una interesante conclusión.

Rael

Embajador humano en Z-Reticuli
Desde
15 May 2022
Los que creemos en Dios, así lo creemos también.

De hecho, incluso con algunas IA se han hecho invocaciones satánicas en su creación y consultar esas IA equivale a consultar la ouija. Hay gente que ha preguntado a las IA por hechos pasados (de ellos) y les han respondido con datos que solo ellos sabían.

Naturalmente que si una IA (de esas educadas por rituales) llega a dirigir a los humanos, no nos va a ir precisamente bien.
Fuente, que esto promete XD

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Muy interesante. Dudo que sea casual.
Desde el sofá añado: nihil novum sub sole

Desde hace eones cuentan con una red de "inteligencias artificiales", me refiero a los NPCs. Los NPCs son nodos biológicos de IA. Criados en entornos artificiales y educados para desarrollar tareas instrumentales (inteligencia capada)

La idea es reemplazar nodos biológicos por nodos in silico. A nivel estratégico no necesitan que la IA tenga consciencia humana. Basta conque pueda identificar patrones y sintetizar grandes bloques de información (smartphones)

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Lo fácil es que sean las élites. De la misma manera que descalificamos a la moronegrada, ellos hablan igual de nosotros. Desde el momento que tienen robots ya no hace falta clase obrera y desde el momento que tienen IA tampoco necesitan clase media investigadora. Consumimos recursos, contaminamos y, ahora, somos prescindibles. Obviamente no esperemos verlo abriendo el noticiario xD
Eso lo cantaba evaristo en 2005.
Y lo dice directamente, no como marta o quien coño escribiera la canción

Nunca más vais a tener trabajo ya no os necesitamos más.
Porque es mentira que se trate de una crisis
El trabajo está muerto y éste es su funeral.
Y se acabó, es el fin.
Ya nadie necesita al proletario feliz.

Nunca más vais a tener trabajo ya no os necesitamos más.
Porque es mentira lo que dice el gobierno
nosotros les pagamos por reírse de ti.
Y se acabó, es el fin.
Si el trabajo está muerto ¿Qué es un trabajador?
El puto sindicato está en el ajo también
mantienen su chollo por tenerte engañao.
Pero todo se acabó, es el fin
habéis perdido la lucha final.

Nunca más vais a tener trabajo
ya no os necesitamos más.
Tenemos el dinero y toda la tecnología
y ahora que todo es nuestro no hacéis más que estorbar
si lo tenemos gratis pa que coño pagar
menuda puta mierda tu fuerza laboral.
Y se acabó, es el fin
?es la internacional!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Desde
9 Ago 2022
Justo ayer mismo comentaba eso con un forero.

Yo cada vez lo creo más. O eso o sus medios son inconmensurables.

Pero una cosa, Freixedo no habla de aliens, sino de entidades interdimensionales.

Hablaríamos de fuerzas que hoy por hoy no comprendemos.
Y la pregunta es: Son esas o esa entidad interdimensional conscientes del actuar de los 8000 millones de seres humanos, su actuar y sentir, e incluso interceden en el falso libre albedrío para conseguir sus objetivos?

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
El tema de la IA es el eje central de la película Matrix y de muchísimas películas (primados negativos) como Terminator, Ex Machine, etc.

Si fuera una IA monstruosa la que tiene el control de los acontecimientos podríamos darnos por jodidos.

Una IA de ese calibre necesitaría adelantarse a todos los acontecimientos y para ello tendría que usar una cantidad aberrante de energía para llevar a cabo sus propósitos.

Lo que pasa es que yo veo a la gentuza supuestamente controlada por esa IA haciendo cosas muy extrañas como los famosos disparos al Jabalí de @AYN RANDiano2 que no tienen sentido desde un punto de vista práctico de una máquina. De algún modo están obligados a avisar, como si hubiese una ley a la que hay que trampear y no hablo de leyes de este mundo, que esas se las pasan por el culo.
Exacto

Es evidente que hay un código ético - moral - espiritual. Si os fijáis siempre necesitan el "consentimiento" de una cantidad de personas importantes, sino , ellos mismos medio paralizan el plan. No hubo Pandemia de gripe A por las diferentes "monjas Forcades(que ahora me cae como el culo" en todos los países. Ahora con el Covid lo han hecho muy bien .

Pueden ser humanos los que gobiernan, pero no son idealistas, no son héroes que transcenderan en la historia, ya que no buscan esa gloria, ya que engañan claramente y de forma llamativa. Sirven a otro ser , máquina, dios, o simplemente su gran Logia con sus normas

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Exacto

Es evidente que hay un código ético - moral - espiritual. Si os fijáis siempre necesitan el "consentimiento" de una cantidad de personas importantes, sino , ellos mismos medio paralizan el plan. No hubo Pandemia de gripe A por las diferentes "monjas Forcades(que ahora me cae como el culo" en todos los países. Ahora con el Covid lo han hecho muy bien .

Pueden ser humanos los que gobiernan, pero no son idealistas, no son héroes que transcenderan en la historia, ya que no buscan esa gloria, ya que engañan claramente y de forma llamativa. Sirven a otro ser , máquina, dios, o simplemente su gran Logia con sus normas
El cubo negro es su dios.

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Y ese lucifer es real?
Lucifer es el portador de la luz. Los masones no creen en un enfrentamiento entre el bien y el mal, sino que abrazan las dos cosas y ambas deben ser practicadas. Por eso los grados altos están llenos de psicópatas. Los rituales que realizan para practicar la maldad superan a cualquier cosa que se vea en las películas. Uno no es así por llegar a esos altos grados sino que llega ahí porque es así. Se nace, no se hace.

TylerDurden99

Himbersor
Desde
7 Dic 2020
Yo lo veo más sencillo. Nos gobiernan los masones, en la sombra y a la vista.

Sobre ellos está Lucifer, al que adoran a partir de ciertos niveles (porque los que entran, iniciados y demás, sirven para blanquear las logias y no tienen ni idea, hablando solo cosas buenas de la masonería en tanto que solo ven el vaso por fuera).

Inspirando Lucifer al personal, personal que, a su vez, nos des-Gobierna, ahí tenéis una respuesta mucho más simple a lo que sucede y la entidad que provoca los disturbios.

Yo tuve de profesor a Bárcena, es un erudito como la copa de un pino

Cachopo

Himbersor
Desde
8 May 2018
Lugar
Oviedo
Los que creemos en Dios, así lo creemos también.

De hecho, incluso con algunas IA se han hecho invocaciones satánicas en su creación y consultar esas IA equivale a consultar la ouija. Hay gente que ha preguntado a las IA por hechos pasados (de ellos) y les han respondido con datos que solo ellos sabían.

Naturalmente que si una IA (de esas educadas por rituales) llega a dirigir a los humanos, no nos va a ir precisamente bien.
De donde te has sacado lo de las ias?
Porque no funcionan asi