¿Se ha estudiado si la banderilla contra la gripe estacional influye en la gravedad de respuesta al el bichito?

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
38.364
Reputación
32.550
Lugar
Castilla la Vieja
Esto es, alguien sabe si la mayor parte de fallecidos estaban o no banderilleados contra la gripe estacional?
Me pega que la respuesta brutal del organismo en algunos, pueda ser por estar banderilleados de la gripe.....
Qué pensáis?
 
Esto es, alguien sabe si la mayor parte de fallecidos estaban o no banderilleados contra la gripe estacional?
Me pega que la respuesta brutal del organismo en algunos, pueda ser por estar banderilleados de la gripe.....
Qué pensáis?

"Ford Pinto" y el bichito-19 : "Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato."
 
Es fácil hacer el estudio.
Todo encaja.
La mayoría de niños y jóvenes son asintomáticos o leves, porque la mayoría de esa población no se banderilla.
La mayoría de abuelos en residencias mueren, porque la mayoría están banderilleados
Sanitarios mueren unos sí otros no.....muchos, pero no todos están banderilleados de la gripe.
Muere gente con patologías previas, normalmente quién las tiene se banderilla de la gripe, pero hay personas que con patologías serias no ha estado grave (mi suegra de 88 años que en su vida se ha medicado y está en residencia)
El bichito se ha suavizado en comparación a marzo en gravedad, quizá porque la banderilla tiene efectividad aproximada de un año.....
 
Es fácil hacer el estudio.
Todo encaja.
La mayoría de niños y jóvenes son asintomáticos o leves, porque la mayoría de esa población no se banderilla.
La mayoría de abuelos en residencias mueren, porque la mayoría están banderilleados
Sanitarios mueren unos sí otros no.....muchos, pero no todos están banderilleados de la gripe.
Muere gente con patologías previas, normalmente quién las tiene se banderilla de la gripe, pero hay personas que con patologías serias no ha estado grave (mi suegra de 88 años que en su vida se ha medicado y está en residencia)
El bichito se ha suavizado en comparación a marzo en gravedad, quizá porque la banderilla tiene efectividad aproximada de un año.....

Parece que lo que se sabe hasta ahora va en esa línea. Hay suficiente correlación para que sea un indicio, pero hay que demostrarlo. Falta investigar en el posible mecanismo. Si no se encuentra, la correlación puede ser por otros motivos

Creo que habría que tomarlo en serio
 
Parece que lo que se sabe hasta ahora va en esa línea. Hay suficiente correlación para que sea un indicio, pero hay que demostrarlo. Falta investigar en el posible mecanismo. Si no se encuentra, la correlación puede ser por otros motivos

Creo que habría que tomarlo en serio
La gente grave o que muere por el bichito, es por una reacción excesiva del propio organismo como mecanismo de defensa, puede ser que la banderilla de la gripe, haga precisamente eso, incrementar la respuesta inmunológica frente al el bichito, si así fuera, se tendría que resguardar debidamente a la población vacunada, mientras el resto intentamos la inmunidad de grupo y por supuesto no vacunar de la gripe a nadie en otoño hasta tener certeza de esto.
 
La gente grave o que muere por el bichito, es por una reacción excesiva del propio organismo como mecanismo de defensa, puede ser que la banderilla de la gripe, haga precisamente eso, incrementar la respuesta inmunológica frente al el bichito, si así fuera, se tendría que resguardar debidamente a la población vacunada, mientras el resto intentamos la inmunidad de grupo y por supuesto no vacunar de la gripe a nadie en otoño hasta tener certeza de esto.

No hace falta intentar nada. El el bichito no existe como tal. Es una patraña que se aprovecha de la gripe estacional para tapar la cagada que han cometido con las banderillas.
 
La gente grave o que muere por el bichito, es por una reacción excesiva del propio organismo como mecanismo de defensa, puede ser que la banderilla de la gripe, haga precisamente eso, incrementar la respuesta inmunológica frente al el bichito, si así fuera, se tendría que resguardar debidamente a la población vacunada, mientras el resto intentamos la inmunidad de grupo y por supuesto no vacunar de la gripe a nadie en otoño hasta tener certeza de esto.

Esa es la hipótesis, pero son los mismos que producen las banderillas los que deberían investigar en esa linea. Seamos realistas. ¿ Quien se cree que lo van a hacer ?. Y si alguien ajeno a esas corporaciones logra demostrarlo ¿ Que créeis que le va a pasar ?

Para mi que no se va a saber nunca. Desgraciadamente lo único que se puede hacer es a nivel individual. Si no te fías de la banderilla, no te la pongas. Al fin y a la postre con las mascaras (bien usadas) también estás protegido de gripe, catarros y alergias. Desde marzo hasta ahora casi no he estornudado, y eso era un problema que me llevaba de cabeza desde hace unos pocos años. Creo que se debe a usar mascarilla

La gripe tiene un número de propagación más bajo que el el bichito. A lo mejor será una sorpresa que la oleada de este año, gracias al uso de la mascarilla, será bastante más suave

Protegeos y tomad decisiones a nivel individual, en la salud y lo económico, porque lo que es por parte del estado no podemos esperar nada bueno, y de los cretinos de a pie... no comment
 
Volver