Se percibe un ambiente raruno en torno al DISCURSO DEL REY, es probable que MANDE A TOMAR POR ojo ciego A LOS SOCIATAS Y COMUNISTAS DE cosa

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.623
Reputación
68.097
Un mensaje conciliador y el aviso de que no va a avrir jrande y tragar que se salten la constitucion

La chorrada del genaro y el calentamiento hueval las suelta obligatoriamente, y sólo ha habido una mención.

Diría que ha sido un mensaje conservador dentro de lo que cabía esperar, y mañana los rojoseparatistas a echar bilis.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
Es Darwinismo Electoral, Ciudadanos era mejor que UPyD, y VOX era mejor que Ciudadanos.... el problema es que hay Extrema Necesidad.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Me he tragado el discurso enterito....

No ha nombrado la Navidad, ha pedido el voto para el Psoe, ha hablado de desigualdad entre hombres y mujeres, de un pais plurinacional......
Vamos que se ha cagado enterito
A partir de este momento, me declaro antimonarquico. No ha sabido defender su trabajo ni a su pueblo

ABAJO LA MONARQUIA Y SU MUJERA A TRABAJAR EN LA PRIMERA
 

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
33.078
Reputación
106.825
Lugar
Marbella de tal y tal
Parece que muchos han olvidado que su progenitora es un miembro veterano y destacado del Club Bilderberg.... y que era fan de Mecano en su adolescencia.
Más bien de los Héroes del Silencio



Vaya mensajito. Para eso salga la Leti directamente o Pedro Sánchez con Iglesias. Este lleva el mismo camino de su bisabuelo casi cien años después.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.585
Reputación
265.765
La Monarquía, al igual que la Iglésia, siempre hacen lo mismo; les hacen la pelotilla a los gente de izquierdas, los progres, los separatas y demás ralea para tenerlos contentos; y desprecian a los de derechas porque, sabiendo que siempre los tendrán de su lado, los ven como sus Pagafantas, sus White Knights, su Segundo Plato.

Después, cuando vienen las ostras contra ellos por parte de aquellos elementos que han mimado, se van corriendo raudos a los pagafantas de la derecha gritando !Auxili! !Auxili! Para que se partan la cara, y se hace falta se jueguen la vida por ellos a cambio de nada, y les saquen las castañas del fuego.
 

Demolition man

DEMIURGO SER-MUJER
Desde
25 Ago 2018
Mensajes
1.079
Reputación
4.926
Lugar
En tierra hispana
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en este iluso mangina casado con un meretriz abortista, en el ladrón cliente de su padre que regaló el Sáhara a los jovenlandeses, en el con poca gracia de su abuelo que quiso darle las Canarias a los ingleses, en el cobardón de su bisabuelo que salió por patas de aquí, y en toda la retahíla de Borbones demorados mentales que han sido una desgracia para España desde que trajeron sus asquerosos culos franceses aquí
 
Última edición: