Se percibe un ambiente raruno en torno al DISCURSO DEL REY, es probable que MANDE A TOMAR POR ojo ciego A LOS SOCIATAS Y COMUNISTAS DE cosa

mecagoendiez

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
570
Reputación
282
Yo me conformaria con que le diera una buena diarrea y que se pasara todo el discurso tirando pedos

(Ah, no, que el discursito es pregrabado, y ni lo escribe él)
 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.533
Reputación
15.694
lo del calor, los jovenes estan en la cosa y la concordia es cojonuda. Hala, a cenar, que ya es tarde.....
Falta VIOGEN.

La única emoción en el discurso de este año estará en ver quién tiene prioridad, si los osos polares o las pelomorado.

Yo creo que se llegará a un equilibrio. Primero Felipe hablará del cambio climático, en honor a la visita de Santa Greta de Suecia. Después de la lacra de la VIOGEN, pero dedicándole más tiempo.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.349
Reputación
11.705
Lo unico que puede hacerle espabilar es ver peligrar el trono en el que sienta las posaderas. Si no lo tiene ya bastante claro y espera otro año mas puede que llegue tarde. Aun no he visto un solo discurso suyo de Navidad pero esta vez tengo curiosidad.
 

KokobongerPanzer

Madmaxista
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
363
Reputación
857
Lo que me sorprende es que el Rey de el discurso y no lo de el Sanchez.. con la carrerilla que lleva en hacer de Jefe del Estado. . Me sorprende que no lo de el..
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Hoy no toca meterse en política, no es el día adecuado. Salvo para la sexta, claro, que ya han dado consejos para politizar la cena de nochebuena. sonrisa: Felipe a cubrir el expediente anual y ya está. Lo de siempre.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.233
Reputación
16.511
Lugar
Bullas
Amos a ver .. ¿ quién es el Comandante en Jefe? ... El Rey ... al monarca se la sudan los gente de izquierdas y los jovenlandesaos, mientras se le cuadren los mandos militares, que pa eso lleva 4 estrellas en la bocamanga..

Creo ... a saber lo que piensan los militares de su Jefe Supremo
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.873
Reputación
28.889
El discurso lo enlató ayer, no hace una semana, porque por lo visto la Casa Real está esperando a ver de qué va Sánchez. Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos Los Santos, el llamado Felipe VI, la verdad es que no pinta mucho, y a la Fictizia nadie la quiere.

Todas las esperanzas están en que F6 aguante un par de asaltos y no descartaría que si gana el Frente Popular forzasen una una Regencia hasta que Leonor pueda ser Reina Progre Mujer Adicta al Consenso y la Constitución Que Nos Hemos Dado Después De La Dictadura teledirigida por los que teledirigen a la progenitora.

De la Casa Real poco se puede esperar, hace un tiempo por lo menos había Generales pero los dos mandamases que hay ahora son un Abogao del Estao que curraba en el Barclays Jaime Alfonsín - Wikipedia, la enciclopedia libre y un picoleto condecorado por la Kirchner https://es.wikipedia.org/wiki/Domingo_Martínez_Palomo .Ambos parecen ser hombres de paja de alguien más fuerte porque como no haya más chicha que no se ve la Monarquía old school va apañada. Y no me extrañaría que ambos usasen mandil fuera de la barbacoa.

Por cierto, no va a sacar los pies del tiesto, va a ser, consenso y más consenso y constitución y marco legal. Donde puede haber más chicha es en la Pascua Militar, donde sí que se le va a leer entre líneas y probablemente va a tener un discurso más escrito por él o más personal.
 
Última edición: