Se pueden programar los sueños? Me gustaría pasarme un día entero durmiendo pero soñando cosas agradables

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Aún recuerdo aquel sueño con un mañaco de cabello blanco de ojos gente de izquierdas (un demonio según los conforeros) , que me pegaba una buena amada.... Y me desperté aún con la sensación de estar sobada. Tuve varios orgasmos durmiendo. Fue la ostia tú.

OIG._8O6N92KCutZ7.jpg

OIG.jpg

Estoy algo de bajón y me gustaría volver a soñar algo así con semejante mañaco.

Por más que me paso las noches mirando fotos del hombre guapo de mi hilo y todo eso no logro soñar con un mañaco. Lo más cerca que estuve fue ayer que soñé muy brevemente que le veía pero estaba en plan estatua. Y no pude tocarlo ni se movía.

Alguien podría darme consejos?

Última edición:

Qdc

4U7I574 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Alguien podría darme consejos? Aquí hay mucho místico.
Yo como mucho he ejperimentado viajes astrales e intertemporales...pero nada depende de ti...hay un portal de entrada...que es el que ves primero...y luego hay uno de salida...que no sabes donde va...

Hay gente que dice que son bichos e incluso que ye pueden llevar a una macatastrofe...no es mi caso...ELLA ve mi linaje y pureza...me coge de la mano y me lleva...

20230206_173423.gif

John Connor

Madmaxista
Desde
28 Ene 2011
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Pues dicen que sí que se puede. Alguna vez en algún podcast he escuchado a algún fulano hablando sobre el tema, pero creo recordar que decían que era un proceso largo. Recuerdo algo así como que había que llevar un "diario de sueños", una libreta en la que tienes que apuntar lo que has soñado, en cuanto te despiertas y lo tienes fresco, incluso si es a las 2 de la mañana.

No me preguntes más, pero lo mismo investigando un poco puedes encontrar más sobre ese tema.

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
Vive bien y soñarás mejor, decía un refrán romano. Actualmente, nos conformamos con vivir mejor.

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Obviamente no se puede.

Pero sí he notado que comiendo copiosamente o comidas muy pesadas, suelo tener pesadillas; sobre todo si me meto casquería y guanos así.

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Existen diversas plantas que usan los indígenas de lugares diferentes del mundo, he probado algunas y se puede entrar en un estado de semisueño bastante interesante, aunque no es seguro que vayas a soñar lo que quieres ni puedas controlarlo totalmente.
Estas experiencias se han basado en el uso de diversos rapés amazónicos
El uso del rapé requiere cierta práctica, los hay de varias clases y, por lo que yo he logrado entender, no sirve repetir, es decir, si un día te funciona un tipo determinado de rapé, a la siguiente ocasión hay que usar otro,

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Empieza por practicar chequeos o tests de realidad. Es para tomar conciencia de cuando estas soñando o no, como paso previo a sueños lucidos. No es complicado de hacer, en pocas semanas verás los resultados.

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Yo a partir del año pasado he empezado a experimentar algún sueño lúcido pero bastante sosos. Ni volaba, ni creaba monumentos. ....

Qdc

4U7I574 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Alguien podría darme consejos?
Lo más fácil y efectivo es la regresión...el volver a revivir un acontecimiento emocionante...¿Cuándo fué la última vez que fuiste feliz??? Unas vacaciones??? Pues vuelve allí...

[Recuerdo cuando conocí a mi primer amor...Sarah María...y sus dos simpáticas amigas...me lo pasé pipa...estuve adorando ese nombre meses...hasta que nos volvimos a encontrar otra vez al año siguiente en la playa, en el mismo sitio...(nos sincronizamos...como relojes suizos) ...no parecía la misma y tenía otro nombre en su carnet...había dejado su antiguo trabajo de agente de seguros...para dirigir su propia agencia especial ...me ofreció trabajo y ni lo dudé...porque también quería cambiar de nombre...mudar de piel ...dejar atrás el pasado y vivir el presente...]

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Que decepción hamija, que pienses que todo fue un sueño me ha roto el corazón, encima en éstas fechas

Que sepas que lo de los hogos gente de izquierdas era porque íbamos hasta arriba de dronjas

Padre_Karras

Madmaxista
Desde
14 Feb 2015
Lugar
deslocalizado
Claro, mira subido de tono sin pajearte durante cuatro horas. Te las follarás a todas en el astral esa misma noche.

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Regresión ya lo hice. Ya estuve allí. Pero el TREMENDO no estaba

Última edición:
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento