SE PONE HISTÉRICA porque le llaman PRESIDENTE

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Jojojo dice que es el turno de palabra del diputado de VOX pero no deja de interrumpirle, sobre todo cuando está a punto de decirle que lo de "presidente" es perfectamente correcto (dicho por la RAE).
Le pide que responda y al mismo tiempo no le deja responder en su turno de palabra... Es delirante, al más puro estilo república bananera.

Ajoporro

Madmaxista
Desde
15 Sep 2006
Hay mujeres que nunca reciben postales de amor,
Hay mujeres que sueñan con trenes llenos de soldados,
Hay mujeres que dicen que sí cuando dicen que no.
Hay mujeres que buscan deseo y encuentran piedad,
Hay mujeres que ni cuando mienten dicen la verdad,
Hay mujeres envueltas en pieles sin cuerpo debajo,
Hay mujeres en cuyas caderas no se pone el sol,

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Lugar
En la frontera
En el 1:30 la voz le hace un requiebro que parece que se va a poner a llorar roto2
El vídeo es simplemente bochornoso, le recuerda constantemente que tiene que responder a su pregunta ("Usted me ha hecho una pregunta y yo le he hecho otra, respóndame", dice la jodida dictadora), y cuando el diputado le responde, rápida y concisamente, le corta y se enfada porque no le gusta lo que le dice. Un comportamiento propio de una persona de 7 años. Qué vergüenza todo.

Impactrueno

Himbersor
Desde
19 Dic 2018

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Si hay miembros y miembras, no se por que Vox no se refiere a esta sujeta como CARGA. Porque realmente hay cargos y cargas (entiéndase como el femenino de cargo y como rémora)
Estaría usando un modernismo feminista y dándoles un buen zasca

Don Pimpón

BANEADO POR ELECCIÓN PROPIA
Desde
5 Abr 2007
Otras palabras que cambian de significado al cambiar el género gramatical y que serían colleja tras colleja
“Señora presidente, yo me considero virtuoso y casto, usted se considera casta?”
“Señora presidente, me gusta comer pollo, a usted le gusta comer polla?”