Se que suena a Magufismo, pero Marta Sánchez dio la Clave .. y si una Inteligencia Artificial extraterrestre nos Gobierna

reneciq

Cuñado nija
Desde
3 Ago 2022
Puedes tratar de preguntarles a los que escribieron la canción y no darle merito a la marioneta que salió a cantarla:

Fue escrita por Christian de Walden, Max Di Carlo, Margaret Harris1 y una adaptación especial Carlos Toro Montoro y producida por Christian de Walden y Max Di Carlo.

Y ojo con el tal Carlos Toro Montoro que es el creador de la letra de la famosa canción "Resistiré":

Por cierto, la versión con lengua inglesa de la canción llamada "Such a mistery" que canta también Marta Sánchez no tiene nada que ver la letra con la versión que nos llegó a nosotros, a alguien se le fue de las manos metiendo mierda en la versión en español.

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Asi que para explicar protocolos medicos negligentes y casi asesinos tienes que recurrir a conspiraciones alienigenas?
No es mas sencillo pensar que hemos sobreestimado el sistema sanitario y que realmente tiene muchos fallos que el mismo no es capaz de corregir? Especialmente cuando se trata de abordar situaciones inesperadas.

La paradoja de fermi se mantiene porque sigue sin haber evidencias? o hay alguna?
A estas alturas resulta enternecedor saber que aún queda alguien con tanta candidez.

Pura Sangre

Himbersor
Desde
9 Ago 2021
pues es un poco lenta, está aplicando los planes que ya nos describieron hace un siglo Kalergi, Orwell, HG Wells, Houxley, etc.....

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Magufada brutal. Las distancias son tan inmensas que es imposible trasladatse

rsaca

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Me alegro profundamente de encontrar a tanta gente buscando la verdad. Este foro no me decepciona, aunque a veces nos crucemos con alguna oveja negra.

Os dejo varios videos que todavia se pueden encontrar en youtube que le dan sentido a muchas cosas:

En este Jordan nos explica el verdadero significado de los escritos originales en los que se basaron para hacer la biblia que nos ha llegado oficialmente, basada en una mala traducción:

En este se explica el origen del cristianismo y unas cuantas cosas más:

Antiguamente los humanos hablaban de angeles y demonios para ponerle nombre a cosas que les costaba entender. Hoy seguramente se les hubiera llamado alienigenas.

Es muy aguda la observación del señor que abre el hilo. Cuando considero que los alieginenas están aqui no pienso necesariamente en seres verdes escondidos en alguna parte. En el universo hay unas distancias brutales y mantener colonias en entornos agresivos debe de ser muy dificil o casi imposible. Es más probable que lo hagan por hibridación o mediante el desarrollo de alguna IA induciendo su elaboración mediante algun tipo de control mental, con metodos que se nos escapan totalmente. O tal vez con visitas puntuales. Según Jordan en alguna de sus intervenciones en radio, están tratando de crear un ambiente en la tierra que permita o facilite la llegada fisica de algún ente alienigena. Eso al margen de que los humanos modernos seamos el resultado de alguna otra interación por otras entidades en el pasado.

Yo presente mi proyecto de fin de carrera hace ya casi 30 años. Trataba sobre la utilización de redes neuronales para identificar objetos. Desarrolle algoritmos para entrenar las redes más rápido y consegí unos % de aciertos impresionantes. Las redes eran desarrolladas por otra persona. Entrenaba con un 386 que tardaba un monton. Pero como os he dicho los resultados eran la ostia. Ni me imagina el punto al que deben de haber llegado hoy en dia con esos sistemas. Lo que veis en los videojuegos se queda en risa con las IAs de aplicaciones militares.

Última edición:

Mdutch

Madmaxista
Desde
21 Dic 2015
Mis 10.
Entro en burbuja para leer teorías e ideas disparatadas, pero últimamente ya nada me sorprendía, era continuamente reciclar los tótems conspirativos habituales.
Que una canción de Marta Sánchez de hace 30 anos tenga la clave sobre una civilización alienígena que nos controla y ahora nos quiere matar?
Eso sí que merece la pena.