Se están vendiendo pisos de 90 metros en el barrio de gracia y aledaños en BARCELONA a 650 k sin problemas.

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
25.924
Reputación
51.222
¿En que trabajan? ¿En Mercadona? o son encargados de Globo??.
 

La-7

Madmaxista
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.152
Reputación
3.746
estan construyendo bloques con pisos de 2 habitaciones y con terraza en el atico en barrios senzillos. estan idiotas
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.102
Reputación
51.847
Muy bonita Barcelona. roto2roto2roto2roto2Os traigo hilo de 2018, ahora está igual pero con esa época en el 2020 de la que yo le hablo (en verano dejaran que nos aflojemos el cubreboca un poco, pero en septiembre, toca esa época en el 2020 de la que yo le hablo 2.0:

Entre los narcopisos, el alquiler por las nubes, los manteros vendiendo copias campando a sus anchas... esto parece un sitio poco agradable.

Desde el año pasado hasta éste Agosto había un asentamiento con decenas de chabolas de etnianos rumanos a 5 minutos andando de la Sagrada Familia.





Los echaron y ahora se han dispersado, una parte de ellos los podemos encontrar en otro descampado (a 100 metros del inicial):





En la Plaza Glorias podemos encontrar a jovenlandeses vendiendo ropa usada (imagino que robada de contenedores de ropa) y demás hez...:




...el resto de la mercancia al terminar la dejan ahí tirada y queda todo hecho una hez, como anécdota os contaré que el otro día pasando por la Plaza Glorias mientras esquivaba las mantas con ropa y hez usada (abandonada recientemente por los manteros) se me cruzó una rata grande como un gato, (sin contar la cola) porque resulta que Barcelona tiene plaga de ratas... la situación me pareció espectacular para un país del primer mundo.

Interior de la parada de Plaza Cataluña de Renfe/Metro:









Vendiendo productos falsificados con total permisividad por parte de las instituciones y aparte es un completo atentado a la libre circulación de las personas, un peligro en caso de situación de emergencia...

Pinchándose a plena luz por el casco antiguo de Barcelona:
 
Última edición:

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.102
Reputación
51.847
Y para rematar... los LAZIS, edificios llenos de lazos...:





...más lazos:







Raza superior con lazos:

 

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Mensajes
14.879
Reputación
20.559
Lugar
BCN...país por ver
Y lo que me hace gracia es que se gastarán 650 kilotones en el piso más 150 en reforma...me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo, yo si tengo 750 me voy al puñetero Manhattan, jorobar...m
 

jordi1980

Madmaxista
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
770
Reputación
646
No digo que no los paguen pero como se suban a un metro o un cercanías ya volverán a encontrar los conciertos, desfile de de gente pidiendo etc, entre arco de triumfo y st Adrià Besos es un festival. Por no decir de la limpieza en los semáforos, menas, etc.. pagar 600 k se puede pagar si quieren
 

jota1971

Madmaxista
Desde
20 Ene 2013
Mensajes
5.894
Reputación
7.193
Por ese precio hay vidas de verdad en Bahamas:




Cuánta hez habrá en la cabeza de alguien que quiere pagar un millón de dólares para vivir en ese barrio de hez teniendo algo infinitamente mejor allá fuera.
A las Bahamas se va en Vacaciones no para vivir, No te recomiendo estar allí en una de las decenas de Huracanes que asolan sus Costas. Es una isla del Caribe sin mas, compara eso con la vida de una Capital Europa, es que tienes poca vida macho....
 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.832
Reputación
34.199
Lugar
Okinawa
A las Bahamas se va en Vacaciones no para vivir, No te recomiendo estar allí en una de las decenas de Huracanes que asolan sus Costas. Es una isla del Caribe sin mas, compara eso con la vida de una Capital Europa, es que tienes poca vida macho....
Ya estuve en Puerto Rico en época de huracanes.

Hay a quien le gusta rebozarse en calles de dos metros de anchura llenas de hez y con olor a meado y banderas indepes, palestinas y gays, y paga un millón de dólares por vivir en esas pocilgas.

Todo es cuestión de costumbre.
 

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
13.102
Reputación
51.847
Jeringuillas y meados en la ciudad:




Y perros y amaperros, MUCHOS, que dejan regalitos por todo Barcelona:



150.000 puñeteros perros habían en 2017... conozco mucha gente que se ha comprado perro para tener excusa para salir a la calle por tener que sacarlo durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk 1 perro por cada 10 barceloneses.

Ahora en julio/agosto os recomiendo venir: cuando está una temporada sin llover los fluidos de las cloacas se mueven menos y sube toda el pestuzo a través de los desagües y alcantarillas a un nivel broootal.

honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk honkhonk