Se ha perdido el romanticismo "no recuerdo la ultima vez que hice el amor con una mujer"

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
8.656
Reputación
12.998
No es por nada, pero que sepas que a la mujer que le haces el amor te acaba cogiendo asco.

El amor se le hace después, con abracitos y cucharitas, pero para follar hay que partirla por la mitad, con agarres de pelo, azotes y escupitajos.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
5.209
Reputación
13.021
Descubriendo la rueda, el fuego, etc.

Lo que se suele llamar amor por las mujeres está condicionado a otras cosas materiales como el status, plan de vida o el dinero que tenga el hombre. Ellas lo saben y se descojonan en la cara de los "creyentes" del amor romántico.

No le deis más vueltas, lo más parecido al amor femenino que va a experimentar cualquier hombre es "la primera llamarada" hormonal que tienen las mujeres cuando encuentran a un tío que les parezca (medio) apañado y a la altura respecto a su autovaloración personal y aspiraciones vitales. Eso tiene algo de "amor", poco pero no lo niego, y mucho de "intereses".

Los encoñamientos, afectos, empatía, lealtad, son cosa de hombres, al contrario de lo que os quieren hacer creer. Que no os engañen.
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
1.524
Reputación
2.934
Las mujeres no respetan a los hombres que aman y, a la larga, tampoco respetan a los que no aman, así que sólo les queda la gimnasia genital esporádica para sentir algo.
Las mujeres no respetan a los hombres que no aman y, a la larga, tampoco respetan a los que amaron.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
8.516
Reputación
20.376
Yo es que sé lo que es follar. Eso de "hacer el amor" lo tendrán que explicar porque que yo recuerde siempre había sido hacer la corte.

No sé, igual todo consiste en darse besitos con música de fondo o algo así.
 

Skylar

Benedicta tu in mulieribus
Desde
3 Mar 2012
Mensajes
2.373
Reputación
4.599
Igual que el gran capital internacional no quiere fronteras, Estados o países que perjudiquen su comercio, tampoco quiere que sus habitantes sean muy listos, lo justo drogarse un poco, follar como monos y un trabajo de medio pelo que les permita comprar sus mercancías.

Prueba: el OP enlaza tres videos :

Vevo - Wikipedia, la enciclopedia libre



PD: El romanticismo, el original de hace 200 años, es la historia de un fracaso ante la realidad y la ciencia, por eso la solución natural para un poeta era el suicidio. Desde entonces esta filosofía ha dejado algunas secuelas nefastas. Una de las últimas el pagafantismo.

 

LetalFantasy

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
15.295
Reputación
36.803
La mayoría de la gente son peor que animales, no sé qué cojones esperáis de personas involucionadas, sin conciencia, que no están verdaderamente vivas. Son auto-destructivas, no saben lo que sienten, ni lo que piensan, poco inteligentes emocionalmente, se comportan sin pensar, no saben ni quienes son. El que se meta en la cama con una persona así pues está parecido, resuena en la misma vibra, si no fuera así se rechazarían, y el que lo haga más o menos a sabiendas está involucionando, lo único que va a obtener es insatisfacción. Hale venga a seguir llorando. No tiene nada que ver con el romanticismo lo que decís, lo que la mayoría llama romanticismo no es más que cursilería, igual de animales pero cursis. (Con perdón de los animales, es una forma de hablar).
 
Última edición:

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
70.759
Reputación
68.589
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Para empezar, eso de hacer el amor es a y no con, porque es sinónimo de cortejar.

Lo que sucede es que la mala literatura subnormal y los eufemismos de los meapilas acojonados a los que da vergüenza follar o joder y que ni quiera copulan (bien podrían, por otra parte, decir que yacen con, como los clásicos, pero incluso eso les parece brutal y vicioso)
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.