Se filtra en Canadá la agenda Cohen-19 para 2021 (campos de concentración, bloqueo total, guano absoluto, paguita universal)

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.914
Reputación
30.158
Me cuadra un tabla rasa para la deuda, ya que es insostenible a nivel mundial. Esto solo es la escusa para implantar planes ya establecidos.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.518
Reputación
30.096
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
A ver, la conspiracion es hasta interesante, pero dudo muchisimo que una cosa asi se hable publicamente y menos con un partido politico donde siempre hay filtraciones.
Demasiados detalles, demasiada informacion y calendario ... muy inconsistente todo.... y ninguna referencia, nombre, imagen, personaje, donde, cuando, en que reunion, fecha o situacion.

Es informacion paco vaga y difusa como las mil y una que te envian por whatsapp del "me han dicho que".
Un partido de gobierno en el que alguien suelta una bomba asi y ¿ya esta?

Ponga el enlace original de donde lo ha sacado y lo analizamos mas detenidamente
 

Rilakkuma

De la parte buena de Elda
Desde
22 Jul 2008
Mensajes
2.393
Reputación
5.590
Veo por fin un futuro cyberpunk de hackeos y cultura underground para saltar limitaciones. Y todo ello con paguita garantizada.

Dónde firmo?
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.158
Reputación
20.259
Sí, la "solución" que se ofrecerá será esa... DINERO (un paguita) y hay algo más, la cancelación de las deudas. Borrón y "cuenta nueva". Y vendrán con pancartas de "paz, paz y seguridad".


1 Tesalonicenses 5:3
que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

Pero aún falta que para se cumpla todo ello, será necesario agitar un poco más "el avispero" antes de que ocurra para que pidan a gritos una solución al caos. ORDEN DEL CAOS. Y Dios lo permitirá, poque está poniendo a prueba la fe de toda la creación y destruirá a todos los que no aceptaron la Verdad.

2 Tesalonicenses 2:3
Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?
6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.
7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.



Mateo 24
21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Así que Dios mismo verá quién es de la FE y quién es el de la RELIGION-TRADICION, los falsos creyentes.

Isaías 29:13
Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado.

El diluvio de MENTIRAS se llevará a todos esos que han puesto sus esperanzas en los hombres, ídolos.

Mateo 24
37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Isaías 28
2 He aquí, Jehová tiene uno que es fuerte y poderoso; como turbión de granizo y como torbellino trastornador, como ímpetu de recias aguas que inundan, con fuerza derriba a tierra.

(2 Behold, the Lord hath a mighty and strong one, which as a tempest of hail and a destroying storm, as a flood of mighty waters overflowing, shall cast down to the earth with the hand.)

Ese viene antes que Cristo.

Isaías 59
19 Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.

19 So shall they antiestéticar the name of the Lord from the west, and his glory from the rising of the sun. When the enemy shall come in like a flood, the Spirit of the Lord shall lift up a standard against him.

FLOOD

נָהָר nâhâr, naw-hawr'; from H5102; a stream (including the sea; expectation the Nile, Euphrates, etc.); figuratively, prosperity:—flood, river. נָהַר nâhar, naw-har'; a primitive root; to sparkle, i.e. (figuratively) be cheerful; hence (from the sheen of a running stream) to flow, i.e. (figuratively) assemble:—flow (together), be lightened.

En Arameo = TO SHINE - TO GIVE LIGHT (Brillar - Illuminar)


Alegoría sobre Lúcifer ... Lucifer = "light-bearer" הֵילֵל . 1966 jeilél; de 1984 (en sentido de brillantez); lucero de la mañana:—lucero.

Isaías 14
12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
16 Se inclinarán hacia ti los que te vean, te contemplarán, diciendo: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos;
17 que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades, que a sus presos nunca abrió la guandoca?

18 Todos los reyes de las naciones, todos ellos yacen con honra cada uno en su morada;
19 pero tú echado eres de tu sepulcro como vástago abominable, como vestido de muertos pasados a espada, que descendieron al fondo de la sepultura; como cuerpo muerto hollado.
20 No serás contado con ellos en la sepultura; porque tú destruiste tu tierra, mataste a tu pueblo. No será nombrada para siempre la descendencia de los malignos.
21 Preparad sus hijos para el matadero, por la maldad de sus padres; no se levanten, ni posean la tierra, ni llenen de ciudades la faz del mundo.
22 Porque yo me levantaré contra ellos, dice Jehová de los ejércitos, y raeré de Babilonia el nombre y el remanente, hijo y nieto, dice Jehová.
23 Y la convertiré en posesión de erizos, y en lagunas de agua; y la barreré con escobas de destrucción, dice Jehová de los ejércitos.


De nada servirá saber sobre los masones, los planes para el control mundial y todos aquellos que sirven al mal si uno carece de FE. De nada sirve decir si uno es el malo o el otro es peor si no hay FE. Porque el mismo que vendrá haciéndose pasar por Dios dará una "salvación" falsa y mundana a los hombres y mujeres que tanto esperan justicia del ente equivocado y entonces vendrá el fin para todos, ¿y cómo van a justificarse ante Su Creador?.

Como dijo Pablo,

2 Corintios 11
12 Mas lo que hago, lo haré aún, para quitar la ocasión a aquellos que la desean, a fin de que en aquello en que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros.
13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.


Ojo con esos seres de "luz" captando almas inconstantes por ahí.

2 Tesalonicenses 2
11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.
 

greg_house

Camarada "triangulado"
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
15.519
Reputación
36.913
Todo esto es una magufada total, pero si, he leido paguita y .... que quereis que os diga.... dejo de trabajar ya mismo y me apunto a ser paguitero!!


Esto es una fruta basura, sed conscientes...
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.422
Reputación
11.606
Qué pesados con la paguita, en Venezuela te dicen que te dan paga para comer y eso es una bolsa de comida. La paguita no es nada, no puedes ni siquiera subsistir.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.723
Reputación
53.196
Ya
No tienen pasta, y van a mantener a la Peña en campos de concentración.
Eso, ante la mirada atenta de millones de personas, que se van a dejar encerrar en esos campos.
Si ya se están viendo protestas por el mundo, por un segundo confinamiento domiciliario
Imagina que pasaría si tratas de encerrar a la gente en campos de concentración
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
Vivo en un piso de 55m2 con mi señora, un hijo adolescente y mi hija preadolescente.

Si me llevan a un campo de concentración y me dan una paguita yo a eso lo llamo vacaciones.
 

Tonakka

Madmaxista
Desde
18 Jun 2010
Mensajes
370
Reputación
579
Lugar
Por ahi
Pero si todos pasan al programa paguita, donde podremos gastar el dinero de la paguita, si no habrá tiendas, ni fabricas, ni nada?