Se están vendiendo pisos de 90 metros en el barrio de gracia y aledaños en BARCELONA a 650 k sin problemas.

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.495
Reputación
18.825
Muy bonita Barcelona. roto2roto2roto2roto2Os traigo hilo de 2018, ahora está igual pero con esa época en el 2020 de la que yo le hablo (en verano dejaran que nos aflojemos el cubreboca un poco, pero en septiembre, toca esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0:

Entre los narcopisos, el alquiler por las nubes, los manteros vendiendo copias campando a sus anchas... esto parece un sitio poco agradable.

Desde el año pasado hasta éste Agosto había un asentamiento con decenas de chabolas de etnianos rumanos a 5 minutos andando de la Sagrada Familia.





Los echaron y ahora se han dispersado, una parte de ellos los podemos encontrar en otro descampado (a 100 metros del inicial):





En la Plaza Glorias podemos encontrar a jovenlandeses vendiendo ropa usada (imagino que robada de contenedores de ropa) y demás hez...:




...el resto de la mercancia al terminar la dejan ahí tirada y queda todo hecho una hez, como anécdota os contaré que el otro día pasando por la Plaza Glorias mientras esquivaba las mantas con ropa y hez usada (abandonada recientemente por los manteros) se me cruzó una rata grande como un gato, (sin contar la cola) porque resulta que Barcelona tiene plaga de ratas... la situación me pareció espectacular para un país del primer mundo.

Interior de la parada de Plaza Cataluña de Renfe/Metro:









Vendiendo productos falsificados con total permisividad por parte de las instituciones y aparte es un completo atentado a la libre circulación de las personas, un peligro en caso de situación de emergencia...

Pinchándose a plena luz por el casco antiguo de Barcelona:
Gracias por enseñarles la realidad
 

LeeMarvin

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
5.284
Reputación
6.731
Los pisos que se están vendiendo a 650 700 k, son pisos medio pacos, únicamente que están ubicados en barrios con solera,
A mí no me cuadra....

Está claro que es un plan para que los europeos se hagan con la ciudad y los autóctonos fuera
Gracia lleva burbujeada ni se sabe. Y lo que le falta... al guiri le pone, pq es muy cool, muy auténtica, muy instagrameable
 

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.901
Reputación
18.674
Va por zonas. Vallés Oriental (comarca justo al norte de la ciudad de BCN para entendernos) piso normalillo en barrio normalillo de 150.000 eleiros y no se vende, otra localidad en esa zona pero algo más cerca del área metropolitana: pisos del doble de ese precio y la gente se queja que dentro de una semana ya no los verás en los portales porque vuelan.

PD; perdón por hablar de pisos, precios y tal en burbuja.inmo
Valles Oriental y Occidental están bajando por lo que he estado viendo. Pisos de 65 m por 100.000.

Brutal

Barcelona y alrededores la nueva Miami de Europa.

Los autóctonos a rubi,....
En el polígono de Can Jardí. No muy lejos de los vertederos roto2
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.257
Reputación
19.635

Ya te lo confirmo yo y la mayoria de amigos de BCN. Por edad estamos mas cerca de la jubilacion que de otra cosa y algunos planteandonos la opcion de abandonar cuando toque esta ciudad aunque acabemos en algun pueblete de costa rodeados de lazos amarillos (que hay algunos que son un paraiso, de momento).
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.219
Reputación
49.102
Con todo esto muchos ahora son ricos , lo que ya no hay es clase media , solo pobres y ricos
 

CharlesBPayaso

Madmaxista
Desde
7 May 2021
Mensajes
6.224
Reputación
8.549
A ver, prefiero que vengan chinos o rusos y paguen dinerales por pisos a que vengan avalanchas de menas a okuparlas.
Si eres progre (por tanto un despojo estulto) seguramente prefieras a los menas, pero creo que lo mejor es que venga dinero de fuera.