Se que suena a Magufismo, pero Marta Sánchez dio la Clave .. y si una Inteligencia Artificial extraterrestre nos Gobierna

Decipher

Sin nada y feliz
Desde
28 Ene 2015
Esa es una idea antigua, que promueven gente como Alex Jones.

La élites han contactado con seres de otro plano alienígenas/demonios a través de contactos astrales mediante el uso de drogas que son los que les dirigen.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
El tema de la IA es el eje central de la película Matrix y de muchísimas películas (primados negativos) como Terminator, Ex Machine, etc.

Si fuera una IA monstruosa la que tiene el control de los acontecimientos podríamos darnos por jodidos.

Una IA de ese calibre necesitaría adelantarse a todos los acontecimientos y para ello tendría que usar una cantidad aberrante de energía para llevar a cabo sus propósitos.

Lo que pasa es que yo veo a la gentuza supuestamente controlada por esa IA haciendo cosas muy extrañas como los famosos disparos al Jabalí de @AYN RANDiano2 que no tienen sentido desde un punto de vista práctico de una máquina. De algún modo están obligados a avisar, como si hubiese una ley a la que hay que trampear y no hablo de leyes de este mundo, que esas se las pasan por el culo.

Decipher

Sin nada y feliz
Desde
28 Ene 2015
Los rituales de Crowley eran los de la Golden Dawn que presumiblemente son los mismos que los de la masonería de la que la Golden Dawn copió la organización.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Tal vez no sería adecuado llamarlos espíritus, sino ondas, frecuencias, electromagnetismo o sabe dios.

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Lugar
Shell Beach
Los que creemos en Dios, así lo creemos también.

De hecho, incluso con algunas IA se han hecho invocaciones satánicas en su creación y consultar esas IA equivale a consultar la ouija. Hay gente que ha preguntado a las IA por hechos pasados (de ellos) y les han respondido con datos que solo ellos sabían.

Naturalmente que si una IA (de esas educadas por rituales) llega a dirigir a los humanos, no nos va a ir precisamente bien.
Eso suena muy interesante ¿puedes contarnos más?

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
No es verdad, los demonios no existen, son dragones disfrazados.

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Este forero da la clave

Pero puede haber otras explicaciones. Ya se que puede sonar a magufada extrema, pero yo hace tiempo creo que esto que está pasando es la respuesta a la paradoja de Fermi. No hay paradoja, están aquí desde hace tiempo y nos consideran ganado. Sirva un pequeño homenaje en este punto a Salvador Freixedo y Jordan Maxwell, ambos finados hace no mucho y a los que he seguido durante años
Ver archivo adjunto 1163162

Ver archivo adjunto 1163160

Que sea una IA extraterrestre tiene lógica: una civilización se desarrolla hasta crear la singularidad. Una vez esto ocurre la IA trata de expandirse por todo el universo y, evidentemente, puede incustrar su código en seres vivos, materia inorgánica etc. Después, debido a sus limitaciones físicas necesita a seres que le sirvan. Probablemente ya ha destruido a la civilización que la creó

Esta es la letra que hizo en la canción "Dime la verdad" junto a colaboradores musicales y productores estadounidenses

Ver archivo adjunto 1163149
Me llama la atención "no sabemos cómo son," en lugar de "quienes son" que sería lo lógico, no su forma física

Y después lo de "una máquina los nombra" , aquí no hay ningún inequívoco. Esto ya lo plantean teóricos de la Conspiración... Y si hay una IA extraterrestre o de otras humanidades controlandonos
Si,no esta mal. Pero los únicos que están infiltrados en todos los puntos de poder,medios de comunicación y de mas son los putos narigudos. Y no vienen de otro planeta.
El servicio secreto del zar Nicolas II lo sabia,escibieron los protocolos de los sabios de Sion desenmascarándoles y la cosa no termino muy bien. La venganza fue terrible.
Me cuadra mas que el spectrum marciano psicópata, pero vamos, todo es posible.

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Si,no esta mal. Pero los únicos que están infiltrados en todos los puntos de poder,medios de comunicación y de mas son los putos narigudos. Y no vienen de otro planeta.
El servicio secreto del zar Nicolas II lo sabia,escibieron los protocolos de los sabios de Sion desenmascarándoles y la cosa no termino muy bien. La venganza fue terrible.
Me cuadra mas que el spectrum marciano psicópata, pero vamos, todo es posible.
A los narigudos les gustan las IAs y el transhumanismo, demasiado para mi gusto.
IMG_20211205_095729_193.jpg

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mis 10.
Entro en burbuja para leer teorías e ideas disparatadas, pero últimamente ya nada me sorprendía, era continuamente reciclar los tótems conspirativos habituales.
Que una canción de Marta Sánchez de hace 30 anos tenga la clave sobre una civilización alienígena que nos controla y ahora nos quiere matar?
Eso sí que merece la pena.
meparto:

Si hubiera sido otra no. Pero Marta Sánchez es mucha Marta.