¿Se puede eliminar un hilo de otro usuario?

Desde
30 Jun 2019
Mensajes
6
Reputación
1
Seré breve, un usuario creo una cuenta que parece ahora abandonada, creo un hilo en el que puso mis datos personales, y se puso a difamar. Me he enterado no por este episodio, sino porque en los últimos meses ha ido haciendo lo mismo en otros foros, webs y similares, y a partir de ahí he ido tirando del hilo, y he descubierto que todo viene de la misma persona.

Me han dicho que denuncie pero pese a lo que ha hecho no quiero jorobarle la vida a nadie, y por algunos de sus mensajes se intuye que no está pasando un buen momento. Puedo aportar información y testimonios para demostrar que sus acusaciones son mentira. No incluyo más información ni link al hilo por si todavía se mantuviera activo en el foro. ¿Habéis pasado por alguna situación similar? ¿Qué hicisteis? Muchas gracias.
 
Última edición:
Desde
30 Jun 2019
Mensajes
6
Reputación
1
El hilo lleva meses abandonado, pero todavía aparece si buscas mi nombre en internet, y teniendo en cuenta que eso es lo primero que hacen los de recursos humanos cuando buscas un trabajo... No es alarmante, porque se ve rápido que no está bien... pero sería mejor no tener que explicar esas cosas.
 
Desde
30 Jun 2019
Mensajes
6
Reputación
1
Con quitar los datos me bastaría, voy a intentarlo de esta manera, espero que también lea este hilo.
 

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
envíame el hilo en cuestión por privado, para poder borrarlo