Se ha liado en Jumilla, no lo verás en la tele

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Yo seguire votando a etnianoBOCS, porque los jetanos son LO MEJOR DE ESPAÑA





 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.674
Reputación
29.990
Es que esto recuerda a la policia antes de la cruzada mal llamada guerra civil, la policia de entonces era la misma hez del pensamiento actual de no tener ningun tipo de criterio propio y justificar su mediocridad con la legalidad (que no niego que no tenga una parte de razón) y lo digo porque si tuviesen un hijo apunto de ser asesinado por un invasor como parasito etniano ¿acaso no dudaría en apretar el gatillo para salvar a su hijo?

La policia con narices fue la de Franco por los tiempos duros, de ahi que lo primero que hizo esta hez de regime fue castrarlos, y si alguien espera que la policia haga algo recomiendo que vea que hizo la policia al caer la URSS (realmente algunos no lo necesitamos pero como veo que muchos me tacharan de loco pues que tomen ese caso como ejemplo)
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.273
Reputación
137.157
Mucha protestita en la comisaría pero a por los etnianos a su barrio no tienen narices a ir. Buscarlos y acorralarlos, eso tenían que hacer. Humo.
Quien deberia ir es la policia no los civiles.

Aunque viendo como está el patio no me extrañaria que se desate algún episodio de guerra racial entre colombianos y etnianos.


Los colombianos no son tan pacifistas y bonachones como los Españoles , de hecho kevin lo mataron porque dio la cara, no huyó y se armó de valor.

No me extrañaria nada, que si los colombianos van a por los etnianos, la policia defendiera a los etnianos, sabiendo que son los malos de todo este follón y del asesinato..
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.895
Reputación
28.494
.

No me extrañaria nada, que si los colombianos van a por los etnianos, la policia defendiera a los etnianos, sabiendo que son los malos de todo este follón y del asesinato..
Si ya según dice la chavala ayer cuando les llamaron al llegar en vez de ir a por los etnianos se fueron a por ellos, y les hicieron salir de la casa donde estaban refugiados.

Lo normal es si hay alguien con un arma lo primero llegar y desarmarle.
Pero no, parece que se dedicaron a otras cosas. Tendrían miedo que la gitana les pinchara.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.417
Reputación
15.838
BINGO


Queda muy incendiario decir que la policía se acojonó y tales, pero yo unos gruñiditos a kilómetros del poblado etniano más cercano por si acaso me hago caquita encima.
La policía y los etnianos tienen armas, ellos NO. Y de entre los dos, la policía no puede utilizarlas alegremente, y los tanos SÍ.

Lo de los tanos en este país tiene que acabarse de una p**a vez.