¿Se expulsó a Dios del mundo en el pasado?

Umbarian

Madmaxista
Desde
25 Nov 2011
Lugar
Monte Paoz
Desechemos la idea heliocentrista de que vivimos en una tierra globo en un espacio infinito y asumamos que la tierra es plana como una pizza tal cuál aparece en las ilustraciones previas al siglo XVII además de en las culturas hebrea, azteca, nórdica, etc.

En el mundo habían árboles gigantes que conectaban los diferentes reinos que componían este mundo. El más importante de ellos en el centro del mundo (lo que para nosotros es el polo norte).

Yggdrasil.jpg

Ahora bien, donde están esos árboles. Pues quizá fueron cortados.

Mirad estas montañas qué forma más curiosa tienen.

ee805ff47b5ad58d1bdc4a8fcee7e7d7.jpg

8aa5fd633401207e8d87533f2d5202fb951c49b7r1-1045-720v2_hq.jpg

Hay un mapa antiguo del polo norte que lo muestra con tierra (oficialmente sólo es hielo) y una montaña en medio. ¿Es posible que la montaña originalmente fuera un árbol gigante de silicio que se cortó como muchos otros?

e4b5f9756edf0fff49fbdadfb27b5f87-1.jpg

Otro mapa del verdadero polo norte.

1-north-pole-1c2aa.jpg

¿Habían árboles gigantes en la antigüedad? ¿Había un árbol central enorme en lo que hoy es el polo norte? Y si es así, ¿por qué se cortaron? ¿Quién los cortó?

191115124211-05-flat-earth-movement-restricted-live-video.jpg

En la mitología griega se habla de una rebelión de los titanes contra los dioses del Olimpo.

Ahora asumamos que este mundo es una creación y no es producto del tiempo y la casualidad. ¿Fue usurpado este mundo a su creador? ¿Se expulsó a Dios de la tierra y por eso se cortaron los árboles? ¿Vivimos gobernados por quién? ¿El demonio?

Última edición:

Calma Chicha

Himbersor
Desde
12 Abr 2021
dios no puede ni versele con todos los putos arcontes en medio. SOn como los centinelas en Matrix

y en españa hay exceso de arcontes

zirick

Madmaxista
Desde
17 Jul 2008
La tierra plana y debajo hay una tortuga gigante

Umbarian

Madmaxista
Desde
25 Nov 2011
Lugar
Monte Paoz
Felicito al OP por las imágenes, son fascinantes.
¡Muchas gracias!

La imagen esa del árbol en el centro de una tierra plana la he visto yo más veces. Sólo he encontrado esta ilustración nórdica pero diría que hay más. Incluso diría que hay ilustraciones actuales (logos y cosas así) con el árbol en medio.

Sobre el verdadero mapa del polo norte, este vídeo.

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Lugar
Sausalito
Cuando la gente no quiere creer en lo obvio, en el Dios Verdadero y en Cristo Encarnado, se empiezan a decir majaderias a cada cual mas absurda
Por qué faltas al respeto a OP?
@Umbarian yo creo que esos titanes y dioses a los que aludes eran extraterrestres. Ellos colapsaron por guerras, etc. Al final sus mascotas (nosotros), heredamos los restos.

Umbarian

Madmaxista
Desde
25 Nov 2011
Lugar
Monte Paoz
Por qué faltas al respeto a OP?
@Umbarian yo creo que esos titanes y dioses a los que aludes eran extraterrestres. Ellos colapsaron por guerras, etc. Al final sus mascotas (nosotros), heredamos los restos.
Vi en Instagram hace una semana o dos una montaña de estas cortadas y encima tenía una forma rocosa similar a un hacha gigante. Parecía que un gigante la había cortado con un hacha y la había dejado en reposo sobre el tajo, fosilizándose y petrificándose después.

Si encuentro la foto la pongo.

ieeehhspartaco

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
La abundancia de oxígeno producía insectos del tamaño de una citroen c15, puede ser ésa la explicación?