SE LIA PARDA EN GAZA.Netanyahu ordena a sus tropas que preparen una oleada turística terrestre de Gaza

1000 muertos

Mola la pacificación de los salvadores del mundo hoccidental ante los terroristas islámicos, especialmente los niños
 
La solución mas simple sería devolver el control de la franja a Egipto y que hicieran limpieza al estilo árabe...
Como no eran suficientes los habituales mogos, tipo fumadores o mickys y etcéteras, cuyas imbecilidades nadie presta atención, llega fulanito con su cuota de astucia...

CARTÓN LLENO:abajo:
 
¿Cada vez menos los críticos con Israel? Esa sí que es buena. :XX:

Los sionistas os estáis quedando literalmente solos frente al mundo. Los crímenes de guerra del Estado de Israel, están saliendo a diario en los televisores del planeta entero. Cada vez hay menos gente que se cree vuestra propaganda.

Cierto, pero a estas alturas del sangriento genocidio yo esperaba más manifestaciones públicas masivas de rechazo ciudadano en el resto del mundo. Salvo en París el pasado finde, poca cosa se ha visto.
¿Dónde están los del movimiento "no a la guerra"?

:|
 
a estas alturas del sangriento genocidio yo esperaba más manifestaciones públicas masivas de rechazo ciudadano en el resto del mundo.

Yo también, y nadie puede decir que no se entera hora a hora lo que pasa,todo el mundo lo sabe...

¿Indiferencia, acostumbramiento como quien huele algo tan podrido que termina acostumbrándose...?

Previsiblemente ya caerán por acá los simples habituales diciendo que la indiferencia es porque la causa judía es justa...
 
Los cohetes de Hamas son prblema no dan el pasaporte a nadie

Cohetes de la Jihad Islmica masacran a nios de Gaza - Aurora Israel Digital


fotos-gaza-29-07-2014-180.jpg


---------- Post added 30-jul-2014 at 19:09 ----------

yo esperaba más manifestaciones públicas masivas de rechazo ciudadano

Bueno yo he visto a unos doscientos jovenlandeses en Londres, a unos cien jovenlandeses en Madrid, he visto a dos rabinos sujetando una pancarta junto a un jovenlandés.. Algo hubo.

---------- Post added 30-jul-2014 at 19:14 ----------

La solución mas simple sería devolver el control de la franja a Egipto y que hicieran limpieza al estilo árabe...

Molaría verlo, pero pa mi que los egipcios no quieren saber nada, no me extraña, cualquiera carga con esos elementos.
 
Preparando escudos:

BtzomljCUAAjLKd.jpg

No infringe ninguna ley, los tres son fiel a la religión del amores.


Los dos chicos sufren de verdad, probablemente sean palestinos,pero la sarama que los cuelga de la reja es JUDIO.

Lo mismo que la inmundicia que arma estas fotitos desde Londres...
Shloime Wasserstrum

Shloime wasserstrum 's - (@ShloimeW) Twitter Pics | Twicsy - Twitter Picture Discovery


MALDITOS
MALDITOS
MALDITOS
QUE seres queridos NUNCA ENCUENTREN LA PAZ...!
 
Última edición:
Volver