.

Machuco

Madmaxista
Desde
30 Mar 2018
Mensajes
1.125
Reputación
915
Tengo de compañero de trabajo mesa con mesa un tipo así. Sin entrar en detalles personales el tipo es execrable y con un sueldo de 1000 pavos alardea de un ordenador personal en casa de 4mil euros. Dibuja y juega en red y dice que "es lo mínimo para hacerlo con garantías", 64gb de Ram, gráficas de 500 pavos, y el tipo va con móviles de 600 euros mínimo para estar todo el wassapeando y chateando sobre videojuegos.

Pero no solo eso. El tipo es capaz de estar todo el mes comiendo pura hez de comida preparada y fundirse las dietas de una tacada en un restaurante de 180 euros el cubierto "un japo que es de lo mejor".

Con la ropa idem. Zapatillas de 180 pavazos de marcas frikies y lo último en tecnologia siempre.
Bueno, os preguntaréis porque esta inquina cuando cada uno se funde su pasta en sus vicios. Pues el tipo anda en pleitos con la tarjeta de crédito de Citibank a la que debe unos 6mil pavos qu no amortozara en su fruta vida.
Luego cada x tiempo sufre robos de portátiles que pasa por el seguro de hogar (como si fuera facil robar a un oso de 120 kgs y 185 cms) y cuelga ipso facto misteriosas llamadas que preguntan por él.
Mentiroso compulsivo y compulsivo en su forma de comer, actuar, pensar y atender es una de las personas que he conocido con un desorden máximo en cuestión de valores y orden personal.


Pues mucho del público de estos móviles es así.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Hay gente que con los mismos 1000€ se les ocurre tener 2 hijos. La gente está fatal .
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
con los móviles es difícil porque al fin y al cabo todos son chinos. Yo en mi intento de no consumir productos chinos intenté buscar algo alternativo pero por ahora es imposible, tiro de heziphone pq lo uso tb en el trabajo y cuando tienes el ipad, el mac y el teléfono es fácil el intercambio de archivos porel airdrop, pero vamos si me ofrecieren algo comparable que no fuera chino me iba a ello aunque pagase el doble.
con android es facil intercambiar archivos o por bluetooth o por wifi direct.
 

neirien

Madmaxista
Desde
30 Nov 2015
Mensajes
1.472
Reputación
2.063
Ocurre con los móviles... con los coches... con la ropa... con todo.
Bienvenido a esta sociedad consumista llena de infelices que pretenden calmar su ansiedad a base de comprar por aparentar
 

xpiogus

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
6.874
Reputación
8.150
Detectores de gente que hace lo que le da la gana