¿Se puede provocar una neumonía a través de tóxicos? Mi teoría sobre el COVID.

Umbarian

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.484
Unos con el bicho y otros con el 5G, las dos cosas me hacen aguas por todos lados y son la cara A y la cara B del sistema. ¿Y si hubiera otra explicación a las muertes? Por ejemplo, una intoxicación.

No pude ser un virus porque, aunque funcionasen como nos han dicho (que yo personalmente creo que no), se habría extendido ya. El SCCP (prensa libre de Hong Kong y no panfletos chinos) hablaba de un virus misterioso ya el 17 de noviembre de 2019.

China’s first confirmed Covid-19 case traced back to November 17

Frank de la Jungla, conocido activista en defensa de los animales y de su tráfico, decía esto en una entrevista.

Según él, en AGOSTO de 2019 se dejó de llevar pangolines de Tailandia a China. En agosto, muy lejos ya del 20 de enero.

Por cierto, hablando de pangolines. Portada de The Economist de 2018.

EU-M5VJUwAAM5YO.jpg

Un pangolín, qué sorpresa. ¿Por qué los altos funcionarios chinos ordenaron dejar de traer pangolines en agosto de 2019?

Mientras tanto, esto pasaba en septiembre de 2019 en Nueva York. Una misteriosa neumonía que afectaba a los vapeadores.

La misteriosa ‘epidemia’ que afecta a los vapeadores (Published 2019)

Luego dijeron que el vapeo no tenía nada que ver y acabó ahí la cosa,

Médicos de EEUU descartan que el vapeo provoque neumonía

En mi opinión, la respuesta a las muertes de COVID puede ser una intoxicación. Ahora bien, ¿se puede inducir a una neumonía a través de una intoxicación externa? Os pido ayuda con esta cuestión a ver si me lo resolvéis.

En mi opinión, la teoría de la intoxicación justificaría varias cosas:

1- La incapacidad del “virus” de salir de Wuhan de noviembre del 19 a enero del 20.
2- La concentración de muertos en residencias.
3- La neumonía extraña en Nueva York que coincide en fechas. ¿Se optó por hacerlo en Nueva York al principio?
4- Los casos de COVID de Italia del último trimestre de 2019.

Última edición:

Umbarian

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.484
no tienes que irte a casos raros, en españa ya hubo una "neumonia atipica", y fue lo de la colza

asi que posible es, aunque estadisticamente es mas posible que hayan genofrageado a los abuelos de las residencias fumigandolos con puro sidra volador
No existe el sidra. Ni la gripe A ni la que no es A quizá tampoco. Mi sospecha es una intoxicación a caso hecho de algunas zonas.

Puntuación de reacción
19.738
Caballero, comparto su teoría
De echo, insisto en algo
En marzo, llegó de golpe una ola de pacientes con unos síntomas concretos
Nadie aviso de un incremento exponencial de casos
En el momento que se decreto el Estado de alarma, empezo la tromba de hospitalizaciones y fallecidos
Los sanitarios, vieron llegar pacientes con los mismos síntomas, y dieron por echo, que era por un virus
Los cadáveres se incineraron, así que no se pudo determinar la causa real de la muerte
El fallecimiento de los ancianos en residencias, tan des compensado con el número de fallecidos fuera de ellas, es irracional en una pandemia
No hay un contagio exponencial lógico, con una letalidad simétrica
Hay fallecidos muy concretos, en zonas muy concretas
Todo apunta más a una intoxicación, que a un virus
Pero aún no se el como

Umbarian

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.484
Caballero, comparto su teoría
De echo, insisto en algo
En marzo, llegó de golpe una ola de pacientes con unos síntomas concretos
Nadie aviso de un incremento exponencial de casos
En el momento que se decreto el Estado de alarma, empezo la tromba de hospitalizaciones y fallecidos
Los sanitarios, vieron llegar pacientes con los mismos síntomas, y dieron por echo, que era por un virus
Los cadáveres se incineraron, así que no se pudo determinar la causa real de la muerte
El fallecimiento de los ancianos en residencias, tan des compensado con el número de fallecidos fuera de ellas, es irracional en una pandemia
No hay un contagio exponencial lógico, con una letalidad simétrica
Hay fallecidos muy concretos, en zonas muy concretas
Todo apunta más a una intoxicación, que a un virus
Pero aún no se el como
Es que es la única forma de explicar la inmobilidad del virus y la fijación con las residencias de ancianos. Insisto en la idea de que las neumonías extrañas de Nueva York e Italia de 2019 están relacionadas.

DUDH

Himbersor
Puntuación de reacción
5.327
Supongamos que tienes razón ¿Cómo lo hacen, soltando el tóxico en el aire? en tal caso habría miles de personas en el ajo en todo el mundo y alguien se habría ido de la lengua pensando:

Umbarian

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.484
Supongamos que tienes razón ¿Cómo lo hacen, soltando el tóxico en el aire? en tal caso habría miles de personas en el ajo en todo el mundo y alguien se habría ido de la lengua pensando:
No hace falta que hayan miles de personas en el ajo, sólo que estén bien coordinados. No sé cómo lo pueden soltar, pero es que es la única explicación de la concentración de muertos y la inmobilidad del virus.

Umbarian

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.484
Yo pille una neumonía hace 18 años.
Siempre recordaré que unos días antes de esta,me medio intoxiqué con un limpiacristales limpiando los cristales del coche.
¿Casualidad?no,ninguna.
Efectiviviwonder. Estoy convencido de que ese es el kit de la cuestión.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.