Se pueden programar los sueños? Me gustaría pasarme un día entero durmiendo pero soñando cosas agradables

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Ese sueño del tremendo lo tuve yo también en primera persona y la actriz esa y el poema y la tienda china, y también justo después siendo un mafioso que me amaba a una buena gachi, así descubrí que no es solo bueno un schoscho cuando te está montando a mí me ponía mirarle la cara, en fin que son pesadillas colectivas o algo asi, yo las he tenido todas.

Lo mejor para soñar despierto es imaginarte lo que quieras habiendo aprendido a amarte a ti mismo (simplemente estando cómodo) para, gracias a una técnica, saber que estás soñando y a empezar a manejarte.

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Sueños eróticos agradables??
Fijate cuando la Luna este por hacer conjunción con Neptuno. O cuando haga trigono.

El 22 de noviembre a las 00 y hasta las 3 am hora de Argentina

Pueden calcularla para España u otro lugar

Carta-natal.es

Agradables y muy vívidos, muuuy. Hagan la prueba, piensen en alguien y a dormir.
La vez q lo hice fue sin pensar en nadie, pero apareció alguien q en su época me gusto y fue muy bueno, fue como sex astral y me fije en los astros. Y la Luna estaba haciendo conjunción a Neptuno. Ya dijimos q la Luna es como una antena, y Neptuno fantasías.

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Justo esta noche la Luna esta en Piscis y va a hacer conjunción con Neptuno.

Desde
30 Ene 2023
Sueños eróticos agradables??
Fijate cuando la Luna este por hacer conjunción con Neptuno. O cuando haga trigono.

El 22 de noviembre a las 00 y hasta las 3 am hora de Argentina

Pueden calcularla para España u otro lugar

Carta-natal.es

Agradables y muy vívidos, muuuy. Hagan la prueba, piensen en alguien y a dormir.
La vez q lo hice fue sin pensar en nadie, pero apareció alguien q en su época me gusto y fue muy bueno, fue como sex astral y me fije en los astros. Y la Luna estaba haciendo conjunción a Neptuno. Ya dijimos q la Luna es como una antena, y Neptuno fantasías.
Estoy de acuerdo pero depende de tu carta. Por ejemplo, la última orgía subida de peso que me monté en sueños no estaba el cielo en un aspecto realmente propicio para menesteres sensuales. Algún trino había pero poco más. Sin embargo, cuando hago la sinastría de la noche del sueño con mi natal es evidentísimo.

Esto es tan fácil de comprobar que a mi me da la risa que la gente siga preguntándose cómo funciona el sistema electromagnético donde nos encontramos. Si fuera únicamente como dices todos tendríamos sueños eróticos al mismo tiempo pero no es así.

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Estoy de acuerdo pero depende de tu carta. Por ejemplo, la última orgía subida de peso que me monté en sueños no estaba el cielo en un aspecto realmente propicio para menesteres sensuales. Algún trino había pero poco más. Sin embargo, cuando hago la sinastría de la noche del sueño con mi natal es evidentísimo.

Esto es tan fácil de comprobar que a mi me da la risa que la gente siga preguntándose cómo funciona el sistema electromagnético donde nos encontramos. Si fuera únicamente como dices todos tendríamos sueños eróticos al mismo tiempo pero no es así.
No todos dormimos a esa hora, es diferente en cada país y continente.

EGO

Madmaxista
Desde
23 Nov 2019
En Star Trek generations el villano pretende entrar en una especie de nebulosa en la que todos tus sueños se hacen realidad.El queria volver a vivir con su familia asesinada.

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
No todos dormimos a esa hora, es diferente en cada país y continente.
En abril del 2025 neptuno deja piscis por unos cientos de años . no se puede basar en eso los sueños Humedos ni en la conjuncion con la luna tampoco porque no se dan de forma global ni regional son experiencias individuales . Y es una lastima me imagino un pais entero despertando despues de haber tenido unos climax intensos, satisfechos con la vida .......

Girotti

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Yo tengo sueños lúcidos en periodos tranquilos, sin estrés. Experimenté con ellos cuando era joven, allá por 2005-2006. Hice los test de realidad, diario de sueños, probando técnicas, WILD, MILD, toda la movida. Conseguí tener sueños lúcidos 3 o 4 veces a la semana. Eso sí, el control de los sueños varía mucho. En algunos podía hacer lo que quisiera, y muchas cosas en cada sueño, en otros me costaba horrores mantener la conciencia dentro del sueño. Supongo que cada persona será un mundo, en mi caso los sueños más largos, placenteros, y donde mayor control tenía, eran los que yo había "preparado" previamente: me escribía en una libreta un sueño que quería tener, por ejemplo "en la playa con Claudia Cardinale", y cuando me iba a dormir, me focalizaba en recordar lo que había escrito. Esos sueños solían ser más vívidos, más largos, más "fáciles".

Ahora ya no practico nada, pero aún así, puedo tener sueños lúcidos sin practicar, pero sólo si estoy mentalmente "limpio". En épocas de estrés, curro, preocupaciones... cero. En épocas tranquilas, puedo tener uno o dos a la semana. Son la leche, pero el esfuerzo mental que requieren es grande. Eso sí, JAMÁS he sido más consciente de mí mismo, que cuando practicaba las técnicas. Te das cuenta de todo, de cómo el subconsciente va a su bola, de cómo tienes la mente inundada de pensamientos todo el rato... alcancé un nivel que hoy ya no tengo.

Elmopas

Himbersor
Desde
31 Ago 2020
Yo tengo sueños lúcidos en periodos tranquilos, sin estrés. Experimenté con ellos cuando era joven, allá por 2005-2006. Hice los test de realidad, diario de sueños, probando técnicas, WILD, MILD, toda la movida. Conseguí tener sueños lúcidos 3 o 4 veces a la semana. Eso sí, el control de los sueños varía mucho. En algunos podía hacer lo que quisiera, y muchas cosas en cada sueño, en otros me costaba horrores mantener la conciencia dentro del sueño. Supongo que cada persona será un mundo, en mi caso los sueños más largos, placenteros, y donde mayor control tenía, eran los que yo había "preparado" previamente: me escribía en una libreta un sueño que quería tener, por ejemplo "en la playa con Claudia Cardinale", y cuando me iba a dormir, me focalizaba en recordar lo que había escrito. Esos sueños solían ser más vívidos, más largos, más "fáciles".

Ahora ya no practico nada, pero aún así, puedo tener sueños lúcidos sin practicar, pero sólo si estoy mentalmente "limpio". En épocas de estrés, curro, preocupaciones... cero. En épocas tranquilas, puedo tener uno o dos a la semana. Son la leche, pero el esfuerzo mental que requieren es grande. Eso sí, JAMÁS he sido más consciente de mí mismo, que cuando practicaba las técnicas. Te das cuenta de todo, de cómo el subconsciente va a su bola, de cómo tienes la mente inundada de pensamientos todo el rato... alcancé un nivel que hoy ya no tengo.
Usabas la técnica del dedo o de ver un póster imaginario? Eso era imprescindible, y tener tiempo como dices para acordarte al soñar de que es un sueño y hacer esas técnicas que aprendí.

La vida es un viaje temporal y bajamos del bus al soñar, el ego se libera en el amor infinito, aquí estamos atrapados por un bucle de motivación tiempo que nuestra conciencia y que es la realidad temporal interpretada por nuestro ego ideal

Última edición:

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
En abril del 2025 neptuno deja piscis por unos cientos de años . no se puede basar en eso los sueños Humedos ni en la conjuncion con la luna tampoco porque no se dan de forma global ni regional son experiencias individuales . Y es una lastima me imagino un pais entero despertando despues de haber tenido unos climax intensos, satisfechos con la vida .......
Existen los sueños colectivos. Pero no todos sueñan ni tienen la disposición. Lo q yo digo lo avaló con argumentos astrológicos. Lo q otros dicen con q lo avalan? Con nada.
Neptuno facilita predisposición para las fantasías y al entrar en contacto con la luna, esto se canaliza mejor.

Aran Aki

Himbersor
Desde
6 Sep 2023
Existen los sueños colectivos. Pero no todos sueñan ni tienen la disposición. Lo q yo digo lo avaló con argumentos astrológicos. Lo q otros dicen con q lo avalan? Con nada.
Neptuno facilita predisposición para las fantasías y al entrar en contacto con la luna, esto se canaliza mejor.
Por favor argumentalo astrologicamente. Entiendo que a Neptuno lo relaciones con Morfeo dios de los sueños pero la luna que seria la emocion y el arquetipo de la madre no me cuadra. El sexo es mas de Marte, no ? Me gustaria entender a que te refieres.

Desde
30 Ene 2023
El sexo es mas de Marte, no ?
Comprueba las cartas natales de los actores subido de tono más conocidos. El sexo es una manifestación transversal en el que están implicadas muchas energías:
  • Marte tiene que ver con la energía masculina: generalmente la violencia y es una energía individual.
  • Venus tiene que ver con la energía femenina: generalmente la seducción y es una energía individual.
  • Sedna tiene que ver con la energía masculina transpersonal.
  • Otros planetas influyen como la Luna que otorga ciertas capacidades femeninas aunque con aspectos que pueden tornarse violentos puede incluir creatividad/locura. Luego, ciertos planetas pueden influir en la seducción aunque dependerá de la cultura como la racionalidad de Saturno que puede seducir por la inteligencia mecánica o transformar la pulsión sensual en controladora. Un Sol fuerte, un Mercurio potente, aspectos de Neptuno... también pueden ser muy seductores dependiendo del contexto.
Los actores subido de tono tienen este tipo de aspectos exaltados. Por ejemplo, comprueba la sinastría de Rocco Sifredi con Nacho Vidal y sus cartas natales, entenderás por qué congeniaban tan bien y por qué proyectan esas características psicológicas de tinte sensual, ambas con aspectos femeninos equilibrando sus masculinos tan exagerados, sobre todo Nacho.

Por cierto, los propios géneros son energías sensuales. Por lo que no proyecta lo mismo Marte o Venus en mujer que en hombre. Tampoco se tendrá una concepción acertada sobre el tema si no se estudia el aspecto terrenal, en este caso las hormonas sensuales puesto que la manifestación humana es una confluencia entre los aspectos astrales y terrenales. Las transformaciones de estos aspectos durante la existencia también están regidas por los tránsitos.

Última edición:

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Por favor argumentalo astrologicamente. Entiendo que a Neptuno lo relaciones con Morfeo dios de los sueños pero la luna que seria la emocion y el arquetipo de la madre no me cuadra. El sexo es mas de Marte, no ? Me gustaria entender a que te refieres.
La Luna es una antena no tiene brillo propio, refleja el astro con el q hace conjunción. Lo refleja en la esfera sublunar o sea en la esfera en la q estamos nosotros. Todo lo q entra a esta esfera entra por la Luna.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento