Se ha normalizado que la policia entre en tu casa sin justificacion y no pasa nada

El Rey Desnudo

Madmaxista
Desde
18 Mar 2020
Sale el tipico publireportaje "la pulisia ha detestado chorrocientas mil fiegtas ilegales"

Entra video

"Ñeeeeec"

Si?

"Guenas noches, somos los guindillas de villacovic, abra el portal"

Squeak, squeak, ... (subiendo escalones)

Ding, dong, "abra, pulisia"

Jola, que ocurre?

"juantos son en el zulo? las visilleras se han quejado"

Señor pulisia, no puede entrar, aqui no sucede nada.

"Pueg voy a entrar, estamos en egtado de jalarma covic"

Paco graba esto

"Aqui hay 4 familias con niños, todos detenios y denunsiaos por negasionistas peligrosos"

Y asi señores, sin ninguna justificacion legal, y televisado, se follan otro derecho fundamental. El monguer medio pensara lo bien que funciona todo en España.

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Sale el tipico publireportaje "la pulisia ha detestado chorrocientas mil fiegtas ilegales"

Entra video

"Ñeeeeec"

Si?

"Guenas noches, somos los guindillas de villacovic, abra el portal"

Squeak, squeak, ... (subiendo escalones)

Ding, dong, "abra, pulisia"

Jola, que ocurre?

"juantos son en el zulo? las visilleras se han quejado"

Señor pulisia, no puede entrar, aqui no sucede nada.

"Pueg voy a entrar, estamos en egtado de jalarma covic"

Paco graba esto

"Aqui hay 4 familias con niños, todos detenios y denunsiaos por negasionistas peligrosos"

Y asi señores, sin ninguna justificacion legal, y televisado, se follan otro derecho fundamental. El monguer medio pensara lo bien que funciona todo en España.
Pocas fiestas habéis montado vosotros ...cuando pica la poli todos callados y aquí no hay nadie .nunca me han tirado la puerta abajo (aporrearla bastante si )

secuestrado

Madmaxista
Desde
8 Oct 2009
Ya pueden decir misa. En mi casa no entra ni dios si no me sale de los cojones o me obligan con una orden judicial. Lo del delito flagrante no cuela. La peña es subnormal.

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
A mis familiares trato de explicarles que la policia no puede entrar en tu casa sin una orden y no me creen. Que no que es la policia que hay que abrirles.
Si tienen orden te llaman 3 veces y te tiran la puerta ...no necesitan que tú les abras la puerta cuando de verdad puede entrar ...por lo tanto ,si quieren entrar que tieren la puerta abajo porque yo no abro , la orden ya la veremos en el juzgado .

Jeb Stuart

Madmaxista
Desde
4 Sep 2016
Grabales la puta cara y di claramente.

Les estoy grabando y les digo claramente ue NO LES DOY ACCESO A LA VIVIENDA SIN UNA ORDEN JUDICIAL.

Y graba los numeros de placa.

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Lugar
Pedronelandia
Yo he visto varios vídeos donde si se conoce la ley y el derecho, los policías se piran.
Exacto. Se abre la puerta con el movil en el bolsillo en modo grabadora de voz y muy educadamente: "Señor agente, le informo que está conversación está siendo grabada y que sino me muestra una orden judicial tendrá que entrar en mi domicilio por la fuerza. Por favor, le ruego que me facilite su número de identificación por si tuviera que interponer acciones legales contra usted".
Mano de santo.

Eremita

Madmaxista
Desde
27 Nov 2008
Sed dóciles y obedientes. Así no tendréis problemas con la policía. Es tan sencillo como seguir los dictados de las autoridades.

Liquidadero

Himbersor
Desde
19 Jun 2020
A mi casa no entra nadie a quien yo no deje entrar, eso lo tengo clarísimo. Y si son policías van a tener que dar muchas explicaciones por la cantidad de balas que van a tener que disparar si entran (tengo tres perros en la finca que no dejan entrar a nadie que yo no quiera que entre), y la única opción para entrar sin acabar herido es matarlos.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.