Se que no le importara a nadie, pero hoy casi me ahogo.

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.643
no seas maleducado
No soy mal educado, digo lo que pienso. El buceo hay que hacerlo con conocimientos de buceo. La gente se mete a bucear como si eso fuese un deporte del tipo pádel o petanca y ese deporte es jodidamente peligroso. En cuanto algo no salgo como lo previsto, las probabilidades de palmar son del 10.000%, algo así como irse a la montaña en plan dominguero y que después tenga que ir un grupo de élite de la GC a sacar al estulto de turno de un marronazo de la ostra, arriesgando la vida de mucha gente porque en fulastre de los narices de turno se le a ocurrido subirse a nosedonde en su Seat panda para ver lo bonito que es ver nevar a 1.000m de altura, sin gasolina en el coche y vestido con una camiseta de Bop Esponja y unos vaqueros.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la reputísimamadre de todos los domingueros de hez metidos a deportistas molón augusto de los narices.
 

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Mensajes
5.953
Reputación
14.747
No soy mal educado, digo lo que pienso. El buceo hay que hacerlo con conocimientos de buceo. La gente se mete a bucear como si eso fuese un deporte del tipo pádel o petanca y ese deporte es jodidamente peligroso. En cuanto algo no salgo como lo previsto, las probabilidades de palmar son del 10.000%, algo así como irse a la montaña en plan dominguero y que después tenga que ir un grupo de élite de la GC a sacar al estulto de turno de un marronazo de la ostra, arriesgando la vida de mucha gente porque en fulastre de los narices de turno se le a ocurrido subirse a nosedonde en su Seat panda para ver lo bonito que es ver nevar a 1.000m de altura, sin gasolina en el coche y vestido con una camiseta de Bop Esponja y unos vaqueros.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la reputísimamadre de todos los domingueros de hez metidos a deportistas molón augusto de los narices.
relajate bebete un whiskito
 

circonita

Madmaxista
Desde
19 Abr 2020
Mensajes
6.155
Reputación
7.643
A 3 o 4 metros te puedes jorobar los oídos. No son raro la rotura de tímpanos a un poco más de esa profundidad.

Lo he dicho más arriba, hay mucho iluso que sin la más mínima formación se pone a hacer el augusto y luego hay que ir a rescatarlo, operarlo o lo que sea y no son pocos los casos que se meten en movidas ultrajodidamente complicadas donde hay gente que se tiene que jugar de verdad la vida por un espantapájaros de hez que se creía que era Tarzán y que esos cartelitos que ponen de Peligro es para los simples y no para él que se a visto cuatro vídeo de Youtube de supervivencia y de nosencuantos y que la termina liándola gordísima por lo estulto que es.

El buceo no es un juego, ni es para domingueros e incluso meterse en el mar no es cualquier cosa.

Mil y una cosa pueden salir muy mal en cualquier momento el día más soleado y tranquilo te puedes ir para el otro barrio, lo que me joroba de ese tipo de domingueros es que a veces hay gente que las tiene que pasar reputísimas para rescatarles y por supuesto, ni agradecen nada, ni aprenden nada y al día siguiente va a por más, porque ellos lo valen y son los más listos.

El agua no es ningún chiste, si te metes en ese medio al menos hazte algún curso oficial o ve a algún club y ten la más mínima idea de algo, porque te estás jugando el cuello y mucho y lo mínimo más mínimo de lo más mínimo es respetar los avisos de peligro y si hay un socorrista o alguien en una playa o hay banderas rojas o lo que sea, lo mínimo es respetar esos avisos, si no lo haces eres un pedazo de hez con patas que se merece lo que le pase.
 
Última edición:

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.435
Reputación
5.130
A 3 o 4 metros te puedes jorobar los oídos. No son raro la rotura de tímpanos a un poco más de esa profundidad.

Lo he dicho más arriba, hay mucho iluso que sin la más mínima formación se pone a hacer el augusto y luego hay que ir a rescatarlo, operarlo o lo que sea y no son pocos los casos que se meten en movidas ultrajodidamente complicadas donde hay gente que se tiene que jugar de verdad la vida por un espantapájaros de hez que se creía que era Tarzán y que esos cartelitos que ponen de Peligro es para los simples y no para él que se a visto cuatro vídeo de Youtube de supervivencia y de nosencuantos y que la termina liándola gordísima por lo estulto que es.

El buceo no es un juego, ni es para domingueros e incluso meterse en el mar no es cualquier cosa.

Mil y una cosa pueden salir muy mal en cualquier momento el día más soleado y tranquilo te puedes ir para el otro barrio, lo que me joroba de ese tipo de domingueros es que a veces hay gente que las tiene que pasar reputísimas para rescatarles y por supuesto, ni agradecen nada, ni aprenden nada y al día siguiente va a por más, porque ellos lo valen y son los más listos.

El agua no es ningún chiste, si te metes en ese medio al menos hazte algún curso oficial o ve a algún club y ten la más mínima idea de algo, porque te estás jugando el cuello y mucho y lo mínimo más mínimo de lo más mínimo es respetar los avisos de peligro y si hay un socorrista o alguien en una playa o hay banderas rojas o lo que sea, lo mínimo es respetar esos avisos, si no lo haces eres un pedazo de hez con patas que se merece lo que le pase.
He leido todos tus mensajes, y de verdad compañero, tienes que aprender a leer mejor antes de soltar tus calenturas, para que veas lo tranquilo que soy, mañana te voy a contestar con mi canal de youtube con videos mios, y ya ne dices si soy un dominguero de acuerdo?, aa y la boya era mi barco con mi bandera alfa, y en la pesca submarina esta prohibido el uso de botellas.... te has creado tu solo el cuento de la lechera jajaj
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.435
Reputación
5.130
Tienes que pinzarte la nariz y a la misma vez echar aire por ella para quitarte la presion de los oidos, me imagino que esa eran tus molestias.
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.435
Reputación
5.130
Sí, efectivamente, no le importa a nadie.

Por cierto, las bollas están para algo ¿Era de noche o buceas en aguas llenas de sedimentos o algo así para no ver el barco donde estaba y eso de aguantar la bombona hasta el último segundo es muy raro y si lo hiciste a pulmón es que o tienes unos pulmones de la ostra y además eres estulto o no sé qué? No sé, tu historia que no le importa a nadie es bastante poco creíble.

Para los que no tienen ni idea de qué es el buceo como el que abrió el hilo es la profesión más peligrosa que existe, ya que cualquier cosa te puede dar de baja de la suscripción de la vida y los PROs del buceo y hablo de los PROs caen como chinches.
Este es el dominguero.

 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.435
Reputación
5.130
No la haces bien, practica la maniobra fuera del agua, cuando la hagas no te pasara mas eso que dices buceando. Ademas se utiliza traje, escarpines, guantes y unas buenas aletas, es muy diferente a bajar con los brazos en bañador sin saber sacarte la presion y sentir un dolor de oidos cuando bajes mas de un metro.
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.435
Reputación
5.130
Las apneas es segun muchos factores y el dia, si hay corriente o no, si llevas muchos dias sin pescar.... mi media casi siempre es 1:45 sin forzar y subir bien despejado, hay veces que sin darme cuenta estoy haciendo una espera cuando llevo 3 horas pescando y cuando miro el reloj llevo 2:25 y el cuerpo no me avisa de nada..... arriba tienes mi canal de youtube, para que veas la tranquilidad con la que se debe pescar... el agua no se siente con buen traje guantes y escarpines... yo suelo entrar en un estado de meditacion y conecto con el entorno formando una simbiosis, es como estar en un acuario gigante y calentito, la sensacion que me produce me hace volver al otro dia de nuevo y me hace despegarme mas del entorno urbano, contaminado y estresante.