Se puede liar a nivel mundial, de momento ha empezado en Argentina: Vacunacion Obligatoria para todo el pais

alas97

#Odio a robin hood
Desde
13 Abr 2010
Lugar
vengo de Ered Lindon.
me da pereza poner enlaces a las noticias. pero todos sabemos aquí lo que se ha dicho unos meses atrás.

1-No volveremos a la vieja "normalidad" sin UNA VACUNA.

2-La vacuna será obligatoria si o si. Eso esta por verse todavía, por ejemplo en China han vacunado a muchos de su población, al gobierno le suda la polla porque son meras estadísticas para el resultado de sus negocios. Argentina y Perú es banco de prueba de la vacuna china.

3-La Plandemia va a durar hasta el 2022, me hubiera gustado que dijera hasta el 2200 pero se inventaran cualquier excusa por el camino.

voy a poner enlace

Una vacuna debería tener un 80% de efectividad para volver a la normalidad

4- se tiene que vacunar el 100% de la población para extinguir la "epidemia".

Inserto cita: "En cambio, si solo se vacuna el 60 por ciento de la población, los umbrales son aún más altos, alrededor del 80 por ciento para prevenir una epidemia y el 100 por ciento para extinguir una epidemia en curso "

Una vacuna debería tener un 80% de efectividad para volver a la normalidad

Los gobiernos no tienen que pagar nada, porque el mismo bill gates aseguro que hasta los países más pobres la tendrán. aquí deberíamos ponernos las manos en el culo y correr.

En fin, todo el 2021 nos van a pinchar hasta cazarnos a todos. Ya todo el mundo esta arruinado, así que cuando el gobierno lo pida por la tv la gente correra a pincharse lo que sea con tal de regresar a la vieja normalidad que ya se anuncio que nunca volverá.

Los funcis se la pondrán solos, su puesto y salario dependen del gobierno. así que ha trinkar.

Así que me lo creo, todos van a ser vacunados sin excepción

Andriu_ZGZ

Madmaxista
Desde
30 Nov 2006
Lugar
Mañolandia
En España no es necesario. Es más, si la ponen obligatoria generaría rechazo entre mucha gente.
Aquí lo que les funcionaría sería decir que no hay vacunas suficientes para todos, y tienes a la gente acampada delante de los centros de salud haciendo cola para no quedarse sin su "vacuna".
Y esperemos que sea así.

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Lugar
a
Mucha gente en MASA esta dispuesta a perder su historial blanco delictivo para que les castren quimicamente con una vacuna.

uno_de_tantos

Madmaxista
Desde
11 Jul 2019
Lo único positivo de esta noticia es que no veo un país que tenga más merecido que Argentina ser el conejillo de indias.

SIEMPRE VOX

Cuñado nija
Desde
15 Sep 2020
Lo único que puede pasar es que te de una encefalitis.

Estáis dramatizando mucho por una vacuna, pero pido a todos los votante del PSOE y loa que han apoyado a tal individuo que sea en España los conejitos de india.

zirick

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
Si hay que luchar que así sea, a mi no me ponen esa mierda

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Pues tan fácil como:
Quien no se la ponga no puede acceder a X servicios.

Tampoco conozco a nadie que se la quiera poner, pero ten por seguro que lo dejarán bien atado.
No creo que vayan por el lado de limitar el acceso a servicios (como sanidad), ni por el lado de mandar a unos guardias civiles a que tiren la puerta de tu domicilio a patadas y te sujeten mientras te ponen la vacuna por la fuerza.

Habrá dos modos de "promocionar la vacuna".

- Para los borregos: Campaña de terror en los medios de comunicación que controla el sistema (todos), propaganda masiva en favor de la vacuna "sin ningún efecto secundario" y alusiones a que "desgraciadamente, puede que el lote inicial de dosis no llegue a cubrir la demanda". Esto generará una estampida de borregos, dispuestos a hacer colas durante horas para recibir la vacuna salvadora.

- Para los refractarios: Amenazas de pérdida de empleo, en plan reglamentos de seguridad laboral, profesiones esenciales, trabajo cara el público, etc, etc.... y presiones hasta que cedan o se larguen de España. Yo, si se llega a esta situación, me iré de esta mierda de país, aunque para ello tenga que cruzar a pie y por la noche la frontera portuguesa o francesa.