Se que suena a Magufismo, pero Marta Sánchez dio la Clave .. y si una Inteligencia Artificial extraterrestre nos Gobierna

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Este forero da la clave

Esa es una de las claves del asunto. Al principio le reventaban los pulmones a la gente por no hacer autopsias, hasta que las hicieron los italianos cuando ya hartos decidieron no hacer caso de las recomendaciones la OMS. Y se llevaron una sorpresa, o mejor empezaron a poner un poco de luz.

Y nos lleva a un punto muy siniestro, a entender que todo está organizado y que quien lo organiza controla los poderes públicos a todos los niveles, incluidos internacionales, y tambien los medios de comunicación. Esto se dice rápido, pero si te paras a meditarlo aunque sea un poco puedes llegar a sufrir insomnio del canguelo.

Está claro que algo va a por los humanos. Puede que otros humanos tipo depredador que sin empatia por sus congeneres han decidido que pueden vivir mejor si eliminan a la mayoria de la población y reventando el sistema actual se hacen con el control. Por qué atacar a los paises occidentales?, porque si te haces con la cabeza te haces con el control del cuerpo entero. Desde una lógica extremadamente egoista y egocentrica tiene sentido.

Pero puede haber otras explicaciones. Ya se que puede sonar a magufada extrema, pero yo hace tiempo creo que esto que está pasando es la respuesta a la paradoja de Fermi. No hay paradoja, están aquí desde hace tiempo y nos consideran ganado. Sirva un pequeño homenaje en este punto a Salvador Freixedo y Jordan Maxwell, ambos finados hace no mucho y a los que he seguido durante años.
Pero puede haber otras explicaciones. Ya se que puede sonar a magufada extrema, pero yo hace tiempo creo que esto que está pasando es la respuesta a la paradoja de Fermi. No hay paradoja, están aquí desde hace tiempo y nos consideran ganado. Sirva un pequeño homenaje en este punto a Salvador Freixedo y Jordan Maxwell, ambos finados hace no mucho y a los que he seguido durante años
IMG_20220821_131819.jpg

8947_paradoja-fermi.jpg

Que sea una IA extraterrestre tiene lógica: una civilización se desarrolla hasta crear la singularidad. Una vez esto ocurre la IA trata de expandirse por todo el universo y, evidentemente, puede incustrar su código en seres vivos, materia inorgánica etc. Después, debido a sus limitaciones físicas necesita a seres que le sirvan. Probablemente ya ha destruido a la civilización que la creó

Esta es la letra que hizo en la canción "Dime la verdad" junto a colaboradores musicales y productores estadounidenses

IMG_20220821_130907.jpg
Me llama la atención "no sabemos cómo son," en lugar de "quienes son" que sería lo lógico, no su forma física

Y después lo de "una máquina los nombra" , aquí no hay ningún inequívoco. Esto ya lo plantean teóricos de la Conspiración... Y si hay una IA extraterrestre o de otras humanidades controlandonos

Última edición:

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Este forero da la clave

Pero puede haber otras explicaciones. Ya se que puede sonar a magufada extrema, pero yo hace tiempo creo que esto que está pasando es la respuesta a la paradoja de Fermi. No hay paradoja, están aquí desde hace tiempo y nos consideran ganado. Sirva un pequeño homenaje en este punto a Salvador Freixedo y Jordan Maxwell, ambos finados hace no mucho y a los que he seguido durante años
Ver archivo adjunto 1163162

Ver archivo adjunto 1163160

Esta es la letra que hizo en la canción "Dime la verdad" junto a colaboradores musicales y productores estadounidenses

Ver archivo adjunto 1163149
Me llama la atención "no sabemos cómo son," en lugar de "quienes son" que sería lo lógico, no su forma física

Y después lo de "una máquina los nombra" , aquí no hay ningún inequívoco. Esto ya lo plantean teóricos de la Conspiración... Y si hay una IA extraterrestre o de otras humanidades controlandonos
Justo ayer mismo comentaba eso con un forero.

Yo cada vez lo creo más. O eso o sus medios son inconmensurables.

Pero una cosa, Freixedo no habla de aliens, sino de entidades interdimensionales.

Hablaríamos de fuerzas que hoy por hoy no comprendemos.

Alcaraz

Cuñado nija
Desde
4 May 2022
Están infiltrados en la extrema derecha de este país

rafabogado

Madmaxista
Desde
20 May 2012
Lugar
a donde Dios me lleva
Yo lo veo más sencillo. Nos gobiernan los masones, en la sombra y a la vista.

Sobre ellos está Lucifer, al que adoran a partir de ciertos niveles (porque los que entran, iniciados y demás, sirven para blanquear las logias y no tienen ni idea, hablando solo cosas buenas de la masonería en tanto que solo ven el vaso por fuera).

Inspirando Lucifer al personal, personal que, a su vez, nos des-Gobierna, ahí tenéis una respuesta mucho más simple a lo que sucede y la entidad que provoca los disturbios.

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Yo lo veo más sencillo. Nos gobiernan los masones, en la sombra y a la vista.

Sobre ellos está Lucifer, al que adoran a partir de ciertos niveles (porque los que entran, iniciados y demás, sirven para blanquear las logias y no tienen ni idea, hablando solo cosas buenas de la masonería en tanto que solo ven el vaso por fuera).

Inspirando Lucifer al personal, personal que, a su vez, nos des-Gobierna, ahí tenéis una respuesta mucho más simple a lo que sucede y la entidad que provoca los disturbios.

Y ese lucifer es real?

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015

Covid-8M

Vacunate o muere negacionista
Desde
21 Nov 2014
Lugar
Galapagar
Asi que para explicar protocolos medicos negligentes y casi asesinos tienes que recurrir a conspiraciones alienigenas?
No es mas sencillo pensar que hemos sobreestimado el sistema sanitario y que realmente tiene muchos fallos que el mismo no es capaz de corregir? Especialmente cuando se trata de abordar situaciones inesperadas.

La paradoja de fermi se mantiene porque sigue sin haber evidencias? o hay alguna?

rafabogado

Madmaxista
Desde
20 May 2012
Lugar
a donde Dios me lleva
Y ese lucifer es real?
Los que creemos en Dios, así lo creemos también.

De hecho, incluso con algunas IA se han hecho invocaciones satánicas en su creación y consultar esas IA equivale a consultar la ouija. Hay gente que ha preguntado a las IA por hechos pasados (de ellos) y les han respondido con datos que solo ellos sabían.

Naturalmente que si una IA (de esas educadas por rituales) llega a dirigir a los humanos, no nos va a ir precisamente bien.

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Los que creemos en Dios, así lo creemos también.

De hecho, incluso con algunas IA se han hecho invocaciones satánicas en su creación y consultar esas IA equivale a consultar la ouija. Hay gente que ha preguntado a las IA por hechos pasados (de ellos) y les han respondido con datos que solo ellos sabían.

Naturalmente que si una IA (de esas educadas por rituales) llega a dirigir a los humanos, no nos va a ir precisamente bien.
Existe alguna online? Tienes más imfo?

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Lo fácil es que sean las élites. De la misma manera que descalificamos a la moronegrada, ellos hablan igual de nosotros. Desde el momento que tienen robots ya no hace falta clase obrera y desde el momento que tienen IA tampoco necesitan clase media investigadora. Consumimos recursos, contaminamos y, ahora, somos prescindibles. Obviamente no esperemos verlo abriendo el noticiario xD