Corrupción: Se lía parda en Nueva Caledonia

Yo fui a parís en 2016 y jamás olvidaré ser el ÚNICO blanco en el metro (no en un solo vagón, en un puñetero metro entero).

A todo eso:

-Soldados subiendo a los vagones en el metro con armas largas

-La Torre Eiffel es agobiante de noche porque los vendedores callejeros ACOSAN Y ATOSIGAN.

-etc etc
A mí me chocó muchísimo en Paris cuando fui a la torre Eiffel desde que salí del metro de los Campos de Marte ya había una banda de rumanas intentando timar a los turistas que veían (incluyéndome a mi). A medida que me acercaba veía había rumanos para aquí, rumanos para allá de dos en dos intentando encontrar primos a los que estafar. Tenía pensado alertar a la primera pareja de policías que me encontrase para que pusieran orden al asunto.

Mi sorpresa fue que al llegar a la misma base de la Torre Eiffel, el monumento más visitado del planeta, no había ni un solo policía a la vista, y lo que sí que detectaba mi vista era una cantidad de etnianos rumanos desproporcionada, serían como 20, en grupos alrededor del monumento abordando a pardillos a los que timar con una variante del timo del tocomocho.

No fue hasta que crucé el puente del Sena que me encontré por fin a un grupo de policías a los que expliqué la situación. Parecían atentos, pero cuando les dije "romaníes" se miraron entre ellos y se rieron, y dijeron "Ok, ok. No hay problema, tranquilo". Me dejaron claro que no iban a mover ni un dedo.

Vale, que eran solo una mafia de timadores rumanos, ¿peroy si llega a ser un tipo con un cuchillo? Me es inconcedible que el monumento más visitado del planeta no tenga un piquete permanente de policías vigilando. Si eso lo tienen así ahí, imagínate como será irte de paseo por los barrios de la periferia.
 
A mí me chocó muchísimo en Paris cuando fui a la torre Eiffel desde que salí del metro de los Campos de Marte ya había una banda de rumanas intentando timar a los turistas que veían (incluyéndome a mi). A medida que me acercaba veía había rumanos para aquí, rumanos para allá de dos en dos intentando encontrar primos a los que estafar. Tenía pensado alertar a la primera pareja de policías que me encontrase para que pusieran orden al asunto.

Mi sorpresa fue que al llegar a la misma base de la Torre Eiffel, el monumento más visitado del planeta, no había ni un solo policía a la vista, y lo que sí que detectaba mi vista era una cantidad de etnianos rumanos desproporcionada, serían como 20, en grupos alrededor del monumento abordando a pardillos a los que timar con una variante del timo del tocomocho.

No fue hasta que crucé el puente del Sena que me encontré por fin a un grupo de policías a los que expliqué la situación. Parecían atentos, pero cuando les dije "romaníes" se miraron entre ellos y se rieron, y dijeron "Ok, ok. No hay problema, tranquilo". Me dejaron claro que no iban a mover ni un dedo.

Vale, que eran solo una mafia de timadores rumanos, ¿peroy si llega a ser un tipo con un cuchillo? Me es inconcedible que el monumento más visitado del planeta no tenga un piquete permanente de policías vigilando. Si eso lo tienen así ahí, imagínate como será irte de paseo por los barrios de la periferia.

Pues es toda una experiencia ir en metro y tranvía en las líneas del norte de París, muy curioso todo...
 
A estos se les acaba el chollo. Tendriamos que aprovechar y recuperar el rosellon y la lechonaña
 
Estos exigen votar en Europa pero no toleran que europeos voten en sus países.
He pensado lo mismo de primeras, pero luego reflexionando, me he preguntado cuantos caledonios se han venido a nuestras naciones. Imagino que serán bien pocos comparado con el resto de in-mi-grantes.
 
He pensado lo mismo de primeras, pero luego reflexionando, me he preguntado cuantos caledonios se han venido a nuestras naciones. Imagino que serán bien pocos comparado con el resto de in-mi-grantes.

Ya pero el tema es general.

En los años 60 y 70 del siglo XX se independiza ron las colonias británicas en Africa.

Poco tiempo después entraban en UK miles de esos jovenlandeses que poco antes habían echado a los ingleses, reclamando ayudas y derechos.
 
Ya pero el tema es general.

En los años 60 y 70 del siglo XX se independiza ron las colonias británicas en Africa.

Poco tiempo después entraban en UK miles de esos jovenlandeses que poco antes habían echado a los ingleses, reclamando ayudas y derechos.
No sé por qué debemos analizarlo como algo general. Nosotros nos quejamos, con toda la razón del mundo y alguna más, de lo que nos están haciendo ¿Por qué entonces tenemos que hacer sangre con gentes que no nos están moliendo? ¿Por que son morenos? La realidad es que los que nos joroban, no son morenos. Esos son, digamos, la 'munición'. Y van a terminar mal, al tiempo. Pues quienes han montado todo esto, como nos conocen muy bien, ya tienen preparada la maniobra de 'reconquista'. Pero eso será justo después de que sus 'municiones' aniquilen a los 'indeseables' pobladores de las naciones PIGS (léase nosotros entre otros). Luego repoblarán con anglosajones como han estado haciendo las últimas centurias.
 
He pensado lo mismo de primeras, pero luego reflexionando, me he preguntado cuantos caledonios se han venido a nuestras naciones. Imagino que serán bien pocos comparado con el resto de in-mi-grantes.

Son 80000, es como preguntarse cuanta gente de Palencia hay en Estados Unidos.
 
Lo clásico, protestan y les envías fuerzas especiales para repartir amour y baguettes.

Las fuerzas especiales francesas GIGN y RAID se dirigen a Nueva Caledonia.
Se espera un contingente militar de 500 franceses, incluidas fuerzas especiales.
GIGN: Unidad táctica de élite de la Gendarmería Nacional Francesa.
RAID: Unidad táctica de élite de la Policía Nacional Francesa

 
El reflejo en bolsa es notable.

Screenshot 2024-05-17 at 20-26-51 Gráfico del precio de futuros de Níquel - Investing.com.png
 
Los rebeldes lo primero que tendrían que hacer sería controlar el aeropuerto. Sin aeropuerto no pueden llegar refuerzos. Hay que llenar la pista de coches y obstáculos para que no pueda aterrizar ningún avión. Eso es de primero de insurgencia en islas del pacífico, ¡leñe!
 
Volver