¿Se expulsó a Dios del mundo en el pasado?

Umbarian

Madmaxista
Desde
25 Nov 2011
Lugar
Monte Paoz
Siempre me llamó la atención esa imagen , si ese árbol existió o existe , parece que conecta con un portal dimensional hacía otro lugar se aprecia en la ilustración , será algo real o en sentido metafórico , yo apostaría que real pero bueno hipótesis hay tanto que no se sabe , verdad? , buen hilo
Tan real como el resto pero mucho más importante, porque la energía (¿eter?) emana desde el centro. La montaña famosa que se oculta allá quizá sea el tallo de lo que una vez fue.

jm666

Himbersor
Desde
10 Feb 2021
Tan real como el resto pero mucho más importante, porque la energía (¿eter?) emana desde el centro. La montaña famosa que se oculta allá quizá sea el tallo de lo que una vez fue.
eso explicaría el agujero en la capa de ozono ....

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
En el mundo habían árboles gigantes que conectaban los diferentes reinos que componían este mundo. El más importante de ellos en el centro del mundo (lo que para nosotros es el polo norte).

Ver archivo adjunto 644623

Hay un mapa antiguo del polo norte que lo muestra con tierra (oficialmente sólo es hielo) y una montaña en medio. ¿Es posible que la montaña originalmente fuera un árbol gigante de silicio que se cortó como muchos otros?

Ver archivo adjunto 644639
En el tema de esoterismo nazi, hay la teoría de que en el polo Norte (o el Sur, no recuerdo bien), era una puerta de entrada o transición.

Si fuese a modo puerta de entrada, llevaria a la tierra interior, una extensión de terreno al igual que la exterior con Sol y tó.

Si fuese a modo de puerta de transición, seria un punto geográfico que deberias pasar siguiendo un camino concreto y de esa manera, llegando a una extensión de superficie que es inabarcable si sigues otro recorrido.

Se dice que allí se fué el Tito Hitler al perder la guerra...

Y el Tito no es Diox pero se le acerca...

areks123

Himbersor
Desde
13 Abr 2018
Solo hay un Dios,que es infinitamente perfecto y unico,dos cosas infinitamente perfectas serian la misma cosa.
Todo es dios, pues dios no podría ser el todo si no fuera también parte. Por lo tanto en dios también se hallan las "imperfecciones" del comportamiento humano. Ahora bien, resulta aventurado juzgar qué es perfecto y qué no desde las limitaciones materiales de este plano.

Última edición:

LoQueNoCuentan

Madmaxista
Desde
15 Abr 2012
Creo que más bien eso se refiere al árbol de la vida, el contacto con lo divino, más que fuera así literalmente aunque lo desconozco. De todas formas Dios siempre está presente, lo que sí tengo dudas es cómo hay épocas como esta materialista-económica u otras de guerras y sacrificio donde parece que estuviera más ausente o en las llamadas caídas - que son más de una - .

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Muy interesante el planteamiento del hilo. Llamar a los gobernantes actuales usurpadores me parece lo más acertado.

Me parece claro que son usurpadores de este mundo por la necesidad constante de engañar y tergiversar la realidad. Si fueran los creadores, tendrían el control absoluto desde el principio.
El control que tienen es obtenido mediante engaños y parece ser que necesitan consentimientos.

Puede que haya un Creador primigenio o que nosotros mismos seamos creadores encerrados en un entorno hostil (sin árboles gigantes, sin conexión con el éter, lleno de desiertos y bloques de hormigón...) que limita nuestra esencia creadora.
El lenguaje nos dice que creer es crear. Y en eso se basan todos sus engaños. El coronatimo sin ir más lejos, aunque sea una mentira evidente, es creado constantemente por las millones de mentes que creen en él.

Pasaba lo mismo con el heliocentrismo y la tierra pelota, hasta que la gente ha empezado a olerse la tostada. No obstante, no sé si ser tan ingenuo como para pensar que el despertar respecto a este tema es algo espontáneo.
Ellos mismos en sus series y películas le dan cada vez más cabida, lo sacan por la tele aunque sea para ridiculizarlo. Hace diez años ni se planteaba el tema a nivel general. Era impensable.

¿Por qué?
Puede que la verdad sea una fuerza incontenible, algo que al final termina por imponerse, y que ellos lo sepan. Puede que lo natural sea la verdad y no la mentira, ya que todos sus esfuerzos se centran en alimentar la máscara, lo falso.