¿Se puede ir a votar disfrazado?

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.879
Reputación
16.538
Lugar
Bosque Tenebroso
La manía de tomarla siempre con los de abajo. Al que esta en la mesa electoral, que puede ser tu primo, el vecino del quinto o el de la panaderia, se la rezuma si vas o ni vas, o si vas vestido de Lagarterana.

Si quieres protestar tira mas arriba y deja de dar por saco al que esta tan harto de esto como tu.
 

John Oxenham

Madmaxista
Desde
28 Nov 2010
Mensajes
16.332
Reputación
25.650
En España no se puede y además te detienen. Hace años leí que una tia fue disfrazada de abeja, la detuvieron y creo que hasta la judgaron por delito electoral.

Si te cae el trabajo forzado de ser miembro de la mesa electoral, no puedes ir ni con una camiseta pintada.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.212
Reputación
161.220
Lugar
Aqui
Claro que se puede ir a votar disfrazado...los politicos profesionales van disfrazados...de democratas.:roto2:
 
Desde
9 Abr 2013
Mensajes
8.655
Reputación
10.794
Lugar
sotano del palacio real
En España no se puede y además te detienen. Hace años leí que una tia fue disfrazada de abeja, la detuvieron y creo que hasta la judgaron por delito electoral.

Si te cae el trabajo forzado de ser miembro de la mesa electoral, no puedes ir ni con una camiseta pintada.
Creo que la detención no fue por ir disfrazada.
Le había tocado presidir mesa electoral y alegó una lumbalgia severa para librarse consiguiendo librarse de la mesa.
Sobre las 17 acudió a votar disfrazada de abeja después de asistir a la cabalgata del humor y aún encima diciéndole al vocal de la mesa que ese puesto lo debería haber ocupado ella.

Después de eso tomaron medidas contra ella por falsedad en el alegato para no asistir a la mesa.

Algunas son así de listas.
 

Machuco

Madmaxista
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
1.125
Reputación
915
Si te llaman para ir a la mesa, te mandan un librito y una carta en la que te amenazan con multa y guandoca si no te presentas.

No te dejan ser "objetor de conciencia", no puedes decir a mi no me llamen para ser complice de esta payasada.

Lo único que puedes hacer legalmente es no ir a votar, que es lo que pienso hacer yo, va ir a votarles su pm.
Puedes ir voluntario ?