Se incrementa la radiación 5G en España

4motion

Será en Octubre
Puntuación de reacción
127.883
Y cuando la desplegó? Durante el confinamiento.

Esta en nuestras manos NO USARLA

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk

Chihiro

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.127

No hace mucho escuché decir a alguien en un vídeo que habían aprovechado la cuarentena para sembrar de antenas 5G el territorio español y sinceramente lo tomé por conspiranoico.

Joder es que todo esto parece una película de terror donde nadie le hace caso al loco y al final resulta que llevaba llevaba razón.

propileos

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.958
Por supuesto, de todos es sabido que hasta este año no ha habido aneurismas o ictus... y en Corea (pais del mundo con mayor despliegue 5G) las estan pasando putas con el coronavirus... oh wait!!!
Pero lo mismo puedes argumentar para el supuesto sars-cov-2, como es posible que un virus mate a miles de personas en Italia y a practicamente nadie en Austria o Croacia, a escasos cientos de kilometros, un virus microscopico que es transportado por el aire y es altamente contagioso, suena completamente irreal.

loquetudigas

Lonchafinista
Puntuación de reacción
455

Es eso lo que debemos hacer todos pero por desgracia la mayoría de los borreguitos irán corriendo a comprarse lo último en tecnología para poder usarla...

loquetudigas

Lonchafinista
Puntuación de reacción
455
No hace mucho escuché decir a alguien en un vídeo que habían aprovechado la cuarentena para sembrar de antenas 5G el territorio español y sinceramente lo tomé por conspiranoico.

Joder es que todo esto parece una película de terror donde nadie le hace caso al loco y al final resulta que llevaba llevaba razón.

Si, aprovecharon el confinamiento para instalarlo todo, sin ir más lejos donde vivo estaba lleno de técnicos de los que instalan la fibra y eso que hace más o menos un año que ya habían dejado todo instalado en toda esa zona...eso me chocó bastante en su día, después empezó a tener sentido

Edito: no tengo la certeza 100% de que sea el 5G lo que han instalado pero saco esa conclusión en base a lo observado.

Última edición:

Saluter

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.628

¿Pero donde se pueden ver las señas de instalacion del 5G?, ¿son cables nuevos, cajas de mandos? ¿Como identificar las instalaciones de 5G?

Por otra parte, por aqui un forero dijo que lo que esta "ofreciendo" Movistar no es 5G como tal, sino algo parecido que no llega a ser 5G de verdad. ¿Es eso cierto? O no?

Saluter

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.628
Si, aprovecharon el confinamiento para instalarlo todo, sin ir más lejos donde vivo estaba lleno de técnicos de los que instalan la fibra y eso que hace más o menos un año que ya habían dejado todo instalado en toda esa zona...eso me chocó bastante en su día, después empezó a tener sentido
En mi zona tambien hace justo un año que instalaron noseque, no se si dijeron 5G o fibra o que. El caso esque a mi me sonó super moderno, podría ser 5G.

Akira.

Himbersor
Puntuación de reacción
6.689
Lo que me mosquea es porque se dieron tanta prisa en instalarlo.