SE PUEDE COMER UN COÑO CON GENGIVITIS?

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Puntuación de reacción
25.496
No pasa nada, yo lo he hecho hace poco y sigo vivo y sin sidra

Observer__

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.007
a ver, es que en realidad son putas, lo de ligue del tinder me lo puse para fardar un poco.

la realidad es que me voy a ir de shemales y chuparle un poco el rabo, y paso de que me contagien la SIDRA
No te la juegues y esta vez alíviate con el ashemaletube, si decides ir en esa situación al final te vas a rallar todo el rato y no vas a disfrutar del polvete.

Inútil del todo

Himbersor
Puntuación de reacción
2.863
El peor chocho que he tenido el honor de saborear fue el de una gitana de La Sagra. ¿Sabéis el chiste del que no tenía olfato pero le lloraban los ojos? Pues está basado en hechos reales. Aquello tenía un olor tal que te hacía llorar, cosa normal porque emanaba gases y el ojo se protege. Se te quedaba en los labios como un picor persistente de guindilla, y al hacer contacto la lengua con aquello me supo a hierro, como cuando tocas con la punta de la lengua una pila para ver si tiene carga. Era una mezcla de salazón picante con olor a ultratumba. Pero no podía dejar de libar.

Luego me contó que le habían echado mal de ojo y que tenía que llevar una cabeza de ajo en la copa izquierda del sujetador, cerca del corazón, para que el mal de este lo absorbiera la cabeza de ajo y lo erradicase. Me dijo que a la semana se lo quitó y estaba negro, signo de que había sido curada. Siempre sospeché que en el chocho se metió otra cabeza de ajos y ahí seguía, macerando hasta que el mal se fuese.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.