Se están vendiendo pisos de 90 metros en el barrio de gracia y aledaños en BARCELONA a 650 k sin problemas.

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.854
Reputación
4.729
Lo mismo que pasa en Baleres, yo tengo un amigo que está con una Canaria y ya me ha comentado que el sur (creo recordar) de Canarias es de los extranjeros. Es una fruta vergüenza lo que no consiguieron los ingles por las armas lo están consiguiendo con el empobrecimiento que nos llevo aparejado la entrada en la UE.
 

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.854
Reputación
4.729
No digo que no los paguen pero como se suban a un metro o un cercanías ya volverán a encontrar los conciertos, desfile de de gente pidiendo etc, entre arco de triumfo y st Adrià Besos es un festival. Por no decir de la limpieza en los semáforos, menas, etc.. pagar 600 k se puede pagar si quieren
El metro es para ti y para mi, esa gente va en Audi, Mercedes, Porsche de 400 cv con etiqueta eco mientras yo no puedo entrar con mi paco coche de hace 15 años porque contamina.
 

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.854
Reputación
4.729
ya verás cómo Barcelona mejora salvajemente en lo de la inseguridad cuando ya hayan comprado lo que querían

Es como lo de meter gente en un piso apra que la gente venda pero a gran escala
Correcto, sólo hay que darse un paseo por al lado de la Tecknon, 2 comisarios de mossos en 1 km cuadrado cada una de ellas con 6 o 7 coches patrulla. Luego vas al Raval y te comes una hez, hasta que El Barrio sea de quien tiene que ser y entonces limpiaran El Barrio en dos días.
 

TomásPlatz

Madmaxista
Desde
14 Mar 2021
Mensajes
6.503
Reputación
14.388
Ni puñetero caso. Casos contados queriendo que creamos que es la norma.
Cualquiera menor de 40 que paga esos precios es porque viene con medio piso pagado por papi, o el abuelo de la burguesia.

Que por cierto ascazo vivir en gracia.
Yo solo viviria en Pedralbes.
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.043
Reputación
4.664
A que autoctono se le ocurriria vivir en tal sitio poco agradable como Gracia tierra de calles meadas? Se vive mejor en ciudad meridiana que en gracia y por 5 veces menos.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
52.979
Reputación
86.592
Lugar
Sausalito
me parece que hace mucho que no te pasas por Barcelona. Una vez ya agotado el Born, dónde se han llegado a pagar 600k por un ático de 90m2 ( en realidad un cuarto piso con terraza) sin ascensor los guiris están arrasando Gracia.
Los hijos de los nacidos en el antes barrio humilde de Gracia se tienen que pirar al segundo cinturón industrial para poder pagar un piso.
Barcelona vuelve a estar on fire y eso que los guiris a un no han vuelto del todo
Barcelona podría ser una de las ciudades referente en Europa, pero os la estáis cargando (tú probablemente no, pero sí unos cuantos fulastres a los que no sabéis controlar). Yo siempre deseé vivir allí, lo reconozco. Pero ya no. Entre otras cosas porque soy biegho y ahora me va más el canpo y eso... y que "ana la takallam al lughatu arabia"roto2
 

lascanteras723

Himbersor
Desde
11 May 2019
Mensajes
1.969
Reputación
3.245
Hay que construir en altura para satisfacer demanda sino nunca bajarán los precios